Amnesia xDDDDDD

Zerokkk

6:25 Es muy épico también xD. Pero vamos que a ver, el juego acojona, y mucho, pero tanto? xDDDDDDDDD madre mía, es fake de canto. Pero en ese caso, el tío es un actor IMPRESIONANTE xD.

HukymaN

#60 Ya, y en la cuarta o quinta parte el cabrón lo sube más, así que imagínate.

Lo juega en plan coña, pero tiene unos puntazos bastante buenos.

roflmao

yo me lo estoy pasando y si, te pone muchisimas veces en tension, la puta musica de ambientacion, los bichos y los pasos.... enserio me dieron algunos sutos el puto juego, ale voy a seguir jugando XD

Demitz

que bueno xDD yo no lo he jugado pero seguramente algun susto me llevaria, me cago bastante con estos juegos de mierda xD

sushi

Pero que es lo que tiene el juego como para pasar miedo? No se, viendo videos no es que me asuste mucho(no me asusto nada)...

bleedingstar

i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving i'm leaving OHHH NOOO DSJAIDAHDUSADGFGEYDGASYDS

4
roflmao

#65

aparte del sonido ambiental "te tiene tenso en todo jodido momento, las figuras que aparecen al momento acompañadas de un ruido, da sustos, sobretodo las secuencias que suelen saltar sin tu esperartelo con un sonido peliagudo XD

B

#1 El juego a veces te desespera, es muy bueno, la verdad que cuando te pones a jugar a las tantas llega un momento en que tienes que dejarlo por que te angustia bastante...
Me puedo creer que esas voces sean de verdad, yo las pienso para mi, pero mi hermana soltaba cosas así al jugar y me moría de la risa xDDD

Por cierto estoy viendo todo el video, y la verdad que cuando aparece el ser ese a veces si que pegas una voz en plan... HIJO DE PUTA OTRA VEEEEZ XDDDDDDDD (yo por lo menos cada vez que aparece le digo hijo de puta y trato de huir xD te pone de los nervios no se por que...)

#65 Es raro en ocasiones que aparezca un "enemigo" puedes estar durante muchísimo tiempo en tensión sin que aparezca nada, así que cuando aparece te llevas unos sustos de cuidado...

marmmmalade

xDDD Yo no sé si será fake o no, lo único que tengo claro es que lo he visto como 90 veces y sigo llorando de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la madre que me parió xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

weed and installing :D

marmmmalade

#70 Queremos demo. XD

CAFE-OLE

pobre juego, ahora todo el mundo quiere jugarlo y antes no lo conocian ni en su casa, problema de marketing supongo.

1 comentario moderado
qu4ker

#73 bien hecho, pirateando un juego que cuesta 5€, 3'60 si tienes uno de los Penumbra, y está hecho por un estudio indie y además fardando de ello.

De paso os recomiendo la saga Penumbra, del mismo estudio..

http://store.steampowered.com/sub/1451/

2
roflmao

#74

vale ya que lo recomiendas lo "comprare :P" y te dare mi opinion :)

bleedingstar

#72 ya ves, los creadores deben flipar por el "auge" del juego xD
#76 cuando he puesto "auge" entre comillas me refería a un subidón aparte de la creciente subida que tiene por estar en el "top ventas"
toma!
#78 y lo he hecho xD

qu4ker

#76 si te piensas que el juego top del día en ventas en Steam se le conoce por este vídeo no estás muy puesto en el asunto.

Contando además que es el Top 6 de juegos del año en MV.

marmmmalade

Yo no quería hacer publicidad del juego ni debatir sobre él. Solo quería que se partieran ustedes la caja torácica con los gritos del susodicho jugador.

h1de

yo lo jugué pirata hace un mes, y ahora lo tengo en steam

IvErSoN-

Es buenisimo, vaya cagon el tio

CAFE-OLE

pero en este juego no te defiendes nunca? solo es de huir?

_Akiles_

O te escondes o huyes, no tienes forma de defenderte, solo puedes interactuar con los objetos que tienes alrededor, por ejemplo bloquear una puerta con cajas, etc

sushi

Y si el video esta hecho por gente de steam para que lo compremos?

No se, a mi con el ver el video me ha entrado curiosidad de ver si acojona o no, y para jugar lo tendria que comprar xd

roflmao

"#83y para jugar lo tendria que comprar xd"

eso no es del todo cierto :P

NdY78

Pues yo he acabado comprándolo y eso que compro 2 o 3 juegos al año, pero después de ver las reactions y por 5 eurillos...

D

tiene que ser fake.. si no, menudo maricon

melyrub

Pues a mi llamarme maricón y lo que queráis pero el juego da un acojone importante. Lo peor es cuando se escucha el bramido del monstruo o lo que sea en tu oreja... Te pones a dar vueltas a ver de donde viene y pasas momentos chungos. Cuando llevas un rato es bastante angustiante y te toca cerrar a escuchar música o algo xDDDD
En serio, recomendable totalmente.

PD. El que dice que no da miedo ni na, o es un mentiroso o no tiene sangre en las venas ( esa es mi opinión )

1
1 comentario moderado
RatSkar

pues yo lo he conseguido y estoy jugando con un amigo por ventrilo y la verdad es que SI, es para darse esos sutos, quizá no tan exagerado, pero al final te mete en ambiente y no hay manera de calmarse

PrinceValium

Yo no llego a tal punto pero admito que me acojono con asombrosa facilidad xD y en el bioshock las he pasado muy putas xD

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • _Akiles_
  • RatSkar
  • roflmao
  • h1de
  • Demitz
  • HukymaN