Anciana fallece durante la pandemia y su cuidadora okupa su casa

Kaziqeh

#300

1 respuesta
DiSKuN

#301 https://twitter.com/JudgeTheZipper/status/1128672609191723008

Ya tienes lectura mientras te tomas el colacao

1 respuesta
Kaziqeh

#302 Vale crack, revisate esto
https://www.elespanol.com/reportajes/20200726/espanoles-casa-okupada-victimas-impotentes-patada-puerta/507949599_0.html

Recuerda mojar bien el bollicao en el colacao

1 respuesta
DiSKuN

El Español ahahhahHaha

1 respuesta
Kaziqeh

#304 twisssssster ahhaAHhaaa

que no se te olvide de quotear amigo

1 respuesta
Vandalus

para tapiar la casa con los okupas dentro

B

#303

Hizo obras en su piso y en la fase 2 se lo encontró okupado. Intentó echarles, pero cuando creía que lo había conseguido una banda de los Latin Kings le dejó claro que no se iban a ir.

Se han tenido que echar unas buenas risas redactando esos "testimonios"

Su solución, al final, fue llamar a Fuera Okupas para que desalojaran a los indeseados inquilinos dos meses después.

Otro testimonio

Vinieron tres furgones de Policía, pero me dijeron que ellos no podían entrar", relata este valenciano. Al final, le recomendaron que era mejor contratar una empresa.

“Cometí el error de denunciar”, explica. El trámite, como suele ocurrir cuando se recurre a los tribunales, se está eternizando. En su casa de Torrevieja no cometió ese error y recurrió a Fuera Okupas, que se la desalojaron en cuestión de dos meses

Vaya, vaya...

1
McQueen

#305 Uh uh tengo a un Joaquin Bosch y lo usaré en caso de necesidad

https://www.niusdiario.es/nacional/tribunales/joaquim-bosch-magistrado-anos-no-conocido-okupacion-vivienda-okupa_18_3002220183.html

1 respuesta
Ibrahimovic9

Pues le van a montar control de acceso y se va a ir en 48 horas supuestamente

zazgan

Al carrer.

6 3 respuestas
Lexor

y otra vez mas el sector privado sacandole las castañas al publico
¿Hasta cuando vamos a vivir en el pasado y no vamos a romper con las cadenas que nos oprimen y nos roban ocultos bajo una mascara que pone estado pero que quiere decir mafia?

XarevoK

#310 Me hace siempre mucha gracia que los okupas tengan abogado.

1 respuesta
B

#310 este tio está sacándosela constantemente. Todo el éxito que tiene, merecidísimo.

B

#310 héroes, si cotizaran en bolsa compraba acciones

Centrate

#312 pues a mi el seguro de decesos me da un abogado, bueno a toda mi familia... por no hablar del de hogar plus, que también me trae el abogado. tan raro no seria.

Microzaa

#308

Me creeria más esa entrevista si dibujase un poco más de grisis en lugar de pintarlo tan blanco para los okupas. ¿16 años y no ha visto ni un solo caso de ocupación de primera vivienda?¿y se dedica a esto? porque solo con lo que sale en prensa ya vemos bastantes de esos casos aislados, en este mismo post el caso de esta anciana, hace un par de semanas el de la redactora de telecinco. Me podrás decir que son un porcentaje muy pequeño, pero que en 16 años no conozca ninguno como si fuese algo más raro que un perro verde resta credibilidad al resto de la entrevista.
Tampoco se hace ninguna mención a la mafia que existe en torno a este tema, como tampoco se dice nada de la delicuencia frecuentemente relacionada con los okupas:
https://www.publico.es/videos/628443/un-bloque-de-vecinos-de-vigo-vive-atemorizado-por-los-okupas
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2020/09/08/detenido-okupa-dar-brutal-paliza-palo-pareja/00031599573501797698521.htm
https://www.abc.es/espana/galicia/abci-tres-jovenes-detenidos-robar-y-okupar-viviendas-edificio-vigo-202009091731_noticia.html

