“Te amo para siempre”: el mensaje de una joven tras matar a su novio

B

"Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel", escribió, el viernes por la mañana, Nahir Galarza en su cuenta en Instagram. Acompañó el texto con una foto de su novio, Fernando Pastorizzo, besándole el hombro. A esa hora, el joven, de 20 años, yacía muerto con dos disparos en el pecho al costado de una carretera en Gualeguaychú, 230 kilómetros al norte de Buenos Aires. El mensaje de Galarza no fue el de una novia devastada por una pérdida. Interrogada por la policía, la joven de 19 años confesó ser la autora de los disparos. Usó para ello la pistola 9 milímetros de su padre, agente de policía.

Nahir se quebró después de declarar durante horas ante la fiscalía de Gualeguaychú. Cuando todas las preguntas apuntaban a confirmar la culpabilidad de su padre, dueño del arma homicida, la mujer confesó entre lágrimas: "Basta, fui yo, fui yo, fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia". Luego contó que a las seis de la mañana del viernes, después del crimen, volvió a su casa, guardó a pistola en la funda de su padre y se acostó a dormir. Cuando se levantó, decidió publicar en Instagram un mensaje a su novio muerto.

Tras la confesión, Nahir fue traslada a un psiquiátrico, aunque el fiscal Leandro Beherán, a cargo de la investigación, dijo que no padece “problemas psicológicos ni mentales”. "Decidimos enviarla a la sala de salud mental porque teníamos miedo a que sucediera algo en una celda de la Comisaría del Menor y la Mujer", dijo Beherán al diario El Día de Gualeguaychú.

La relación entre Nahir y Pastorizzo duraba ya cinco años y había entrado en una fase terminal en diciembre, incluso con escenas de violencia. El domingo anterior al crimen, Nahir y una amiga agredieron al joven a la salida de una discoteca. La historia terminó finalmente en tragedia.

(...)

https://elpais.com/internacional/2018/01/01/solo_en_argentina/1514837217_214230.html

NI UNO MENOS !

P.D: Aconsejo indagar en las fotos de la chica, telita como esta la niña.

2
D

Madre mia como estan las cabezas...

1 comentario moderado
Soulscx

esto en españa no pasa

B

No se, no lo veo una noticia de especial interes.

No es España, sino sudamerica y pareja que ella le cogio la pistola al padre policia y le dio de tiros al novio, que tiene de "especial"???

1 respuesta
Zombie_Mv

Debería ser una noticia de alegría, una mujer con la fuerza suficiente para librarse del machismo y la opresión que le ejercía el novio. Espero que el gobierno recapacite, la indulten, y se convierta en un ejemplo para el pueblo femenino.

11
1 comentario moderado
Perurena

Fíjate si es aislado que tienen que coger una noticia de Argentina para decir la tontería de #3 .

Ahora imaginaros que se hacen eco de cada una de las muertes por violencia machista en Argentina, no daríamos abasto.

36 3 respuestas
B

En su país es tradición

1
B

#5 Nada...al igual que la mayoría de noticias de asesinatos, y aun así la gente los usa para propaganda

Lexor

El hombre blanco sufriendo la opresion silenciosa del Siglo XXI y aqui algunos quedandose con el dedo en vez de mirar la luna

elfito

Un ejemplo la HERMANA del chico asesinado:

También lo despidió su hermana, Carla. "La lucha feminista contra la violencia de género busca también visibilizar la violencia de mujeres hacia hombres, situaciones que no son denunciadas por las burlas impuestas por el patriarcado. Hoy le tocó a mi familia, y voy a luchar con más fuerzas que nunca porque nunca más pase algo así, que se genere conciencia acerca de las relaciones tóxicas y cuán importante es alejarse de ellas”, escribió.

11 1 respuesta
B

#8 Es de nuevo ignorar el problema xdd.

Pa' variar hilos malintencionados

Bathory2

¿Por eso estabas preguntando en hilo de Diana si tenían relación asesino y víctima? Para escribir este hilo?

Uy..

Pero bueno, ya que estamos, y tal como dicen en el otro hilo "aquí no pasa nada, solo era una enferma mental".

2 1 respuesta
_LuZBeL_

y las fotos?

2
Elorita

Lo que más me ha sorprendido de esto es que el post no sea de bluespock

8
B

#14 Lo mas destacado de la noticia sin duda es lo buena que este la tia, eso que vaya por delante. Se les ve concienciados con la de hombres muertos a manos las mujeres que hay. Una total injusticia y doble rasero por parte del feminismo.

1 respuesta
Bathory2

#17 Pues sigue siendo un problema de género, lo que pasa que actualmente ocurre con la mujer. Si fuera al revés otro gallo cantaría

B

La lucha feminista contra la violencia de género busca también visibilizar la violencia de mujeres hacia hombres, situaciones que no son denunciadas por las burlas impuestas por el patriarcado.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/silencian-documental-sobre-hombres-maltratados-568215

Ah...la ironia, que seria españa sin ella

2
YokeseS

juntos para siempre.
ojalá alguna me quisera tanto :_(

1
B

Le pega dos tiros a una persona, se va a dormir y sube una foto de despedida pero no está desequilibrada... 🤷🏻‍♀️

yooyoyo

He leído, mensaje de una joven trans, luego he visto las fotos de la susodicha y me he acojonado pensando que la ciencia había ido demasiado lejos.

Gory

Mmm...si antes de darle al play la tia que se ve es ella...no se que sentido tiene taparle luego la puta cara

PD: Donde esta el instagram de esta tia que cumple los requisitos de tia buena y loca

4
ErChuache

Joder, con menos cariño se apaña uno.

Puta violencia feminazi. A ver cuando acaba esta lacra de nuestra época.

1
LaChilvy

A mi eso de que asesinen y los trasladen a psiquiátricos... es tan xD

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

A ver si #1 pone también esta noticia en off tópic.

Argentina: violación de 6 hermanitas por parte de 11 hombres, familiares entre sí, causa conmoción

El padrastro de las niñas sería el principal involucrado. Violaba a las menores y las compartía con sus hermanos y sobrinos.

http://www.montevideo.com.uy/Noticias/Argentina-violacion-de-6-hermanitas-por-parte-de-11-hombres-familiares-entre-si-causa-conmocion-uc671145

3 respuestas
yooyoyo

#27 Pero por dios que cojones le pasa a la gente...

Ah bueno que la madre miraba como las violaba y se reía mientras gritaba que las violasen. No doy crédito.

B

Lo mató porque era suyo.

#27 Ya llega el desvío.

4
B

Algo mas de información de las últimas horas de la noticia, con declaraciones del padre incluidas.

https://www.infobae.com/sociedad/2018/01/02/mi-hija-esta-arrepentida-aseguro-el-padre-de-nahir-galarza/

"Marcelo Galarza dijo que su hija es consciente de que deberá enfrentar un proceso penal por el crimen. "Cometió algo que va a tener que pagar", afirmó"

Usuarios habituales