Andalucia ¿Independiente?

McDyron

#173 menos estrechas te equivocas....

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

#173

y vuestras aceitunas, por dios!

allmy

#149 "No tenemos una economía suficientemente fuerte"

Eso es suavizarlo demasiado no crees?

#107 Sí, veo que la historia esa del norte trabajador y emprendedor y el sur vago ha calado mucho. Míra los mapas que se inventan los que creen en esa teoría...

[image]http://i.imgur.com/yuOmoBb.jpg[/image]

oh espera!....

1 respuesta
nixonE1

#171 Confundes noticias como esta, completamente sesgadas y que de hecho si lees algo mas que el titualar veras que no tiene nada que ver con la realidad:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/05/catalunya/1346861903_255880.html

Con esto que es como esta el fracaso escolar en España.
http://www.targetmap.com/ThumbnailsReports/13796_THUMB_IPAD.jpg

Igualmente es un farcaso altisimo, pero te podrias ahorrar el meter mierda a los catalanes de gartis para (otra vez) quedar en evidencia y dejar de decir tonterias sobre si el idioma nos va o nos viene. Porque tu, a 1000km, no sabes si el idioma importa o no importa a la sociedad Catalana.

Uno de los comentarios del link del pais, un RPV facil de lo que es la realidad:

spoiler

Cada post tuyo es para meter mierda gratuitamente a una comunidad que desconoces por completo. Y ademas, tiras toda la mierda inventandote datos o poniendolos tergiversados segun tu "opinion".

Keep trying.

2 respuestas
McDyron

No es que haya mas tasa de paro en Andalucía y menos en el norte. Lo que pasa es que en Andalucía estamos construyendo secretamente el Paraíso Liberal donde la mayor parte de nuestro esfuerzo laboral lo hacemos en negro lejos del robo estatal y por tanto también lejos de las estadísticas. Trabajar se trabaja aquí pero sin dejarnos intimidar por la coacción estatal. Puños en alto!

2 1 respuesta
PEPEPAKO

#173 lo de la orografía es una pijada, o me vas a decir que el norte es plano. Por que por lo menos yo en Asturias solo veo montes, una región pequeña, que no puede cultivar nada, con una flota pesquera pequeña y la industria en recesión. Y aun así nuestra tasa de paro, es menor. Claro, no tenemos nadie que por trabajar 30 días reciba subvenciones, n i nos pasamos el día sin hacer nada (obviamente generalizando), no tenemos tal tasa de analfabetos, ni de corruptos y si aquí no encontramos trabajo, nos lo buscamos o nos formamos en algún oficio, soldador, calderero, topógrafo, vamos lo que sea pero esod e quedarnos en el parque con nuestros oricos, escuchando FlaMmEnkiToOOO y fumando porros, pues como que no.

3 respuestas
Link34

De que poyas hablais de tasas de paro como si fuese cosa vuestra o cosa de una "cultura del esfuerzo" como dice nuestro gracioso amigo nixon, hasta estos límites tan estúpidos vamos a llegar?

#187 Si tu mismo dices que estás generalizando por qué esgrimes un argumento tan absurdo como falso?

2 respuestas
PEPEPAKO

#188 por esgrimir las mismas razones falsas de 173

Dieter

#186 Es gracioso de toda la razon que tienes xD.

Gunker

Hay gente que quiere la indepencia de Andalucía, sí. ¿Muchos? No. ¿Tienen derecho a manifestarse pacíficamente para defender sus ideas? Sí.

¿Tienen derecho los subnormales de turno a venir a soltar mierda gratuita contra Andalucía? Por desgracia sí, pero vamos, que pueden comerse un rabo la mar de gordo. Es muy sencillo faltar al respeto detrás de un foro.

Tintintopete

Yo he llegado a ver independentistas extremeños. Gente rara hay en todos lados.

allmy

#185 Tampoco hables muy alto sobre las tasas de abandono escolar, delincuencia o paro eh... que cataluña tiene también mucho que callar.

1 respuesta
VENTURIN

Lo de que se independizasen tendría que haber pasado hace minimo 1.300 años.

Una vez que ya los musulmaness invadieron la peninsula por sus costas, los gitanos nomadas se asentaron en el sur español y los moros han vuelto a petar España en patera por sus costas ya da igual que se independicen, el daño ya está hecho.

PD: Y para colmo la imagen de España, flamenquitoh, zebiyanah y toroh ya está puesta internacionalmente

pastorcin

Mucha gente debería lavarse la boca antes de hablar de Andalucía, porque no tiene ni puta idea...

Enkripted

Menuda república bananera sería Andalucía independiente xD

1
B

Una Andalucia independiente seria como una España sin chistes de andaluces

Sin comentarios xD

fraJiscow

Es que esto es una tonteria de thread. Los independentistas andaluces, si es que los hay, son una minoría tan ridícula que ni se contabiliza.

nixonE1

#193 Muchisimo. Como digo "Igualmente es un farcaso altisimo"

H

#185 Y dices que es una noticia sesgada porque tus cojones lo valen. ¿Por qué tengo que creerme tu mapita y no lo que diga El País?, ¿de qué año es tu mapa?, ¿de dónde extrae datos tu mapa?

