Andalucia ¿Independiente?

nixonE1

#270 Si piensan que es una mierda y hay 13 millones de turistas anuales imaginate si no lo pensaran! Como debe ser el resto para que vengan aqui no? En serio, deja de decir tonterias.

Que personaje sacando temas que no vienen a cuento en este hilo.

PD: Realmente es curioso porque la semana pasada pregunte a un australiano por la imagen que tenia Barcelona y no opinaba lo mismo que tu. Curioso. Entre esto y los datos de turismo, tan mierda no debe ser, n0?

1 respuesta
B

yo cuando viajo y digo que soy de huelva me escupen en la cara

1
C

#271 Vamos a ver, el europeo medio, primero que no sabe ni a que comunidad pertenece Barcelona, os conocen por la Sagrada Familia y el equipo de Futbol, eso que te quede claro. Ahora mismo la mala imagen del España la tiene toda España.
El europeo no dice Fuck Spain minus Catalunya, dicen Spain slut outside europe, y precisamente de los que mejores miras tienen es de los Andaluces.

1 1 respuesta
travic

#263 jajajajajjajajaa, pero enserio que os dan en este foro? es que no hay nadie serio con quien poder debatir?
si aludo a las balanzas fiscales es para ridiculizar tu odio y generalización sobre Andalucía.

tu puedes decir lo que quieras sobre andalucia, tu mismo te dejas en evidencia, yo me con gente como tu me lo tomo a coña. si te jode que seáis tierra de subvención lo siento, la vida es dura.

nixonE1

#273 Esque esto no te lo discuto. En ningun momento te lo discuto. Ellos conoceran Barcelona, conoceran la Costa Brava y quizas desconozcan que esta en un sitio llamada Catalunya.
Pero no tiene nada que ver.

Por cierto, cosa que me rebienta. No veo a España como una mierda, veo a sus instituciones como tal.
Os soleis confundir siempre.

2 1 respuesta
H

#270 De hecho mas allá de los Pirineos no tienen ni zorra de lo que es Cataluña (es más conocida Barcelona que Cataluña en sí). Sencillamente lo ven pues como lo que es, otra región de España más.

De todas formas ya sabes que la prepotencia de esta gente es el summum del sinsentido.

#277 No te engañes. El 99% de la gente de fuera de España no conoce a Cataluña como tal. Se conoce más Barcelona por el tema de los JJOO, la Sagrada Familia, el Barça y Messi que por otra cosa.

1 2 respuestas
nixonE1

#276 No se con que gente te sueles relacionar, pero con todos los guiris que he hablado este ultimo año y ha salido este tema, todos estaban enterados de todo lo que ha pasado aqui y que era Catalunya

Una de dos, o hablas con ignorantes o a mi me tocan todos los cultos.

A parte de las portadas que ha ocupado en prensa como NYT o Financial Times entre otros. Esto que me lo dijeras hace algo mas de un año, tendrias toda la razon. Desde el 11-S las cosas han cambiado mucho.

edit: Esto no te lo disctuto. Pero tambien es cierto que el boom informativo de este ultimo año ha sido brutal, y cuando ocupas portadas de periodicos tan importantes que leen tantos millones de personas, algo cambia. Que no son un ABC o un El Pais, que son periodicos de tirada mundial. Si estos informan de algo, se entera todo el mundo. Si hasta ha salido el tema como uno de los mas hablados de TIME.

1 respuesta
C

#275 Culpa que España esté así de TODOS los españoles, si el día de la manifestación de Madrid hubiesen ido antorcha en mano a quemar el parlamento, algo habría cambiado.
Ahí estoy de acuerdo contigo, pero en vez de aunar las fuerzas los españoles se separan más y más.

1
m4andg4

#276 tendrias que ir a Irlanda... Dicen cosas como que los tenemos contra su voluntad y cosas así son un flipe.

1 respuesta
H

#279 Porque los irlandeses sí que saben realmente lo que es una represión y ellos lo identifican con eso.

El puteo que han sufrido los irlandeses por parte de los ingleses no lo han sufrido jamás los catalanes por parte de los españoles (ni de nadie). Ni catalanes ni vascos ni gallegos.

Por cierto, tuve el placer de conocer a un par de irlandeses y eran gente de puta madre. No he conocido a suficiente gente pero me da la sensación de que los irlandeses son gente más afable que los ingleses.

1 respuesta
T-1000

#280 los Irlandeses están locos.

Recuerda , es su isla xDDDDDD

Muy cierto , los irlandeses han sido bien puteados desde tiempos de Eduardo I

1
wineMan

Yo sólo digo que soy de Madrid y los madrileños que conozco, aunque tenga una idea un poco lerelerele de los andaluces, siempre nos caen bien y nos parecen buena gente. Mil veces mejor que españoles de otras regiones.

que biba handalusía!

1 respuesta
Pepethebest

#32 No gracias, para votar esa tonteria mejor que se la ahorren ya sabemos todos los andaluces lo que saldria en esta votacion.

J

#282 Solemos caer bien en cualquier parte de España... Alguna región que no voy a nombrar nos tienen un poco de recelo y envidia pero bueno, llevan siglos y siglos asi. Nada nuevo.

1 respuesta
Dieter

#284 a mi directamente no me cae mal una persona segun su procedencia, es algo absurdo que te caiga alguien mal por ser de X sitio, pais.

A todo esto he oido muchisimas versiones del asunto, porque a nadie le caen bien los sevillanos?. Hay cosas similares en otras CCAA como en Galicia donde nadie quiere verle el pelo a los vigueses :P.

Ninja-Killer

Si a duras penas se mantiene con la ayuda de los demás, se va a a poder mantener solo jaajjajaajaja

#287 ¿A mi que me descuentas? Si soy valenciano, y sobre todo español. Además tengo familia en esa comunidad de subvencionados con el voto atrapado...

1 1 respuesta
Dieter

#286 si ahora llega el momento barragan aqui "dame argo" y superior being en catalonia by TV3 y grupo godo.

1 respuesta
alblanesjr

A los que deberian tirar de España son a los madrileños.

Todos contra solos

Usuarios habituales