Amor a mi patria

alblanesjr

#119

Es que con Franco no habia negros y entonces ven a un negro y se creen k es un mono(todo tiene su explicacion logica, en fin....).

Cada uno que se sienta lo que quiera, mi hermana se siente española y yo no, pero la respeto, como la mayoria de mis amigos, e incluso camaradas mios que se sienten españoles. Eso si cada pueblo debe elegir lo que quiere ser.

artuditu

Qué curioso cómo la mayoría os definíis contra algo o alguien, contra supuestas modas, algunas marginales y de ridícula importancia, pero q cualquiera diría q están a un paso de apodearse del mundo.

Vuestra capacidad de independencia individual es irrisoria, incapaces de definir algo y de valorarlo sin tener en cuenta lo q digan los demás, siempre dejándose arrastrar, definiéndose respecto de lo q sean los demás, normalmente a quienes odiáis, sin saber si ello es la causa o la consecuencia de vuestro odio.

B

La enemistad franco española viene de muchos siglos atras. Asi que en esos partidos aun hay recuerdos de camiones volcados, y algun capullo que se cree que insultandolos ganara las guerras que tubimos con ellos hace cientos de años. Peroq eu te crees, ¿Que ellos no nos tachan de ignorantes, que somos unos toreros todos, bailarines de flamenco, ignorantes y comedores de paella? No querria ver la plaza de los franceses, por que ellos harian mas de lo mismo.

Segun un amigo mio Español que vivio alli, los franceses no son tampoco como los tenemos aqui de gente que no para de gritar por la libertad y tal, que habra mucha persona de color alli y tal, y estaran adaptados, pero la gente sigue siendo un poco bastante racista. No se si esto es asi 100%, pero mi amigo llevaba muchos años alli, y no creo qeu se este marcando un farol...

Los mismos que imitan a los simios cuando ven a los negros lo flipan con ronaldinho y demas. Asi que esto es un poco absurdo.

La Marsellesa es un himno muy bonito hecho en una epoca en la que francia no tenia exactamente "Libertades". Realmente es el mejor himno de nacion que hay, pero no deja de ser un himno. ¿Te crees que ellos no tendran un version en contra del nuestro?

Pues sinceramente a mi la historia de españa me parece la mas completa de todas las naciones. Y hasta la decadencia de la casa de los austrias todas las naciones se hacian pipi encima cuando oian los tambores de nuestros tercios ;).

El fascismo no es patriotismo, se asemeja por que son muy "VIVA ESPAÑA" pero esa gente no ama este pais, si fueran franceses, italianos, Estadounidenses y dems dirian lo mismo. Es la imagen que quieren dar, pero a ellos se les da un ardite españa y la gente que hay en el.

Y en cuanto a cutres... ¡¿Que hemos sido unos cutres?!

Nuestros escritores, poetas, musicos, pintores y demas artistas han estado siempre entre los mejores del mundo. Velazquez, Cervantes, Gongora, Quevedo, Lorca... ¿Sigo?

¿Pais de cutres? Si eso es ser cutre, me encanta ser cutre...

SioN_cS

Me reitero en lo de pais de cutres.

Sé que hay grandes exponentes en la cultura (letras, pintura, etc), pero, a pie de calle, hemos sido los más cutres de la jodida historia.

Por Dios santo, superstición, ignorancia profunda, "increible" conciencia de la higiene... ¿No es de cutres?

B

¿A nivel de historia hemos sido los mas cutres? ¿lo dices en serio?

¿Mala conciencia de la higiene?

Pues te referiras a la epoca del agua va o algo de eso, por qeu historicamente a los españoles solo se nos ha tachado de una cosa: Vagos.

¿Supersticion? Pero si eso estaba en todos los paises y lo ha estado siempre...

¿Ignorancia profunda?

Sacame los niveles de analfabetismo que españa estara entre los mas bajos...

Lo que hay que oir

wachunaim

#27 no lo podrias haber dicho mejor, estoy en todo lo que has dicho contigo

iFRiT89

#110 das pena macho y eso que te defendi cuando te querian pegar.... ahora ya me lo as dejado claro vecino... :D

T

Pues yo estoy bien orgulloso de mi pais :D, igual k #55

Ninja-Killer

#128 Estás orgulloso de tu "pais" y de las regiones que lo envuelven...

cl0ud

#128 será orgulloso de tus países mas bien.

