Anciana fallece durante la pandemia y su cuidadora okupa su casa

Link34

Ojala hubieseis tenido este miedo durante la parte dura de la pandemia y os hubiesen hecho quedaros en casa

1
B

#270 no molestes por favor, aquí estamos hablando la gente que tenemos +5 inmuebles y andamos de barricada en barricada para que no nos entren los okupas

1 respuesta
DiSKuN

#272 Perdón patrón, me vuelvo a mi cabaña a desplumar un pollo para la cena de esta noche, que padre cumple años.

P.D: el ignore es el mejor invento del foro

ThunderKrato

@DiSKuN @Parserito vas a contestar a #255 o no?

Tendréis los santos cojones de seguir diciendo tonterías sin contestar?

No buscáis siempre pruebas/datos? Pues ahi teneis.

1 respuesta
B

#274 Te contesto yo. El imperativo del verbo dejar es dejad, no dejar.

1 respuesta
ThunderKrato

#275 Y la conclusión es que te escaqueas no? Vaya unos bocachanclas que estáis hechos.

2 respuestas
B

#276 usa el botón "ignorar aqui"

1
Calzeta

#276 En la noticia dice claramente que ya se habían ido a vivir a casa de su padre y que la propiedad estaba vacía esperando la venta.

En la noticia dice claramente que plataformas típicamente afines a la okupación condenaban este caso.

Vamos, que no encaja en la narrativa de 'qué miedo que los okupas me dejan sin sitio para vivir' ni en la de 'qué vergüenza que se apoye a este tipo de gente'.

1 1 respuesta
ThunderKrato

#278 Pues cojes Google y buscas si no te gustan esas noticias, por que las hay a patadas. Otra cosa es que esas dos en especifico no te gusten. Pero noticias de que siendo la primera vivienda han tardado meses en desalojarlas.... te puedes hartar a encontrarlas.

Si tu intención es que te las ponga yo para que no muevas tu ni un puto dedo, vas apañao.

1 1 respuesta
Calzeta

#279 Pues para haber tantísimas justo has ido a pegar una de las pocas que no cuadran, ¡vaya mala pata!

1 2 respuestas
Centrate

#256 que si que se tiran 5 meses sin saber que su madre ha muerto claro claro, DESDE MARZO!! que crack la hija, con familia así para que quieres enemigos, pff y que pintas me lleva.

ThunderKrato

#280 https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-okupan-piso-triana-mientras-trabajaba-y-queda-calle-hija-202007272327_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2Fsearch%3Fq%3Docupan%20piso%20de%20una%20familia

Esta te gusta mas?? O si quieres te busco otra, o te busco trabajo yo, o quieres algo mas?

Ni 1 min encontrar la noticia en google

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No se cansa el niño de hacer spam. Eso sí, cuando se le pide algo más que noticias se pone a patalear y nos llegan las lágrimas a la rodilla xD

1 1 respuesta
perche

#280

la chica estuvo ingresada tambien por coronavirus, y no sabemos cuanto tiempo lleva denunciada la otra mujer, solo que se le dio eco en los medios esta semana.

Calzeta

#282

Vamos a leer la noticia:

1) La mujer esta pagando la hipoteca de un piso.
2) Trabaja en hostelería y se quedó sin trabajo y el ERTE no llegaba.
3) Decide poner una habitación en alquiler.
4) Llega una pareja, les alquila la habitación de palabra.
5) La parejita resultan ser unos pedazos de mierda, provocando que la mujer decida irse del piso.

En este momento ella recurre a la policía, le comentan que su opción es denunciar. Desde el punto de vista de ella es, sin lugar a dudas, una injusticia. Pero vamos a ver el punto de vista que puede tener la policía: Llega la señora alegando que sus inquilinos (ilegales) son basura y que a ver si les echan. ¿Pruebas de esto? No está claro que haya nada más allá del testimonio -que sepamos-. La policía va y les identifica, y poco más pueden hacer, ¿en base a qué pueden detenerles directamente? Si yo voy a la poli y digo que mi compañero de piso es un pedazo de mierda que me hace la vida imposible y ellos vienen y no ven nada flagrante ¿he de esperar que se lo lleven directamente?

