Amor por nuestra patria?

D

Pues eso que sentis vosotros hacia españa?

a) amais españa?
b) preferis ser de algun otro pais? (cual)
c) darias tu vida por ella?

slay3r

cambia la palabra españa por MV

Moribund0

C) DARIA MI VIDA POR ESPAÑA !!
ARRIBA ESPAÑA !
saludos

LG4

Amo donde vivo xq x la gracia de Dios España ha tenido la suerte de verme nacer.
Pero no moriría por ella, no creo q llegase a ese extremo.

uplink

esta pregunta sería buena para los catalanes...

yo me encuentro agusto en mi pais, quizás no sea el mejor, tampoco es el peor. Yo vivo bien y yasta, que daría por el? Aquello que me pueda beneficiar (no malinterpreteis)

Ak3larr3

Pesadez de posts...

Si, si, ya lo se, si no me gusta que no lo lea y no postee.

frantxu

Si esa tal España esta buena, yo la amo y todo lo que tu quieras.

MaRaNeLL0

Al igual doy mi vida por eso xd

T-1000

Patria no es estado

NeNiNa

#8 x__D

Yo amo Asturias. España me da igual :/ .. Vaya, la prefiero antes que a Portugal, por ejemplo.. por eso de que nací aquí, pero no siento nada +.. Sigue siendo un puto país ¬¬

Moribund0

#12 debes onrar a tu pais, a tus colores, rojo y oro.

ARRIBA ESPAÑA

B

Amo a España, o quizás una idea idílica de ella en la que la gente es capaz de convivir y avanzar al mismo ritmo; con coherencia, sentido común y sin discutir por estupideces.
Me gusta porque es cuna de muchísima cultura, y uno de los países más variados que existen, tanto en costumbres como en paisajes. Y porque es mi tierra; nací aquí y soy y seré española.
Eso si; como dijo Machado, de cada 10 cabezas españolas 9 embisten y una piensa. Por tanto, no daría mi vida por un país en el que abundan tantos ingratos y gente que se preocupa más por ver Gran Hermano que por los problemas comunes.

T-1000

#3 No admitimos pseudo inventos nazis de nacionalismos adsurdos , gracias

Oritobea

en este orden:ESPAÑA,GRANADA Y ANDALUCIA los politicos andaluces solo dan imagenes distorsionadas de andalucia

mangarran

<--- Bai

reVorZ

yo amo mi casa

Gandalf530

Le tengo cariño a mi tierra, Galicia, y por ende a España, pero morir por ella? Ni de coña.

Dobain

AMO españa, odio cataluña son unos hijos de puta q se creen superiores y no merecen nada en la vida cortaria la fronteracon españa y los dejaria a la deriva ojala semueran todos.

Moribund0

#14 en algo tienes razon, en estos tiempos la gente ya no se preocupa de sus ideales politicos, ni nada por el estilo, solo piensan el gilipolleces, como salsarosa, gran hermano, operacion triunfo y gilipolleces.
Pero no piensan en como mejorar nuestro pais, sinceramente esta sociedad esta perdiendo su identidad.
Sobre los 70 y 80, 90, habia mucha gente que luchaba por sus ideales politicos, por sus creencias, pero ahora... no piensan mas que en gilipolleces.

EDITA: C) MORIRIA POR ELLA SI !

Kartalon

Amo a las personas que me rodean, que me han ayudado a crecer y formarme como persona, que me han garantizado una protección y un futuro.

Sin embargo el concepto de patria es algo tan etéreo y excluyente que me es imposible amar mi patria. ¿Por qué amar a un español que se dedica a enriquecer sus bolsillos a costa del trabajo de otros y no amar a un marroquí que intenta sacar adelante a su familia como sea?

Y, desde luego, nunca daría mi vida por mi patria, podría dar mi vida por aquellos a los que quiero, podría dar mi vida por una situación que considero injusta, pero me parece irracional dar mi vida por "mi patria" ¿qué sentido tiene eso?

Por último sí que me gustaría vivir en otro país, me gustaría vivir en todos los países posibles, conocer la mayor cantidad de lugares posibles, conocer la mayor cantidad de culturas posibles, conocer la mayor cantidad de gente posible... Por muy utópico que pueda sonar.

Salu2

Shakeno

Odio España y todo lo relacionado con ella.

Si no tengo mas remedio que elegir otro país, pues escogería Japón... no me preguntéis por qué.

PeterGriffin

El patriotismo es la virtud de los depravados.

PD: me la suda donde viva mientras tenga unas buenas condiciones de vida

PD2:
a) NO
b) Japón
c) j3

kEweR

a) SI
b) SI
c) SI

ARRIBA ESPAÑA AE!

Moribund0

#25 DrDamon hoy en dia los jovenes y adultos solo piensan en tonterias, en vez de pensar en como mejorar este pais, y sus propias condiciones de vida.

Usuarios habituales