Amor y amistad, compatibles?

RandomZ

22 3 respuestas
B

Jajaja que cabrones sois a ver que alguien me corrija las faltas

valenx

#31 te ha faltado el PD: quiero una novia como tu xD

pero manita

1
B

#31 jajajajaja que cabron, el hijo puta más rápido de media vida,,,por cierto estoy a nada de quitarte a la Sasha_Pasha xD

3 respuestas
Shaktalee

Muchas gracias a todos, no pensaba que recibiría estas respuestas, me esperaba más trolleo, sinceramente y no tanta comprensión! Si es que cuando se os pide sois buena gente! <3

#24 #29 Como decís vosotros dos, creo que soy joven y no tengo que estancarme con nada, ni con mis amigas ni con mi novio. Creo que tengo que salir un poco de mi zona y hacer una vida un poco más independiente de todo, conocer a nueva gente sin dejar de lado a la que tengo pero. Puede que esta independencia más personal y emocional es lo que me falta y por eso doy tantas vueltas a este tema con mis amigas...

1 respuesta
denimH

Menudo verano nos espera.

B

#35
Se tiende al conformismo en todo: que si los amigos son los que son y son como son, la política es tal y es lo que hay, el frutero de tu pueblo vende mierda pero es eso o el Caprabo / Mercadona... hay que explorar. Hay que indagar hasta en los sitios más recónditos para descubrir otros puntos de vista, otras opiniones, que te cuestionen las tuyas... cognitivamente el estancamiento y la autocomplacencia son lo peor.

1 1 respuesta
antipirata

#37 Cierto, por eso la gente solo cambia de hábitos cuando han visto que han fallado como 50 veces o lo hacen porque sino todo se hunde, las personas que hacen lo que tu dices están mejor preparadas para los cambios, incluido el de una frutería en el pueblo ¿Y si cierra? El cierre de una frutería es motivo para pillar una depresión, y voy totalmente en serio, he visto depresiones muy graves pero otros parece que viven en los mundos de yupi ¿En serio una depresión por no andar 5 minutos más para ir a un puto bar? No hace falta ni salir de España, en cualquier ciudad o pueblo más o menos grande ya tienes sitio para explorar.

Y si, las amigas son #31

1 respuesta
afhn

#34 Tú qué vas a quitar, ella me pertenece, sólo que todavía no la he reclamado. Cuando la reclame vendrá a mí corriendo, porque sabe que la quiero mucho.

2 respuestas
demoledor

#39 #34 -->

2
B

#38
No tiene motivo de ser ni aunque el frutero hubiese nacido el mismo año que tú y hubiérais compartido miles de momentos. Esas reacciones tan poco adaptativas demuestran un rechazo al cambio brutal. Una queja fisiológica a que para no tener que cambiar nada en la rutina diaria todo tiene que permanecer igual o se entra en un estado de hivernación metabólica hasta que todo vuelva a su cauce (lo típico del niño que se esconde en la cama con la luz apagada). Es el vivo retrato de "con Franco vivíamos mejor".

RandomZ

#34 #39 Me parece que lo lleváis claro.

1
Shairf

Cambia de amigas. Si no comprenden tu situación ni son amigas ni son nada. Yo he tenido amigos, o yo mismo, que ya sea por relaciones o por estudios, se han dado casos en que no nos veíamos o era muy díficil quedar, y era comprensible. No dabamos largas cuando alguien podía quedar, de hecho nos alegramos cuando podíamos quedar. Pero vamos la respuesta es que tienes 20 años, y a esas edades los rencores y rencillas son el pan de cada día. Con el tiempo irás sabiendo quienes son tus verdaderos amigos y quienes no.

ramaGZ

No es que puedan ser compatibles, es que deben ser compatibles. Si no lo son, tienes que dehacerte cuanto antes del elemento incompatible, no sin antes haber aclarado las cosas cara a cara.

A partir de este punto todo son dimes y diretes.

larala93

si tus amigas no entienden que quieras ver a tu novio una tarde a la semana es problema de ellas, pero vamos puedes quedar una tarde con él y otra con ellas, no sé :/ y si casualmente nunca pueden quedar esa tarde que les dices pues queda una tarde al mes con ellas.

No sé, para mi es todo compatible, nunca he tenido ningun problema con ello, y de hecho a veces/ de normal he pasado ams tiempo quedando con mis amigas que con mi pareja. No sé :/

XarevoK

Una cosa es que no quieras quedar nunca con ellas por querer estar siempre con el novio y otra que solo puedas verle una vez a la semana y no lo entiendan, eso ni son amigas ni son nada.

Seguramente sean unas amargadas y te tengan envidia.

