Andaluces, a cuantos habéis borrado bloqueado del facebook / whatsap?

KirK

#90 Pues ya ves al final del dia lo que importa es tener una vida mejor (trabajo, buena sanidad etc etc) no soy fanatico precisamente de ninguna ideologia o partido. Basicamente porque no hay ningun partido que represente mi pensamiento. Pero decir que la derecha esta harta del lenguaje empleado por la izquierda en espana es cuanto menos de risa cuando el sanchez golpista se suelta como si nada

Quebrant

¿En serio votáis a Vox y os ofendéis cuando os llaman fascistas, machistas, xenófobos, homófobos, etc.?

Pensaba que lo que diferenciaba a Vox del PP y de Ciudadanos era que estaban orgullosos de ser todo eso y no trataban de ocultarlo.

26
B

A mí al revés , me bloqueó una amiga porque me reía de ella cada vez que posteaba cosas de ciudadanos en Facebook.

Pero es que la chica me la había colado con el tema que se fue a Grecia a ayudar a los refugiados. Me di cuenta que fue allí a hacerse fotos con los niños , porque el granito de arena que puedo aportar lo quito con un palazo votando a la derecha.

Apedreador

#90 Entonces qué, nos cargamos a Popper?

alepe

La sociedad andaluza más fragmentada que la catalana :(

1 respuesta
B

Todos los que se quejan no son democratas

AikonCWD

#95 Te has venido arriba, cabrón xd

1 respuesta
tiche

Pues qué triste estar de malas por culpa de algo tan absurdo como la política. Os han separado: éllos ganan.

2 1 respuesta
bicho0

La proteccion de la caza y la tauromaquia le ha dado tambien muchos votos, es una pena

2 respuestas
polaritySYS

#98 Gran verdad, como en catalunya que tienen a la sociedad a hostias con quién ellos digan. Da igual que color.

#99 Pues sí, seremos de los últimos en Europa en abolir estas mierdas... Como siempre vamos.

1 respuesta
alepe

#97 Familias rotas, amistades bloqueándose en redes sociales etc. Un auténtico drama.

1 respuesta
AikonCWD

#99 Como dije, esas cosas tienen mucho peso en Andalucía. El partido que proteja esas cosas va a recibir mucha atención de la población
#101 pero no tanto como en Cat tío.

2 respuestas
Gunker

Mi FB ahora está lleno de comenarios del palo "FACHAS ARE COMING, CUIDAO BLABLABLA", pero cero auto crítica a la izquierda y a la hostia que se ha pegao. Y nos extrañamos de la llegada de VOX... en fin, el nivel.

Usopp

#102 Vamos a lo importante, ¿Dónde dan los gorritas de PN navideños?

Belerum

#63 Si llamamos fascistas a VOX por sus promesas electorales... ¿Como llamamos a Podemos por animar a tomar las calles porque el resultado no es de su satisfaccion?

3 2 respuestas
ReEpER

A ver llamar a alguien racista o machista por votar a vox no lo veo tan descabellado. Otra cosa es que el que lo vota esté orgulloso de ello, cosa que ni me va ni me viene.

Pero vamos que si a uno le gustan los rabos, y le llaman maricón no se tiene que ofender al igual que si alguien vota a vox, y le llaman racista y machista no debería ofenderse.

1 1 respuesta
pezukero

Vaya telita con VOX, la españa profunda.

1
bicho0

#100 #102 ley y releo su programa electoral y es que, aunque haya cosas buenas, las malas no me gustan nada de nada, es una mierda buena.
Nos va a costar mas salir del poder de la religión que de la caza y toros, malditos cromañones con su semana santa, caza, toros, el rocio

Prava
#106ReEpER:

A ver llamar a alguien racista o machista por votar a vox no lo veo tan descabellado. Otra cosa es que el que lo vota esté orgulloso de ello, cosa que ni me va ni me viene.

Pero vamos que si a uno le gustan los rabos, y le llaman maricón no se tiene que ofender al igual que si alguien vota a vox, y le llaman racista y machista no debería ofenderse.

Menuda tontería.

Si te comes un rabo cada fin de semana eres gay. Punto. Pues que te gusten los rabos es muestra inequívoca de tu inclinación sexual. Pero puedes votar a VOX y no ser machista ni racista ¿o acaso el programa de VOX solo contiene dos puntos que son "vamos contra las mujeres" y "vamos contra los inmigrantes"?

Ahora te dejo que madures la idea en tu cabeza.

2 respuestas
DiosUniverso

Hombre, recuerdo que decían que cierto partido les iban quitar la casita de la playa, cuando no venia en ningún sitio.

El programa de otro partido dice claramente: No al aborto, No a los inmigrantes, No al matrimonio homosexual. Pues ya me diras.

1 respuesta
ReEpER

#109 Me explicas que otros puntos tiene el programa de VOX que otro partido no tiene y los cuales pueden hacer alguien decantarse por votarlo?

Supongo que es por la desarticulacion efectiva de ETA (sic)
O bien acabar con la ley de memoria historica.
O poner todo el suelo de españa como urbanizable.
O que pague el mismo IRPF un tio que gana 13.000 eur al año brutos = 10400 anuales = 866.67 Eur a mes. a uno que gana 60.000 = 4400 euros al mes.
O homenajear a los que lucharon en el bando nacional.
O claro, el punto que vende: suspension de la autonomia catalana.

Lo dicho: de esos polvos estos lodos.

1 respuesta
pezukero

Leyendo los post por un momento pensé que esto era Forocoches.

1
AikonCWD
#109Prava:

Pues que te gusten los rabos es muestra inequívoca de tu inclinación sexual

Que va, a mí me gustan las verduras y no soy vegetariano. 2 pollas al año no te hacen gay. Se ha discutido mucho sobre esto en MV xd

3 1 respuesta
mr_ent

Queda demostrado que las ideas no mueren, mucha pena por la gente que votó a vox y cree que es un avance para España y Europa. Siguen pensando y teniendo las mismas ideas antiguas bajo la aureola del mensaje del patriotismo español..

3
D

#27 Si has votado a un partido machista, filofascista, xenofobo, racista y homófobo, de que te quejas? Al menos se consecuente con lo que votas y apechuga. Ya lo que faltaba era votar a Vox y quejarte por que te llamen homófobo :/

4
Prava
#110DiosUniverso:

El programa de otro partido dice claramente: No al aborto, No a los inmigrantes, No al matrimonio homosexual. Pues ya me diras.

¿Pero solo dice eso? ¿O dice muchas cosas más?

#111ReEpER:

Me explicas que otros puntos tiene el programa de VOX que otro partido no tiene y los cuales pueden hacer alguien decantarse por votarlo?

No conozco el programa de VOX, pero no estoy discutiendo eso.

Lo que tenéis que entender muchos es que no porque votes a PODEMOS / PP / PSOE / VOX / Cs (etc) estás de acuerdo con todos y cada uno de los puntos de su programa electoral).

1 3 respuestas
B

#116 No se , igual a algunas personas que un partido tenga ideologías opresoras les parece motivo suficiente para no votarle.
No sé , llámame loco.

2 1 respuesta
GlatoR

Tengo una boda dentro de no mucho donde va un familiar que ha votado a Vox. Será gracioso escucharle

Prava

#117 Y tu razonamiento es lógico.

Pero no estoy hablando de eso. Estas son 100 medidas recogidas en la página web de VOX:

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

¿Me quieres decir que es imposible que alguien que les vote esté de acuerdo solo con el 50% de esas medidas?

Está claro que si eres homófobo / ultracatólico / pro-vida pues votarás a VOX. Pero no todo votante de VOX será homófobo / ultracatólico / provida, que es lo que algunos no entienden.

4 respuestas
DiosUniverso

#116 Claro que hay más, pero ya con eso tengo suficiente para asustarme.

Pero es que lo de la casa de la playa NO APARECIA en el programa de Podemos. Es decir a Podemos le han dado palos con cosas inventadas que no decian ni iban a hacer.

Sin embargo lo que dicen estos es real, de frente, directo y no da miedo.

No se, no lo entiendo xD

Usuarios habituales