Andaluces, vais a cascar los primeros...

Gustioz

O eso dice esta noticia sobre esperanza de vida.

https://as-com.cdn.ampproject.org/v/s/as.com/actualidad/la-esperanza-de-vida-en-espana-segun-provincia-en-que-sitio-se-viven-mas-anos-n/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&outputType=amp&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#aoh=16557609432793&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fas.com%2Factualidad%2Fla-esperanza-de-vida-en-espana-segun-provincia-en-que-sitio-se-viven-mas-anos-n%2F

Será por las sevillanas?

NoRelaX

La que está liando el PP andaluz

34 1 respuesta
1 comentario moderado
Gustioz

#2 eres rápido forastero...

Valdi23

Es por la siesta

leo_messi19

Pa lo que hay que vé

jesusml

81º no es nada.

TripyLSD

Los primeros efectos de las elecciones andaluzas

1 comentario moderado
Nomebanees

Bueno, si hay que vivir 6 años menos a cambio de tener buen tiempo todo el año y tener la playa a tiro de piedra de casa mientras los meseteros pagan por venir aquí es 10/10 worth

23 7 respuestas
Camperito

Si pero no nos morimos con una hipoteca a 40 años por 70 metros cuadrados, Ale a pastar meseteños

4 1 respuesta
B

#10 ¿Buen tiempo son 4 meses a 30-40° ? /Autokill
#11 Tampoco la podéis heredar con el impuesto 🙃

2 4 respuestas
Nomebanees

#12 Ah bueno es verdad que no existe el aire acondicionado de despeñaperros hacia abajo jajajaj ni tampoco hace calor en Madrid o Barcelona, cierto.

1 1 respuesta
Overwatch

#10 Buen tiempo el que hace en el norte de España... en el resto a morir de calor xD

2
RastAfar1
#10Nomebanees:

Bueno, si hay que vivir 6 años menos a cambio de tener buen tiempo todo el año y tener la playa a tiro de piedra

#13Nomebanees:

Ah bueno es verdad que no existe el aire acondicionado

En el norte no necesitas aire acondicionado, y el verano en la playa estamos de maravilla, pero bueno, que si tu crees que por usar aire acondicionado tienes buen clima, yo te apoyo

1 2 respuestas
Nomebanees

#15 No tiene nada que ver con el clima, el ha dicho 30/40 grados y yo digo que es llevadero con el aire, como si te digo que en invierno te pelas los cojones de frío y tienes que tener la casa cerrada y con la calefacción a full, y yo aquí puedo estar en invierno con la ventana abierta y no pasa nada.

Pero si, tener 100 dias de lluvia al año y temperaturas de 4 grados en otoño es la verdadera salud, por eso los focos turísticos están en la costa mediterránea y no en las playicas de Galicia, porque se vive mejor en el norte ajajajajaj

De verdad que si os lo queréis creer perfecto, pero no intentéis contarle eso a alguien que vive en el sur, que no cuela

1 1 respuesta
Hipnos

#15 Yo creo que es mejor pasar 10 días con AC en todo el verano, que 6 meses con calefacción.

Pero bueno, buena suerte pagando el gas (o el gasoil) este año xd

2 1 respuesta
z4eR

Salamanca en Top
Todo correcto.

RastAfar1

#16 #17 me encanta cómo os picais, lo primero porque decir buen clima, y decir eh, pero existe aire acondicionado, y venir a decirme que tiro de calefacción, no sé a que parte fuisteis vosotros, pero llevo sin poner la calefacción unos años ya, llover llueve, por algo ves verde sin falta de tener que regarlo.

#16Nomebanees:

De verdad que si os lo queréis creer perfecto, pero no intentéis contarle eso a alguien que vive en el sur, que no cuela

Cuándo descubras que no todas las personas tienen los mismos gustos..que lo dices cómo si turistas sólo hubiera en el sur, pero vaya, cuestión de gustos, yo desde luego no lo considero un clima para vivir, pero sí para turismo

1 respuesta
Hipnos

#19 También puedes calentarte con mantas y con velas, la cosa está muy cara.

1 1 respuesta
PrinceValium

Mi abuela tiene 106 tacos y covid

1 1 respuesta
JCab

#21 Ya no las hacen tan resistentes como antes...

RastAfar1

#20 Por lo que veo no sólo perdiste el mod, pero vaya, que sí, que en Asturias vivimos 300 dias con calefacción y 100 dias llueve, si sois felices así xD

1 respuesta
Hipnos

#23 Ps con una temperatura media anual de 12°C ya me dirás xd

2 respuestas
kingsora

Con este calor no me extraña

opeluffy95

Mejor en invierno, si te entra la calor, en bolas y ya v:

RayF

Madrid, la segunda provincia con mayor esperanza de vida.

Lo que hace tener una buena sanidad pública.

RastAfar1

#24 No son lo mismo 10º allí que aquí, pero vaya, que lo que tu quieras xD

1 respuesta
Hipnos

#28 La escala celsius de Gijón funciona diferente, sobre todo tras tomarte unes sidres.

1 respuesta
M

Un catalán yendo a un thread sobre Andalucía a tirar un bait sobre Madrid.

El chiste se cuenta solo, luego que por qué no le toman en serio xD

6

Usuarios habituales