T

Yo solo te digo que desde no es separado.

GreenFlash

#1 ¿Que opina tu novio?¿Alguno de las dos partes te ha visitado?

FR1D

Tírate a tus amigas, eso las confundira.

Shandalar

#1 tienes 20 años, olvídate de novios y de tonterías, dedícate a follar con el que te apetezca y déjate de atarte a nadie con esa edad, ya tendrás tiempo de hacerlo no te preocupes. Si sois un grupo de 4 amigas de siempre eso vale más que cualquier pareja cuando tienes 20 años, te lo aseguro.

2 respuestas
t3r3r3

Das una patada a una piedra y te salen 300 "amigas" nose que problema hay?

Alahel

#50 No todo el mundo le mola follar y ya xD

Anezka

#50 No todos tenemos las mismas prioridades en la vida...

1
Disbalanced

Todos sabemos que las parejas en el 99% de los casos duran poco o no mucho a estas edades, bien. Pero por qué habláis como si los amigos duraran toda la vida? los gustos cambian, existen las mudanzas, las discrepancias, la apatía por la rutina, etc.

Lo normal y común es que tus amigos estén ahí más tiempo que tu pareja por mucho que lo que sientas por ésta última sea más fuerte, pero no siempre es así, cada persona tiene sus ideales y prioridades.

1
B

Lo de que las parejas van y vienen y los amigos no, es muy discutible.
Todos aquí hemos cambiado de amigos y pareja seguro... Es difícil mantener las amistades porque cuando creces los caminos se bifurcan irremediablemente, la diferencia es que con la pareja sueles terminar mal mientras que con amigos no hay rencor ni tanta implicación emocional.

Actúa como estés más cómoda si ahora te apetece estar con tu novio hazlo, con tus amigas hazlo, sola hazlo. Tenen cuenta que cuando tienes pareja buscas alguien con quien compartir toda tu vida con las amigas compartes parte de ella.

LaRara

#1 yo pienso que deberían entender que priorices en tu novio, de hecho yo lo hago. Entiendo que te duela lo que te hacen porque son tus amigas y las quieres, pero con el tiempo entenderás que hay amigas y amigas y ahora están así, el día menos pensado se echan novio y dejaran hasta de quedar entre ellas y lo mismo hasta retomas el contacto con alguna. Tu piensa en ti y en tu novio (que supongo que querreis tener un futuro) saca los estudios y que les den por culo a todas.

Coman2Sueco

mucho explorar mucha ostia pero despues no tienes nadie de confianza y estas mas solo que la una por tanto explorar y no afianzar lo explorado , siempre e visto este tipo de cosas entre tias dejan a las amigas de lado por el novio rompen con el novio mas sola que la una, le hacen el vacio por que no supieron nada de ella por diversos motivos y las malas son las amigas despues, si es que todo el mundo tiene que hacer los planes para que coincidan con la almeja picona y el novio y las malas son las amigas, y por cierto dejad de llamar a personas con una cierta confianza para socializar amigo JODER que parece que ya no sabeis que es eso coño

G

Hasta que te demuestren lo contrario si les insistes y aún así como quien oye llover creo que el mensaje está claro...

Siento decirlo, pero no hay casi nadie imprescindible y la amistad incondicional es un rara avis de la vida. Vamos, que mucha gente dirán ser tus amigos, pero por las circunstancias.

Ya ves que por otras no les importa cambiar sus planes, pero si se trata de ti pasan... no descartaría ni que te tuvieran envidia. Anda que no hay chicas que se pillan buenos rebotes, en cuanto sus hermanas de toda la vida por y para siempre tienen pareja. Ojo, que con esto no digo que seas mejor por tener pareja. El mismo respeto merece alguien soltero, si se siente feliz así.

De todas formas, simplemente por su naturalidad para eludir responsabilidades como si tú tuvieras que dejar todos tus planes por ellas que les den. No todo el mundo tiene las mismas prioridades en la vida. Eso sí, te recomiendo que no te cierres al entorno que conoces. Hay que intentar salir de la zona de confort. Hay mucha gente ahí afuera que puede sorprenderte mucho. O al menos hacer algo más que estas, que dices que son amigas, pero como quien dice tener un padre al que nunca puedes encontrar en ningún sitio.

Dejad la moralina a un lado, que eso de que los "amigos" siempre están... llega un punto en la vida en el cual las personas cambian. Ya no digo que maduren, digo que cambian y no tienen por qué sentirse cómodas en el barrio de toda la vida. No todo es blanco o negro. A lo mejor está con la pareja, puesto que el novio le escucha, le apasiona compartir cosas con ella... en fin, cosas típicas de una relación saludable.

3

Usuarios habituales

Tags