Ak3larr3

#125 no hace falta sacar los niveles de analfabetismo, no hay mas que ver como escribe aqui la gente y encima estan orgullosos de ello.

provoco

#121 Tu respetas? Con ese avatar creo k ya dejas claro que no respetas.Es como si yo pongo en mi avatar Anti-Moros Mv y luego digo que respeto.

cl0ud

Históricamente España no ha sido nunca considerada como de vagos, si es cierto que desde antaño es muy famosa la picardía española, pero de vagueza nada.
Más trabajadores que los españoles a lo largo de la historia, pocos.
Y es de una gran ignorancia el decir que la Historia de España es cutre, cuando tiene una de las historias más ricas que hay en todo el mundo.

Podemos comprender que no sintais amor a España ni nada parecido, pero porfavor, tampoco hace falta que mintais para congratularos con vuestros pensamientos y/o ideología.

iFRiT89

#124 conoces la historia de españa? porque para decir eso tio... no sabes que nuestra lengua es la tercera mas hablada en el mundo? no sabes que descubrimos america? bueno y asi me puedo tirar toda la tarde

D

pues que viva españa!

v1rus

#121 ¿camaradas? jajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaajjaj pera que aun no me he reido suficiente jajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaajjaj
creo que ya si xD!

Anda anda lo que hay que ver xD! CAMARADAS AJEAJSEJASEjaseJASEjASEJASJEASJEAJSEJASEJasEJ

krispi

#119, BRAVO

Ak3larr3

#136 anormal, edita y no jodas las tablas.

T

#136 Muy bien tonto del culo gracias por jodernos el thread

krispi

#136 camaradas? y que? que tiene de raro?

tu si que eres tonto, si militas en algun tipo de partido politico, o agrupacion de juventudes, todos los que militan contigo seran tus camaradas, pero claro tu eres tonto xq perder tiempo esplicandote algo que no llegaras a entender

yo tambien sigo riendome, pero de tu ignorancia claro esta.

v1rus

#138 por listo ahora no edito ;)
#140 si si ;)

PD: me sigo riendo

#142 pues que lo edite claro xD! yo no tengo culpa de que este mal puesto el bbcode xD! (si tiene vaya, que no es lo mismo bbcode que este activado el uso de html)

Ak3larr3

#141 tranquilo, por listo ya te lo editara algun moderador.

Oni

se dice "me apena"
se dice "no soy retrógrada"
se dice "que a españa"
con el "historiacamente" no me voy a meter.

no quiero entrar en discusiones, simplemente era para que lo vieras y pudieras recapacitar.

L

Me recordais a mi cuando tenia 12 años, que caña xD.

CAFE-OLE

#20
Ese es el mejor patriotismo, y tambien el menos comun.

#1 Yo tengo patriotismo historico, no actual, porq actualmente este pais me produce nauseas.

overking

#20 no amo solo a lo que es la tierra, aunque la palabra tampoco es amar exactamente, es como un sentirse orgulloso de ser de donde soy, aunque en muchos aspectos este pais deje tanto que desear

#136 edita la puta mierda esa joder

#119 tontos hay en todos los lados... y porque no hablas de los grandes personajes, pensadores, medicos, filosofos, investigadores, gente de bien que hay en este pais?

SioN_cS

#134

Según parece, a América llegaron otros mucho antes que Colón.

Pero vamos, que no es ese el tema xDDD.

cl0ud

#147 a otros muchos te refieres con 2 antes?
Y creo que España tiene mucha más historia que el descubrimiento de América...

NoSFeR

Viva andalucia :D

B

America no se descubrio, se encontro! xD.

Los niveles de analfabetismo de españa son muy bajos, comparados con la mayoria de paises. Y el idioma msn esta en todos lados, o te crees que el "u" "w8" y demas terminos msn ingleses no son asi? anda que vas bueno...

Usuarios habituales

  • artuditu
  • overking
  • ISAILOVIC
  • v1rus
  • krispi
  • Peyru
  • 3eat1e