Anciana fallece durante la pandemia y su cuidadora okupa su casa

Culebrazo

#330 antes era regularizar, ahora nacionalizar. A ver que es dentro de un rato

Mientras tanto, hagamos un resumen de la situacion:

  • legalizacion de inmigrantes: humo y politica ficcion
  • expulsion de vivienda ocupada: real como la vida misma. Y como suele ser constumbre, a las pocas horas/dias de que se denuncie
1 respuesta
B
#331Culebrazo:

antes era regularizar, ahora nacionalizar

El subconsciente, que al hablar de izquierdosos me traiciona, aunque no voy a editar, me gusta como suena lo de nacionalizar pobres

1 respuesta
Culebrazo

#332 entonces estamos de acuerdo en que si allanan tu vivienda y tomas medidas, se desaloja

Gracias por confirmarnos lo que ya sabiamos

Centrate

me alegra saber que a la señora le han dado otro piso par que viva, aunque sea algo temporal esta bien saber que no se va a quedar en la calle..

T-1000

La que habría que incinerar es a la okupa

ThunderKrato

Con suerte le ocupan el piso que le han dado, y ale, bajo un puente.

1 respuesta
Centrate

#336 hasta donde vi por twitter ya ni me acuerdo, era un piso del ayuntamiento se lo han dado temporal, esos no los pueden ocupar jajaja

me parece bien que se ayude a una persona acosada mediaticamente de un delito, del cual no se tienen ninguna prueba y hasta que un Juez no se pronuncie esta señora es inocente.

Lexor

#328 me lo he intentado leer pero con el tono satirico que se gastan han perdido todo mi interes (ya se que no son objetivos pero que lo intenten lo minimo)

xouba

Lo peor de todo esto es que sin el cuerpo no se va a poder demostrar el asesinato.

1 respuesta
Centrate

#339 pero tu que sabes que a pasado en ese sitio, que asesinato ni que mierda, o tu has estado presente cuando paso todo eso? ahora mismo todo esto son rumores y especulaciones de unos cuantos paranoicos.

1 respuesta
xouba

#340 Es curioso que cambie todos las facturas a su nombre 10 días antes de que la señora falleciera repentinamente y encima mande incinerar su cuerpo. Podría haber sido casualidad pero ahora no se puede saber.

1 respuesta
Centrate

#341 cambiar una domiciliación no te hace titular de nada y no demuestra nada, las hijas han estado 5 meses sin saber de su madre... de esos 5 meses solo han estado 1 mes ingresada o eso lei, que paso con los 4 restantes... lo dicho cria cuervos para eso.

Desde mi punto de vista, aquí el drama esta en que la familia quiere sacar beneficio de lo que por herencia les pertenece y se encuentran con la sorpresa de la ocupa, pero si no se llegan a enterar de que la madre esta moñeca seguirían corriendo los meses sin saber nada de su madre, ni una puta llamada telefónica en 5 meses, se merecen que les ocupen todas sus propiedades por despreocupados.

1 respuesta
Xoid

#342

#342Centrate:

de esos 5 meses solo han estado 1 mes ingresada o eso lei, que paso con los 4 restantes...

Llámame loco, pero creo que ha habido un confinamiento o algo así, lo vi en las noticias.

La verdad es que todo huele mal.... pero antes de incinerar a la señora, ¿Le habrán hecho una autopsia no?

2 respuestas
Centrate

#343 claro, no se podía llamar a la familia en el confinamiento para saber de ellos, todos teníamos las lineas bloqueadas, no podía llamar y decir que le ponga a su madre, una videollamada, teníamos los móviles sin cámara también jajaja P E N O S O

a mi me la suda la verdad, podéis dar mil vueltas al tema, pero una cosa es evidente, sus hijas en 5 putos meses no tuvieron ni 1 puto minuto para tan siquiera llamar a su madre, anda y que se jodan panda de buitres.

luego si venga a montar drama en la TV porque no puede sacar beneficio de la herencia, lo jodido es que es el drama de muchos abuelos y pensionistas, pasan sus últimos días rodeados de puta escoria oportunista.

1 respuesta
Xoid

#344 Pero lo de que las hijas no la llamaban quien lo ha dicho? ..................................................La ocupa?

Pero vamos, que si es eso ha sido realmente así, cría hijas, que te sacaran los ojos.....

1 respuesta
Letalius

Eso es realmente así, la mayoría de abuelos están abandonados.

E

Buff durísima historia que supera cualquier ficción, esto sí que es grave y no las tonterías con que nos entretienen en los medios.

Centrate

#345 la mujer murió en marzo, la inútil de su hija se paso 1 mes ingresada o eso dice, hasta allí me vale que 1 mes puedas estar sin llamar a tu madre, los 4 meses restantes no podía decir oye pásame a mi madre o videollamada, me vas a decir que durante 4 meses la que la cuidaba le decía no ahora no que esta dormida y no se olía nada raro? jajajajajaj venga ya

yo a la mía cada noche le doy las buenas noches hasta por el whatsapp

A

#343 hay una cosa llamada teléfono, y llevamos +2 meses sin confinamiento.

Lo que huele es a que como dice céntrate, visitan a la abuela 2 veces al año y de normal pasan de ella como de la mierda porque ya esta la colombiana para cuidarla. Y ahora que han ido a visitarla se han dado cuenta que lleva meses muerta, incinerada y sin posibilidad de desocupar porque la chica lleva meses viviendo allí y no es el domicilio de nadie...

La mujer habrá muerto de covid o de cualquier otra enfermedad que requiera una ambulancia y por saturación de servicio nunca llegó(ha muerto bastante gente mayor por ello).

1 1 respuesta
Centrate

#349 es eso, no se como la gente defiende a una buitre como esa, que esta mal lo de la cuidadora si, pero joder yo veo peor que se indigne una hija que suda de su madre y que solo mira por un bien económico que es el piso y lo peor usa la muerte de su madre para el drama de la ocupa... se merece vivir en la puta calle por mala hija, ni una sola llamada para decirle oye pásame a mi madre joder...

1 respuesta
Letalius

#350 Una cosa es lo que se merece y otra cosa es la ley.

1 respuesta
A

#351 la ley no está pensada para actuar aquí, ya que no es el domicilio de nadie(vivo). Porque los malvados bancos y dueños de muchos pisos no se merecen que la ley los defienda.

Usuarios habituales