Y menos mal que es El País, llega a ser el ABC y directamente dices que son unos fascistas (el Francomodín tan usado). Así que la información que tu pongas vale y la del resto no porque tus cojones lo valgan, eso lo enseñas tu en las escuelas de por allí que manipulais a los críos estelada en mano, pero a mi no me vengas con tus tonterías.

1 respuesta
nixonE1

#200 Te lo voy a poner facil, una imagen del pais, que mas alla del tituar sensacionalista para que caiga en la trampa gente como tu lo explica bien claro.

Ves en que posicion esta Cataluña?

Mas de otros años:
http://fapar.org/blogfapar/wp-content/uploads/2009/05/image16.png
http://verori.files.wordpress.com/2010/01/mapa_fracaso1.jpg

De aqui, especial mencion al cuadro nº 14 de la pagina 42, con datos sacados de informes PISA y demas.
http://www.colectivolorenzoluzuriaga.com/PDF/FracasoEscolarColLorLuzuriagaJun2012.pdf

Mira sinceramente, ten mania a quien te de la gana, odia a los colectivos que quieras y mete mierda a todo lo que te de la gana.
Pero solo una cosa:

Si quieres meter mierda con algun argumento, asegurate que no sea tan facil de rebatirlo como este. Porque solo con poner en google: "Fracaso escolar CCAA" he tenido mil links para ponertelos y demostrarte que, una vez mas, lo que dices es mentira.

En serio, te has equivocado, queriendo o sin querer, con que lo reconozcas basta. Deja de dar vueltas a las fuentes, porque busques la que busques, si miras bien los datos, es lo que hay. Los datos son los que son. Puedes explicarlos de mil maneras, pero son los que son.

Lo que me recuerda que estoy esperando aun los datos de que Catalunya recibe mas que aporta, y que como aqui, lo has dicho inventandotelo a ver si cuela.
Como sabes, los ultimos datos oficiales me dan la razon a mi, y todos los otros estudios igual. A menos que me saques la balanza fiscal que no cuenta la deuda como tal, sino como que el dinero cae de los arboles. En fin, no quiero desviar mas el hilo, perdon a la otra gente, pero no me gusta que mientan asi sobre Catalunya.

Curratelo mas.

2 respuestas
FMartinez

#201

Oye, me puedes explicar por que coño una lista de Comunidades Autonomas, sale de repente 'España' ? xDDDDDDDD

2 respuestas
lxn_

#202 ¿En serio lo preguntas?

1 respuesta
FMartinez

#203

Sí, totalmente. Contesta xD

1 respuesta
lxn_

#204 Será la media para poder comparar con cada CCAA joder, ¿qué coño va a ser? xDD

1 1 respuesta
FMartinez

#205

Ah, bueno, es posible... pero que quieres, viendo como está el panorama actual en España, me creo que exista cualquier independentismo.

H

#201 Todo lo que tu has puesto te lo puedo contestar con ya lo dicho en #200

Que lo que tu pongas valga y lo del resto no porque tus cojones dicen que son así, desde gráficas a mapas, me la trae al pairo. Es sensacionalista porque tu lo digas xD

Lo que me recuerda que estoy esperando aun los datos de que Catalunya recibe mas que aporta, y que como aqui, lo has dicho inventandotelo a ver si cuela.

Ya te viene en el link que te dí. No solamente es que recibais más de lo que dais, o mejor dicho, sois los que más tragais en cuanto a gasto (y el gasto viene de lo que se os da), sino que solamente se os da plus de rescates y todo lo que robais del FLA. Que yo soy muy catalán pero trincar trinco de dinero de todos los españoles. Lo que yo no sé como carajo doblais a la comunidad valenciana (buen, sí lo sé, solo que tv3 no morderá la mano que le da de comer) en deuda a pesar de todos los casos de corrupción con todo lo que se os da y de la misería de presupuesto que se les da a los valencianos desde el gobierno central, (4 veces la deuda de toda Andalucía, a pesar de que hay más gente aquí que Cataluña). Lo mismo digo de Madrid.

Y el concierto vasco es el peor atrocinio que se hace al país, justo por detrás de ETA y de los gobernantes del PP. Cantidades ingentes de pasta para Navarra y el PV, subvención por sistema. Que bonita está Bilbao, innovación e I+D....claro xD.

Es la ultima vez que te contesto, no vale la pena perder el tiempo con un catalufo. Ya demostrasteis lo que sois, no solo los últimos tiempos sino en 500 años de historia.

1 respuesta
V4MPiR3

#122 la corrupción en Andalucía por individuos ajenos a la comunidad, sería una buena opción.

1 respuesta
Soltrac

Por qué un thread de una andalucía independiente tiene 7 páginas? XDDDD

1 respuesta
travic

#184 y cual se supone que es la conclusión que sacas de esa imagen? espero ya cualquier cosa de este foro.

la gente que no tiene trabajo es porque quiere?

Usuarios habituales