Anciana fallece durante la pandemia y su cuidadora okupa su casa

B

Anciana fallece durante la pandemia y su cuidadora okupa su casa además de incinerar su cuerpo sin permiso ni comunicándoselo a las hijas de la fallecida.

"Conocemos la historia de Pilar, una vecina de Leganés que falleció el pasado 30 de marzo en medio de la pandemia. La mujer que la cuidaba la encontró muerta en casa y, en lugar de avisar a sus hijas, llamó a la funeraria y mandó incinerar el cuerpo."
Noticia

7
Kalgator

Nooo con C que con K son los buenos, que eso dicen en mv

28 4 respuestas
_LuZBeL_

Y esto se pu de hacer asi de facil? Lo de incinerar un cuerpo.

2 3 respuestas
legi0nx

Todo el mundo tiene derecho a una vivienda. Y la vieja es evidente que ya no la necesitaba.

No veo el problema. Encima se hizo cargo de todos los trámites del sepelio, que siempre es duro.

2 4 respuestas
Ninja-Killer

Sin ver la noticia... ¿la ciudadora era colombiana?

2 1 respuesta
challenger

Les evitó a las hijas someterlas a una presión innecesaria.

1 1 respuesta
B

#3 La clave supongo que está en la pandemia.

Hobbes

#4 mandar a incinerar sin permiso de los familiares es lo que hacían los nazis, no?

9
Drakea

No sé para que dan esta noticia si una alarma de Securitas poco tiene que hacer.

5
preguntitas

Próximamente: "familiares de anciana muerta e incinerada sin permiso, solicitan indemnización al estado"

AikonCWD
#1Boiisxu:

incinerar su cuerpo sin permiso ni comunicándoselo a las hijas de la fallecida.

A mí esto es lo que me parece más grave.

Como coño una funeraria incinera un cuerpo sin la firma de un familiar directo del fallecido? El día que asesine a alguien y quiera deshacerme del cuerpo ya sé a donde ir.

24 3 respuestas
pelusilla6

#3 No, necesitas muchísimos papeleos. Firmas, DNIs del fallecido y de los parientes cercanos,etc.

O hay bulo en algún sitio o hay una gran negligencia por parte de la funeraria y ayuntamiento. De hecho si incineras por un malentendido a un fallecido que la familia desea enterrar te metes en un marrón de muchos miles de €.

PD: Como sea verdad la familia puede denunciar por muchísima pasta xD

2 respuestas
Yinore

#11 Hombre, tendrán un registro, no?
Con que la policía pida el registro, F tú :sweat_smile:

legi0nx

Tal vez con el follón que hubo durante la pandemia, le pegaban fuego a todo en plan rápido y agilizando trámites.

3
Xetroz

Incineran a mi madre sin mi permiso y ocupan su casa, y la proxima en ser incinerada es ella, eso lo puede tener claro.

44 1 respuesta
T-1000

#15 Y yo te acompaño

14
Calzeta

#12

Piensa que pronto van a haber muchos impagos, hay que fomentar que la gente vea con buenos ojos nuevas medidas pro-deshaucios-express.

7 1 respuesta
MINIcule

Pero cuando demonios van a cambiar las putas mierdas de leyes que hay en este pais de piruleta?
Que estes/esten trabajando tus padres todos esos a;os para conseguir una puta casa en propiedad para que llegue una subnormal y te quite la casa en 1 mes y medio.. me quema esta puta gente de verdad, la tengo delante a la fata esta y me da igual que este el ni;o que la rebiento a palos.
Siento tantos tacos, pero es que me jode mucho estas situaciones de ocupas ratas de mierda que encima le pide 15k..

1
jonhy_walker

Joder que puto mal cuerpo, que asco de verdad. Puta ley de mierda.

Kosovar

#4 Espero que no hagan lo mismo con ningún familiar tuyo

1 respuesta
B

#20 has caído en el bait mas flojo de la semana tio

3
-Khaezen

#4

zamora
3
B

No sabía que tenía tanto poder el lobby de las alarmas en confluencia con los fondos de inversión. Vamos a noticia por día desde hace 1 mes.

Ahora me encuentro en un camping de alta montaña, rodeado de casas construidas en piedra, tejados de pizarra, detalles en madera, de diseño moderno. Miles de casas de este perfil, todas vacías excepto dos o tres semanas al año. Me gustaría vivir por la zona, los alquileres más bajos son de 700€, estudios de 30m2, las casas rozan el medio millón. Me he planteado ocupar, el problema es que tanto en la primera vivienda como en la segunda se considera allanamiento de morada y el desahucio es al mes o dos meses como mucho. Algo que choca con todo lo que se intenta hacer ver a la población... Todos en sus pisos de barriadas fijándose en los pobres desgraciados como responsables de sus males y no en el que tiene 5 viviendas, un todoterreno de 100k.

Este país se va a la mierda.

7 1 respuesta
Ninja-Killer

A mi me ocurre eso y al día siguiente hay otra noticia, pero en la sección de sucesos

3
The_elovator

Vamos a ver, ¿no huele un poco que esto sea un problema que lleva años y decidan darle bombo ahora?

2 1 respuesta
Saffron

Si esto pasó en Marzo como sale esto en septiembre??

Cuando se enterarìan sus hijas?

1 respuesta
Usopp

Hilo patrocinado por Securitas Direct, parece que están tirando de hemeroteca

12
lance10

#27 hace poco hubo una noticia similar de q una nieta mato a su abuela en la pandemia y escondió el cadáver en una bañera durante 4 meses

tute07011988

Esta noticia huele muy mal. ¿Como incineró el cuerpo sin la autorización de un familiar directo?

Por cierto, seguid haciéndole el juego a las empresas de alarmas con todos estos hilos.

5

Usuarios habituales