¿Amor de verano o intentarlo?

P

#58 Ya te pongo yo el DEP también 🤣🤣🤣

¿Qué te ocurre en tu caso?

1 respuesta
RosaNegra

#61 Una pava que he conocido en Tinder. Al principio todo super guay y la tia super lanzada de rollos que parecía que quería algo más serio tirando puyitas. Yo claro, me hice ilusiones tonto de mi. No habíamos quedado y ya me estaba mareando. Rollo que estaba en una época que necesita pensar, que no sabe lo que quiere que esto que lo otro.

El otro día quedamos, follamos durante horas y lo tipico. Pero entre polvo y polvo rayadura. Me fui de allí de una forma muy fría. Luego le dije que me iba de fiesta y por la noche atenta a mi todo el rato. Al día siguiente que me tiene que dejar de hablar un tiempo que tiene que pensar las cosas. Luego que había sido un poco borde y lo sentía. Luego otra gilipollez, y otra y otra y otra y otra.

Así ad infinitum

3 respuestas
P

#62 en tu caso concreto, por lo que comentas y me da la impresión, ella busca en ti un rollo o un polvo, pero no mucho más. Por eso si te alejas cambia de actitud porque se le acaba el chollo. Otra cosa ya diferente es lo que tú busques...

1 respuesta
Shandalar

#62 en serio, cortad por lo sano con tías así. No os van a aportar nada a vuestra vida más que estar jodido durante el tiempo que dure el tema + el de recuperación posterior.

Las personas tóxicas precisamente saben como hacer para que te enganches de su toxicidad y vayas cayendo cada vez más en el pozo de la mierda. Os lo digo por vuestro bien, no ganáis nada bueno así. Ella no va a cambiar y follar no es nada que no te pueda aportar cualquier otra tía. Hay miles y miles de tías por ahí que son normales, en serio.

1
B

Es posible que esta noche haya quedado con otro y la reviente. Es posible que no sea uno sino dos maromos. Posiblemente pasado mañana haya quedado con otro al que, como pasó contigo, se trajinará en la primera cita sin ningún pudor.
No piensas que fuiste el primero ni serás el último en su lista de caprichos. Todos hemos tenido una época de jack sparrow y se tienen que ver venir estas cosas.
Sigue swipeando hasta que encuentres otra con la que matar el rato.
El amor murió con el instagram, asúmelo cuanto antes y vivirás con menos preocupaciones.

tiche

Intentarlo

RosaNegra

#63 Básicamente es lo que está haciendo. Marear la puta perdiz pa no soltarme.

B

mejor create otra cuenta mas para seguir posteando mierdas y satisfacer quien sabe que transtorno oc que llevas dentro

bloodhound

Estás tías que son un palo duro de roer son las mejores. Cúrratelo e intenta hacer todo lo posible para que vea que vales la pena. Si todo sale bien se dará cuenta de que eres lo único que necesita en su vida y tendréis un futuro genial.

P

#52 Tengo que decir que con esta me he reído... jajajaja

0utsider

Quiérete más.

poisoneftis

Eso no tiene ningún futuro, en el fondo lo sabes de sobra. Pasa página

tada

Deberían enseñar a hacer ghosting en la ESO

18 días después
P

Tengo que hacer un buen edit a 2 de octubre:

Hablé con ella unas pocas de veces, pero conversación en la que yo escribo y literalmente me contesta a las 10 de la noche del día siguiente, como si nada. La volví a dejar en leído y ya hace más de una semana de aquello. Pues esta mañana me la he encontrado en la app de ligue en la que la conocí y con fotos recientes :)

menos mal que "quería estar sola"... Me dan ganas de escribirle y decirle que ya hay que ser cacho puta, pero en fin, en su derecho está de hacerlo si hemos quedado como "amigos", pero ya sabemos para qué era.

3 respuestas
isvidal

#74 Ya aprenderas.

1 respuesta
P

#75 qué cojones tengo que aprender ahora? joder macho

1 respuesta
isvidal

#76

"quería estar sola"... Me dan ganas de escribirle y decirle que ya hay que ser cacho puta

1 respuesta
P

#77 y qué quieres decir? que lo haga?

1 respuesta
nizku

Tenias todas las señales ahi delante y decidiste ignorarlas, toxica y saltalianas de manual.

1
isvidal

#78 que ninguna mujer quiere estar sola, ni mujer ni persona, simplemente ya no les generas el interes como para invertir el tiempo contigo.

Pero nadie te va a decir la verdad "Mira es que me has aburrido, ya no me interasas nada, ademas estas gordito".

No, te diran tonterias, como la de "Quiero estar sola".

3 1 respuesta
Masada

#62

P

#80 Bueno, al menos me he dado cuenta de que no estaba pillado porque cuando he hablado con ella ha sido un poco meh y ya llevo una semana y tampoco le doy mucha importancia.

