Amnistia: si o no?

texen

#270 Cuando alguien habla en el Congreso en un idioma distinto del regional propio, se lo traducen al español por el pinganillo. Solo con eso ya se ve la absurdez de todo esto. XD

1 respuesta
pardier

normal, si la amnistia es una mierda que afecta a 4 y les desvian de la independencia quee afecta a millones y que tiene la importancia cultural, legal y trascendente que querrian para ellos mismos y su cultura española que no les gustaria perder ante los franceses por ejemplo

Pelunarez

No me he leído el hilo, pero ¿a que si digo que hay un puñadín de usuarios que acepta de buen grado este pago para una investidura, no me equivoco?

1 respuesta
Contractor

#273 estás yendo a lo seguro hombre xD

Por otro lado, nuestro mentiroso favorito…

Ninja-Killer

#268 Por mí bien. ¿Aceptarías la medida entonces?

1 respuesta
Contractor

Hecho señora

-kae-

#271 A eso me refiero, quitando los del propio partido que entienden su lengua y quizás sean los menos interesados en escuchar lo que dice porque ya lo sabrán de antemano y es su misma ideología...

Los de otras CCAA sin lengua cooficial, le escuchan en castellano.
Los de otras CCAA con otra lengua cooficial diferente, le escuchan en castellano.
Los espectadores, tanto los de lengua única, los de lengua cooficial y los de la misma lengua cooficial que el que habla, le escuchan en castellano.

kakarikez

#275 yo? no. no dejaria jamas a ningun partido fuera de unas elecciones. defiendan lo que defiendan

1 respuesta
Von_Valiar

#266 Todo lo robado, ahora compensado.

1 respuesta
Txenon

jajajaja

No.

Pd: los del franquismo ojalá una máquina del tiempo para enviaros a todos al pasado xd.

1 respuesta
Vhsephi

si no lo hubieran hecho promocionando un libro, sería más creíble XD

-kae-

#279 Si piden 5 cosas y le dan las 5, es mucho canteo y la gente se enfada, así que piden 40 cosas, incluyendo cosas que nos joden a todos porque implica muchísimo dinero y al final, sanchito será el puto héroe que se ha negado a darle esos caprichos y se deben conformar solo con la amnistía y los votontos de la izmierda, tocando palmas y dando gracias a su líder.

SikorZ

Joder, ver a Sanchez comprando el marco mental del independentismo me da un miedo que flipas, vamos camino a autocracia como queria Puigdemont con Cataluña, saltandose las leyes impunemente y controlando los jueces y cuerpos de seguridad del Estado

Eso si, va a ser una dictadura progresis de izquierdas, mejor eso a que gobierne la ultra derecha no progresista

3 respuestas
Vhsephi

#283 miedo solo? Este con tal de regresar al trono les da la independencia con millones de euros regalados y les permite las importaciones y exportaciones sin costes, hablando con Europa para que los admitan el día 1.

-kae-

#283 Lo que me da mucho asco es ver a los que estaban en la cárcel y al fugado, con todo el ego subido, siendo protagonistas, imponiendo caprichos, obteniendo poder y tomando decisiones que incumben a todos los españoles (los cuales le importamos una mierda) y luego escuchar a Sánchez o a la Montero hablando de la importancia de mirar hacia el futuro, de perdonar y olvidar, de lo progre que es todo y lo positivo que es para el conjunto de la ciudadanía...

Esto solo lo puede parar el Rey, el cual no va a hacer nada, porque las otras dos vías son o bien el pueblo en las calles (que si salen es para aplaudirles o para atacar a algún rubiales de turno) o Europa, que pasa de nosotros y en todo caso, lo haría a posteriori y muy tarde.

#280Txenon:

Pd: los del franquismo ojalá una máquina del tiempo para enviaros a todos al pasado xd.

Ojalá levantara Franco la cabeza una semanita, hiciera una buena purga, pusiera orden y al hoyo de nuevo.
El PSOE actual es un putísimo cáncer para el país y va a crear una mierda de país que jamás se va a poder revertir. Con el poder que les está dando y todas las cesiones, cualquier otro gobierno que entre lo va a tener muy difícil y a la mínima que intentara revocarles algo, se liaría muy gorda.

Nip_13

#283 Lo que no acabo de entender, es que en este tipo de cuestiones no se imponga el Poder Judicial por encima del ejecutivo. Porque esa es la clave de un verdadero estado de derecho.

Ya no es que me guste más o menos esto, es que si dentro de 10 años está el PP en el Gobierno, podrá amnistiar lo que le plazca, que moralmente será exactamente igual que esto.

Los catalanes no necesitan para nada la amnistía. Ni tampoco que se hable catalán en el congreso o en europa. Quieren seguir mamando de España y lo que quieren es pasta. Como ha pasado toda la vida. Y como ha pasado con el PNV en el País Vasco.

Desde luego, que España tiene lo que se merece. Aunque también hay que decir que el PP se ha sentado con Junts. Y que Feijoo es el único responsable de que lo que pasa a día de hoy aquí esté pasando. Tiene menos carisma que una sepia a la plancha.

1 respuesta
Von_Valiar

#286 El poder judicial hace tiempo que esta follado, tanto el cgpj como el constitucional. Los propios españoles han votado su autodestrucción.

2 respuestas
Contractor

#287 we have been psoed 😂😂

allmy

Recordemos que fue el Borbón quien presionó al PP para renovar el constitucional.

Kirbos

Me flipa que Pedro Sanchez es super zorro, mentiroso, manipulador e hijo de puta com todo el mundo.... menos con los indepes, a los cuales les pone el culo y lo que haga falta.

No tiene palabra ni honor ninguno. Es una basura humana tremenda. No vale nada como psrsona.

Ethanh4nt

Pfff que pereza da todo esto de verdad... somos un puto meme como país. Que pereza de debates y perdida de tiempo... cada uno mirando su ombligo, en 100 años otra guerra civil.

wizar5

#269 y ni eso, escuché de fondo hablar en catalán al payaso de rufián y tela con el catalán que se gasta

Puro postureo para sus borregos y ya esta, es que es demasiado absurdo

TomRipley
#287Von_Valiar:

El poder judicial hace tiempo que esta follado, tanto el cgpj como el constitucional.

Es terrorífico.

Y del electorado español no espero nada. Seguirán ganando elecciones los rojos y los separatistas.

Este barco ya solo lo salva un golpe de Estado de la derecha para llevar a cabo una restauración, que evidentemente nunca llegará.

usarmy

Como si el poder judicial significará algo más que un autocrata pasandose por el forro lo que le venga en gana.

Ninja-Killer
#278kakarikez:

defiendan lo que defiendan

¿Me lo creo hoy o mañana?

1 respuesta
Kirbos

De todas formas a quien menos le conviene de los separatistas se vayan de España es a los rojos, ya que sin sus partidos no volverian a ganar unas elecciones en su vida.
Asi que no sé a qué juegan.

1 respuesta
nixonE1

#296 ni se podrian pagar los chiringuitos que tienen en otras CCAA's

oFF-sIDE

Qué vergüenza ver la calaña política actual.

O el PSOE explota por dentro, o la amnistía llegará, y con ello nuevas peticiones de referendum. Y mientras más les demos, más pedirán, porque saben que pueden. Qué puta rabia que no haya un partido decente en España al que poder votar para echar a estos malvados.

kakarikez

#295 cuando mejor te venga

AlecHolland

#267 A mi el delito de sedición y rebelión me parecen una chorrada, me parece una chorrada prohibir hacer un referendum y por lo tanto me parece chorra encasquetar un delito de malversación por gastar dinero público en una cosa con la que puedo estar de acuerdo (estoy de acuerdo en que se haga, no en crear más estados. Con uno ya tenemos demasiados xD)

2 respuestas

Usuarios habituales