Anciana fallece durante la pandemia y su cuidadora okupa su casa

DiSKuN

#60 si, y és así, pero esa falsa seguridad se vende

Seyriuu

#26 Esperate al hostiazo económico del covid cuando mucha gente deje de pagar hipotecas.

Se está allanando el terreno para poder desahuciar más fácilmente y más rápido.

La okupación es un problema al que hay que dar solución pero aquí lo están usando de caballo de Troya. Verás como con el cuento meten leyes de desahucio exprés y luego al que desahucian no es al okupa, es al pobre que está en paro y no puede hacer frente a la hipoteca.

5 1 respuesta
G
#62Seyriuu:

Verás como con el cuento meten leyes de desahucio exprés

Que no seria la primera vez. Y con ese mismo nombre, de nuestro amigo el PSOE.

Si es que todo esto ya lo vivimos con la anterior crisis. Ahora todo es un poco más acelerado y más cutre, propio de Españita y de las circunstancias.

Siempre será más facil meter mierda al okupa que ponerse a intentar regular el mercado inmobiliario, construir vivienda social o arreglar que tu puto país sea el primero de Europa en paro juvenil.

Czhincksx

Las hijas ya han denunciado porque no se sabe qué hizo para falsear los papeles. En mi opinión, este tipo de actos merecen la más dura de las condenas. La que sea más dura que haya en cada país.

1
Centrate

la parte de la cremación mal, pero por otro lado la despreocupación de su familia me hace pensar que se lo merecen, panda de irresponsabilidad hacia una madre anda y que se jodan con el piso, una pena para la mujer tener hijos así, seguro que la tía trabajaba cuidándola en negro por 4 duros.

1 respuesta
Xetroz

#65 La parte en la que la hija esta ingresada un mes por covid mientras paso todo esto ya si tal para otro dia.

14 1 respuesta
Daahlia

Just wattafak

Patriarca12

O la anciana murió del virus y por ello la incineración sin permiso (ni falta que hace) de los familiares u os la han vuelto a colar a muchos.

Centrate

#66 para heredar reaparecen hasta los primos de cuenca, tiene 2 hijas no solo 1, como he dicho para chupar siempre salen hasta de debajo de las piedras.

y por lo que he visto tiene pinta de ser una señora que la cuidaba en B por 4 duros, para eso contrata alguien legal y no te pasa esto.

1 respuesta
Xetroz

#69 con una ya has bocachancleado, con la otra a saber lo que habrá pasado pero la que sale en los videos es la que ha estado con covid no la que está desaparecida.

Simplemente te veo a hablar con tanta rotundidad del tema que joder, cualquiera diría que eres parte de la familia y todo.

1 1 respuesta
Centrate

#70 soy el niño escudo

Andrecico

Yo soy subdirector del tanatorio de Coslada.

Los que decís que no hace falta permiso para la incinerarla, no sé por qué inventáis, el reglamento es claro. O la firma del fallecido dando su consentimiento, o la firma de un familiar de grado A (hijos, padres, hermanos), todo ello unido a la supervisión de 2 notarios, la declaración de exención de deudas a la Corona Española y el me lo he inventado todo buenas noches amantes del rock okupar es kk.

22
B

SeYc

#11 creo que no sabes la que había liada en Madrid en marzo con la pandemia y la cantidad de muertos.
A nosotros por desgracia se nos murió un familiar y no pudimos hacer literalmente nada. Lo llevaron al hospital y lo siguiente que supimos es que ya había muerto. Se lo llevaron a la morgue del palacio de hielo y no tuvimos ninguna opción a hacer nada. Era incineración y recibir las cenizas, o que lo enterraran sin funeral y sin verlo.

Y así miles de casos.

B

El que se trague a estás alturas estos fakes que se lo haga mirar.

TripyLSD

Se considerarán okupas los que no puedan pagar las hipotecas al banco?

1 respuesta
Centrate

#76 ajajajaja buena esa, tardan lo que la policía demore en romperte la puerta para sacarte jajajajaja

de todas formas lo que hacen muchos es salir de la casa y regresar después de ejecutado el embargo.

Ninetails741

Espera espera, la madre lleva muerta desde marzo y las hijas se enteran ahora???
Por mi que la que la cuidaba se quede la casa.

1 respuesta
Centrate

#78 tenían covid ajajajaja
lamentable la verdad

Ibrahimovic9

Sorpresa, es extranjera además

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1297644140405873&id=404039203099709&extid=mhshKvEAoSJiST8R

2 respuestas
B

Gente de calidad, madre mia

B

Pero en que quedamos? Es fake, no es fake?

PD:Tenéis cojones como pelotas de baloncesto los que solo entráis a decir "No entiendo como algunos aún se tragan los fakes" .. aportar algo hijos de hiena.

3
Y

Y digo yo, ¿no es posible que con la que estaba cayendo en España con la crisis sanitaria se levantaran un poco las exigencias y fuera posible esto de incinerar el cuerpo?

poisoneftis

#2 el nuevo meme

Tan poco común lo de las ocupaciones que hasta hay varias empresas dedicadas solo a pegarles la patada.

ThunderKrato

Si es en contra de los okupas/ocupas parece que todas las noticias sean fake. La gente va con lo justo para acordarse de que tienen que respirar.

1
Yomolo

#2 Tanto con c como con k son buenos, buenos para apalizarlos.

3
B

#80 se ve en los videos que es panchi

B

Es que los okupas no existen quieren meter una ley express para echar a la gente que no puede pagar la hipoteca jijijij, es que los bancos son estupidos y prefieren tener bienes fijos y que no se mueven. Que si que si , que el gobierno lo esta haciendo. Para echarnos lo mas rapido posible.

Ah, que es eso de la moratoria de hipotecas?

https://www.kelisto.es/hipotecas/consejos-y-analisis/moratoria-hipotecas-coronavirus-6780

Oye y la ley que sacaron hace 1 año, para que servia?

https://elpais.com/economia/2019/09/11/actualidad/1568204669_235198.html

Hostia, odio defender a este gobierno pero lo de que lo hacen todo para aplanar, es contradictorio. Los okupas existen y todos creo yo que a estas alturas hemos tenido un caso cerca

1
toyakens

Buenos días caballero, le traigo paquete de Amazon. Eche una firmita por aqui, y ya que está me firma tambien la incineración de la señora del quinto.

3
LaChilvy

Si es cagada de la funeraria/liada de Madrid, no va a interesar que se ahonde en la mierda... quizás hasta le pagan el dinero calentito el ayuntamiento.

Usuarios habituales