Dibuja a los ocupas como marginados por pobreza que recurren a la ocupación como último recurso, y si será este el motivo más frecuente pero no me lo pintes como que es asi en todos los casos (ej narcopisos). El propio texto se contradice a poco que hagas una lectura un poco más profunda. Empieza diciendo que nunca se ocupan primera o segunda vivienda, salvo casos aislados, lo que se ocupan son casas deshabitadas. Para que esto fuese real, el que hace la ocupación deberia tener un exhaustivo conocimiento de esa vivienda, ya que por lo general las segundas residencias estan deshabitadas la mayor parte del año, es decir para un ocupa es muy dificil saber si esa casa esta realmente deshabitada o si solo es vivienda de poco uso, por lo tanto de puro cajón no puede ser tan rara la ocupación de segundas viviendas. La realidad es que las ocupaciones vemos con frecuencia que son facilitadas por mafias que se dedican a entrar y cambiar cerraduras, ofrecer el piso por 1500 euros y listo, a esa mafia le importa un pimiento si realmente esa casa es de un banco o de un particular que la usa poco, o que la quiere poner en venta
Resumen; me creeria más el artículo si no fuese tan contradictorio con las noticias que vemos casi a diario. Podreis decir que la prensa se dedica a generar un alarmismo sobre el tema de la okupación, puede ser, pero no es dificil crear ese alarmismo con la frecuencia con la que se ven esos casos aislados, casos que la prensa no se esta inventando, podrán exagerar la noticia pero el hecho esta, por no hablar de las imágenes y videos que corren por las redes de los vecinos hartos de los okupas. Es difícil dar una imagen de que no existe tal problema cuando no dejamos de ver estos videos y noticias. Y que me salga un abogado experto diciendome que lo oupación en un problema irrelevante (texto del artículo) es tan tranquilizador como cuando Simon nos decia que el COVID is just a flu mientras veiamos lo mortalidad del virus en China e Italia... pues eso dificil de creer.

1 1 respuesta
B

57 votos. Todo dicho en realidad. Un piso okupado un pack de votitos.

Por cierto a la zorra del piso ya la han sacado

3 1 respuesta
Calzeta

Este caso en particular echa un tufo a campaña publicitaria de desokupa que echa para atrás.

desokupa's profile picture
desokupa
Mañana la desocupación del año!!!

Mañana no os perdáis desde las
10.45h en directo en Tele 5, en “ El Programa de Ana Rosa” uno de los casos más impactante que jamás hemos vivido!!! Presuntamente.... según indicios de la familia y las pruebas que hemos conseguido con nuestras acciones la okupa puede estar relacionada con el extraño fallecimiento de
propietaria del piso!!!
No os lo perdáis!!!
#desokupamanda#siemprefuertes💪#desokupa.com#bombazo

Es que no me jodas XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Xoid

#316 No se si existira en este planeta un juez mas sectario que Joaquim Bosch.

B

Tendran las pintas que tengan pero muy buen trabajo de desokupa.

Ahora la policia que investigue la muerte de la dueña del piso porque huele raro

B

#318 Sí. Han matado a una señora y han metido a otra. Y todo para convencerte a ti y a 5 progres pro okupa más.

B

#317 no era el lunes?
Sobre lo de los 54 votos, no creo que le extrañe a nadie, a la izquierda le conviene tener pobres e ilegales para ganar, si el país se enriquece la izquierda se evapora.

1 1 respuesta
Culebrazo

#322 claro, por que los ilegales votan en las generales xddddd

Otra casa vaciada con rapidez. A ver si esas casas que llevan años con okupas si va a ser por que sus dueños sudan de ellas... :face_with_monocle:

1 respuesta
B

#323 la culpa es de los dueños, que las visten como putas

te recuerdo que podemos intentó regularizar 400.000 ilegales de golpe hace nada?

1 1 respuesta
B

1
Culebrazo

#324 te recuerdo que el pp regularizo (no lo intento) a mas de 600k, algunos aportando el bonobus? Tambien lo hizo para que votaran a podemos que ni existia? :face_with_monocle:

1 respuesta
B

#326 pero tu mas

yo no defiendo al PP, que es la marca azul del PSOE

1 respuesta
Link34

Bueno, dejando un poco de lado lo de idolatrizar a nazis

Una pequeña entrevista de un activista de la PAH, lectura corta e interesante

https://ctxt.es/es/20200901/Politica/33362/

1 respuesta
Culebrazo

#327 no se que otra cosa quieres que te responda si en un post de okupacion vienes llorando con cosas de inmigracion que nunca se hicieron

Pero bueno, queda en evidencia que tienes cero contraargumentos. Siempre esta bien que quede claro cuando se habla con argumentos o se habla por hablar, como es el caso

1 respuesta
B

#329 Claro que si guapi, si tu crees que has ganado la discusión ya esta, es lo importante!
Siento que no saliera bien lo de nacionalizar los 400k, así quizás Pudimos habría sacado mas del 10% de votos las próximas generales

1 respuesta

Usuarios habituales