6) Ella se va, estos dos siguen ahí metidos sin pagar lo establecido en su contrato inexistente, según la mujer. A final de la cuarentena le dicen que ya se piran.
7) Cuando vuelve para recuperar su piso resulta que ya hay gente ahí metida.
8) Alegan que están ahí pagando un alquiler, de palabra también, como dejan a entender con el 'aún no está firmado'. Y que han sido víctimas de un fraude.

Aquí, desde la perspectiva de la policía. Ahora mismo se prima el no tirar gente a la calle a la ligera. Una parte tiene las escrituras del piso, la otra no tiene nada, pero alegan ser víctimas de un fraude. Si, efectivamente (y como tiene pinta) la mujer vive ahí habitualmente, debería ser directo el proceder como allanamiento de morada, sin embargo no ocurre (¿incompetencia? ¿podemismo pro-okupas? ¿igual no esta tan claro y hay duda razonable?)

Luego nos cuentan como EVIDENTEMENTE se la están tramando a la señora, y luego hay un segmento de Gente de Bart diciendonos lo muy trabajadora que es ella. Vale.

9) Al final nos indica que la casa está a nombre de SU MADRE, añadiendo más complejidad al asunto.

A falta de ver el desenlace mi impresiones son:

a) A esta señora se la han tramado y debería poder volver a su piso cuanto antes. Punto.
b) El caso es complicado, hay varías ilegalidades intermedias que dificultan la acción legal y/o policial.
c) Dista mucho de ser un caso tan sencillo de ' se meten unos tíos en mi casa por la cara y estoy en la calle'
d) IGUAL TODO ESTO SE PODRÍA HABER EVITADO EN PRIMER LUGAR SI EL DINERO DEL ERTE LLEGARA A TIEMPO

El gérmen de todo este drama es claramente la precariedad, pero en lugar de mirar a esto se desvía la atención al hombre del saco. Bueno, o hombre del sako, mejor.

2 1 respuesta
Sakeo23

#231 El negro de desokupa también es nazi?

B

Resumen rápido de cómo está el patio?

Ha salido ya que todo es un montaje de la familia Franco o al final era verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#288
¿Pero vas a poner los números o no? No tengo problema en pedirtelos todos los días si tu respuesta va a ser siempre una pataleta de niño malcriado y desapareces del foro hasta el día siguiente.

2 1 respuesta
Centrate

no entiendo el motivo de vuestra pelea, ni que os hubiesen ocupado la casa a vosotros.

1 respuesta
McQueen

Debe ser cosa de que ahora pagan a los "supporters" por posteo, que les queda poco de la pasta Iraní xD

1 1 respuesta
Calzeta

#291 Yo estoy ahora mismo en un Zoom con Soros, Ada Colau y un venezolano con una ouija armonizada con Chávez. Estamos debatiendo a qué mediavidero se le okupa la casa.

4 2 respuestas
McQueen

#292 A cuanto pagan el post? Por curiosidad, digo, porque te faltó Puff, el dragón mágico

1 respuesta
Calzeta

#293

No se paga en dinero, te dan más papeletas para cuando rifen los cargos públicos en la distopía comunista que viene.

1 1 respuesta
McQueen

#294 Intuyo que, por la calidad, a céntimo

B

#292 Mira a ver si les puedes recordar lo de mi paguita que me da a mi que se les ha pasado

3
1 comentario moderado
toyakens

Si hay algo mal con la ley, creo que lo suyo sería decir qué ley o artículo está mal o incompleto para mejorar la situación.

De lo contrario, efectivamente, lo que falla no es la ley, sino los medios para aplicarla.

Kaziqeh

#261 Y eso te lo crees tú, tras ver casos como gente que se ausentó 1 semana de su vivienda y le okuparon la vivienda (lo más cercano lo tienes cuando fue el tema de las fases del covid en abril o mayo)en #255 se explica bastante bien.

1 respuesta
DiSKuN

#299 me creo lo que dice un juez

1 respuesta

Usuarios habituales