Pero sí me ha dolido toda la cantidad de mentiras y de excusas y de gilipolleces que ahora se van viendo y eso sí que me está costando contenerlo ahora mismo

Word-isBond

Por X motivo has perdido su interés y te ha dado una excusa, como daríamos cualquiera. Lo que no debes hacer es empezar a odiarla y pensar que es una puta por ello.
Y además con apps de ligues de por medio, qué esperáis.

1 1 respuesta
P
#83Word-isBond:

Por X motivo has perdido su interés y te ha dado una excusa, como daríamos cualquiera. Lo que no debes hacer es empezar a odiarla y pensar que es una puta por ello.

Si me parece perfecto que se haga un tinder, que haga lo que le salga de abajo porque yo ya no estoy con ella. Me parece cojonudo.

Pero lo que no me parece cojonudo es la cantidad de mentiras y gilipolleces que me estaba soltando hace 20 días.

"Es que me he dado cuenta de que quiero estar sola" -------------> "Oye, y qué pasa si se nos cruza a otro por el camino?" 20 min entre frase y frase, y no sé cómo no lo vi venir. En toda la frente.

Y si se supone que quieres estar sola, que estás agobiada, blablabla, para qué cojones estás en Tinder. El hecho de que esté me da igual. Lo que me molesta son las formas y la manera de sentirse engañado con todo lo que decía hace 20 días

2 respuestas
Masada

#84 ¿No os dais cuenta de que tolerais esa actitud de las mujeres durante semanas? Si tanto molesta el descaro evidente de gente así, se pasa a otra cosa. Luego que si están endiosadas y reclaman atención constante.

1
Word-isBond

#84 20 días es bastante tiempo. En ese espacio de tiempo puedes querer estar sólo, luego querer follar, luego volver a querer estar sólo, y luego querer conocer a alguien. La gente cambia de parecer y ideas, y es tóxico para ella y para ti mismo que creas que te deba alguna lealtad o explicaciones, sobretodo gente que conoces en esas aplicaciones.

1 1 respuesta
Ralf1977

Así como consejo: Los amores de verano se acaban cuando se acaba el verano.

Vale, es una obviedad, pero por lo que cuentas, esa tía te vio el interés, te conoció, se le pasó el encoñamiento y a tí todavía te dura. Suele pasar, te lo digo porque yo ya tengo una edad y también pasé por amores de verano muy diferentes entre ellos.

Te dieron un consejo muy bueno en su día y es que cuando te despidas de ella no te guardes nada, tanto bueno como malo, te quedarás mucho mejor y en éstos casos prima tu bienestar emocional sobre el de la otra persona. Puedes decir (Yo lo hice) que "te deseo suerte con tu siguiente novio y ojalá le puedas hacer a él tan feliz como me hiciste a mí" (Vale, suena muy moñas pero realmente fue una persona estupenda y me habría gustado durar más con él, pero por cosas de la vida, no pudo ser) o también con otro que tuve me montó un pollo por whatsapp y le dije "¿Cortamos, bien, vale, mi cartera me lo agradecerá". Ni qué decir tiene que el audio de dos minutos y medio que me mandó fue llamándome de todo, pero en éstos casos existe un patrón común y es la liberación que sientes al decirle a esa persona lo que sabes que merece oír, tanto bueno como malo.

Si sientes que esto se te acaba dile a esa chica lo que se te ha quedado en el tintero, sea lo que sea, puede que te bloquee de todas las redes sociales o que no quiera saber nada más de tí, pero al menos no será porque tú te hayas guardado nada sólo por quedar bien.

1 respuesta
P

#86 Hombre, pero en este caso yo creo que canta bastante que ha sido una excusa para "liberarse" porque ya no le intereso y tener libertad para hacer lo que le dé la gana. Curiosamente, hasta el último día antes de irme, estuve con ella en un hotel, luego en su casa y sin más. Vamos, que todo "bien", algo frío y diferente. Pero no llegaba a imaginar que la cosa derivaría en esto porque luego ni he vuelto a verla.

A mí me da la sensación de que aguantó porque sabía que tarde o temprano yo me iría a mi ciudad de origen, pero que ella realmente no sentía nada. Ahora que vio que yo tenía que volver a su ciudad, pues ha tenido que sacar la retahila de excusas para librarse. Y ahí está, libre de conciencia para hacer lo que quiera en Tinder. Sin más.

Pero que tampoco diga que "no me quiere perder", que si soy muy importante, tal y cual, cuando ni ha tenido la decencia de verme después de un mes. Ya no hablo como pareja, sino como amiga o como persona no ha sido capaz de hacer eso, sabiendo además que estoy solo.

Que todo lo que haga me parece bien, pero es un cúmulo de mentiras/decepciones y para mi gusto, de no hacer las cosas bien.

P

#87 Sí tengo que darte la razón en absolutamente todo porque siempre intento quedar de buenas, ser políticamente correcto, hasta el punto de que trago y no me desahogo. Y si hay algo que ha hecho mal ella, a mi juicio, es justo que se lo diga también. No tengo por qué guardarme las cosas.

Aunque eso hay que hacerlo en su momento, no ahora, así que para el caso... ya es tontería

B

#74 No quiero decir "te lo dijimos".

Pero te lo dijimos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags