Andaluces, a cuantos habéis borrado bloqueado del facebook / whatsap?

B

#177 lo mejor es que todos esos que ladran de qur quieren eliminar la VioGen para justificar violaciones y matar mujeres... Dicen esas sobradas pero luego no conocen la VioGen.

Yo trabajo con la VioGen cada vez que voy al curro y tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos Morales y jugarme el puesto cada vez que no detengo a un tío porque en el caso de que me equivoque, no lo detenga y el tío haga algo me meten una sanción disciplinaria de aupa. He de decir que en la mayoría de las veces se han zurrado los dos e intento llevarme a los dos. Pero hay veces que no ves nada, solo que la tía te dice que le ha hecho tal y tal pero la ves tan normal y tienes que llevarte al tío por la cara. Esas situaciones no se dan a la inversa y tampoco se dan de ninguna otra manera en la calle entre personas ya sean del mismo sexo o de diferente. Si dos se pegan les dices que se hagan parte médico y se denuncien, a no ser que haya lesiones que requieran tratamiento médico como puntos de sutura que entonces sí se detiene. En VioGen se está deteniendo a hombres por el simple hecho de que una mujer dice que le ha pegado.

Eso sin contar con todas las subvenciones que van a ONGs y colectivos. Nos están sangrando a impuestos para mantener a toda esa gente.

Y como se dice, VOX a nivel autonómico no puede cambiar cosas cruciales pero si puede bajar impuestos, que en Andalucia nos crujen. Sí puede eliminar duplicidades. Sí puede devolver competencias al estado (con un buen pacto).

7 2 respuestas
polaritySYS

#159 No voy a entrar en eso, por que está lleno de matices, como que estáis gobernados por los mismos ladrones que aquí, pero con tonos xenófobos y racistas contra el Español (como si no lo fueran allí). Luego lo de la tara en nuestro ADN español, que lo diga torra ... En fin, eso. Pero en Andalucía no se ha usado (en general) lo del discurso que comentaba aikon, eso es falaz. Lo habrán usado pero en círculos cerrados. Y os hace muy muy especial creer que eso ha sido así en Andalucía.

guito

Me hace gracia leer que VOX es machista porque quiere suprimir la ley de violencia de genero y poner una ley de igualdad real. Yo, al igual que muchísima gente, estoy planteandome votar a VOX solo por eso. El resto de partidos siguen apoyando esta ley que NO es feminista (feminismo = igualdad). Además, dicen que van a quitar las subvenciones a todo este tipo de chupócteros, cosa que también veo bien.

Y sí, miles de cosas de su programa no me gustan, como puede ser lo de la tauromaquia. Como dice Prava, la gente prefiere pegarse un tiro en el pie si cree que así se puede salvar.

karlosin

#170 si no me equivoco 2/3 para modificar el art 2 de la ce, aparte del titulo 8. Si usa los mecanismos legales bien, aun que creo que esto no va a ser posible.

1 respuesta
B

#184 2/3 y convocar elecciones y re-apeobarlo de nuevo. Es casi imposible, pero la gente ya está echando bilis. Para mí el voto a VOX es un toque de atención al gobierno. Que se den cuenta que hay gente descontenta.

1
A

#181 Espero que nunca te metas en un lio por eso.

polaritySYS

No había psicotécnicos y distintos filtros para evitar esta gente en la policía?. A ver si VOX también arregla eso.

4 respuestas
B

#187 tío, deja los insultos personales. Probablemente el voto a VOX en mucha gente está más razonado, pensado y meditado que la mayoría de votos pp/PSOE. Y si C's ha subido es porque la gente está harta de PP/PSOE pero tiene miedo a VOX y ni de coña vota a podemos porque vaya cuatro añitos de titulares han dado Ahora es cuando tenéis que tener miedo, la campaña de acoso y derribo empieza ya, pero si la gente tiene cabeza y piensa por si misma... Lo que hará será votar a VOX. Es el mismo efecto podemos pero cansado de buenismo, feminismo falso, impuestos y mentiras.

1 respuesta
AikonCWD

#187 Lo ha empeorado. En su programa pone que si has sido militar tienes mayor % para entrar como policía.

1 respuesta
B

#181 Lo que ocurre en temas de divorcios, peleas y custodias en España es de una vergüenza criminal.

El otro día leí por ahí que se están riendo de Juana Rivas que no veas, la tratan de loca, aquí en España es una especie de salvadora de la humanidad o vete a saber, jajaja

polaritySYS
#188JRambo:

tío, deja los insultos personales

Que insultos, tio? XD.

Que final tenéis la piel por ahí arriba para ser policía.

#189 Cambiaran el color de la policía al gris?. El color es bonito.

1 respuesta
B

#191 No, porque hay directiva europea de que la policía debe ser azul. De hecho estamos pagando multas anuales por tener a la guardia civil de verde.

1 respuesta
Huk

Que ni pasaréis ni convenceréis. Ahora lo que tenéis que hacer es dar la cara y salir a la calle para amarnos. En la calle se está bien.

Si lo que queréis es el bien para vuestros vecinos, vais a ganar las elecciones, y os va a votar todo el mundo.

Estas semanas iremos viendo quién sois, como habláis, y que cosas hacéis (políticamente). Va a molar.

polaritySYS

#192 En vez de irte por la tangente, me explicas lo de insultos personales? Que se nota que eres poli macho xD.

D

Leyendoos veo que muchos de por aquí no estáis capacitados para votar, ni muchísimo menos.

Y vais y votáis a VOX, demostrando que no estáis capacitados en absoluto.

Y no, esto no significa que yo habría votado a algún partido de mierda de la izquierda chunga que tenemos. Pero no habría votado a la extrema-derecha.

En qué cojones estábais pensando?

PD:Ah...que el hilo lo ha abierto un poli xD
Todo entendido entonces.

4 respuestas
A

Menos mal que tenemoos al Doctor #195 que nos muestra el camino de lo que debemos y no debemos votar. Tic, tac, tic, tac...

4
B

#187 "no había psicotécnicos y filtros para evitar a esta gente en la policía"

No sé qué me estás llamando pero desde luego no algo bueno.

1 respuesta
karlosin

#195 tu analisis politico de llamar extrema derecha a vox, ya nos ha demostrado tus capacidades, gracias y cierra la puerta al salir eres demasiado intelectual.

1 respuesta
D

#198 Y cómo los definirías tú? Igual es que no tienes muy claro ni el partido que es y asún así has votado

2 respuestas
AikonCWD

Me gusta leer a los centrados que llamar extrema derecha es un error, no sin antes verles a ellos llamando separatistas golpistas a todo dios. xd

Critican lo que han hecho siempre.

7 1 respuesta
Quebrant

#171 Eso no es el fascismo, dejad de inventaros la definición.

2 respuestas
Sibirinchain

Si no votáis a los que yo voto no estáis capacitados para hacerlo y sois unos ignorantes.

Da igual a qué bando apoyes.

polaritySYS

#199 No entiendo por que se ofenden si se les llama facha o extrema dereca o ultra derecha. No habrán leído su propio programa político, digo yo.

#197 Nada bueno, pero nada personal. Como agente de la ley deberías tener más a manos los matices, o eres de libretilla fácil.

polaritySYS

#201 A eso que dices que no es el fascismo, le ha faltado sumar la eliminación del conocimiento y de la cultura. Se ha quedado corto.

1 respuesta
karlosin

#199 extrema derecha es democracia nacional, falange, etc partidos que se han comido el discurso de cospiracion judeomasonica, que se definen como nacional patriotas y tienen una politica economica parecida al comunismo y por supuesto su manera de pensar atenta contra los valores democraticos.

vox es un partido con politica economica liberal y en lo social conservadora, por lo tanto es una derecha liberal-conservadora.

para situarte, el pp y ciudadanos son de derechas pero con una politica economica socialdemocrata como la del psoe y que el unico tinte que les diferencia es que hablan y prometen cosas que parecen de derechas pero luego no las aplican.

yo me situo entre entra el pp, cs y vox, ya que creo en el estado y sus regulaciones, y que el sector privado es el motor de la economia del país, ambas cosas se necesitan, asi que de fascismo y mierdas poco.

2 respuestas
Kenderr

#200 Noo imposible, eso nunca ha pasado

1 1 respuesta
eondev

#201 Perdóname

Quebrant

#204 Fascismo es, antes que nada, centralización del poder, exaltación del patriotismo y símbolos nacionales, y localización del enemigo en el exterior del país (inmigrantes), o en minorías. Luego hay muchas cositas más, claro, que Vox cumple una por una.

1 respuesta
sPoiLeR

#167 La cuestión es que mueren las mismas mujeres ahora que antes de la ley, que no sirve mas que para criminalizar al hombre por el mero hecho de ser hombre.

Es tan patética la ley que si hay violencia entre homosexuales, quedan fuera de ley.....a veces tan progres y tan sectarios a la vez.

1 respuesta
polaritySYS

#208 Eso del enemigo exterior (inmigrante ahora/mañana elcatalán/pasado el vasco/ ya iremos inventando más). Bonita España la que se nos viene.

Usuarios habituales