Anecdotas discoteca...

Subclavio

Los punkis existen? joder,

kakarikez

he leido hoy en el periodico una muy graciosa

viene a ser que en el sur de tenerife un portero le ha pegao 3 patadas a un chaval en la cabeza y lo ha matao.

para no perjudicar al turismo de la zona la noticia no ha transcendido en los grandes medios y el portero esta en la calle. os seguire informando

p.d. para avispados, notese ironia

Videal

#32 Tu lo ves gracioso?

izverg

a mi me viene a la cabeza un post de hace uno o dos años de nochevieja, donde pillaron a un MVero haciendose una paja en una discoteca.

pix0Ne

Una vez ibamos a entrar, y justo cuando estabamos a metro y medio de la puerta, un notas salio gritando y vomitando a la vez, fue una imagen muy hardcore, nos dimos la vuelta y nos fuimos porque nos dio puto asco xD

Jandralla

un colega iba todo cocido, y fue al baño, al volver, se olvidó que habia un escalón, y cayó en la pista sin sentido, todo aturdido por la musica y desorientado xDDDD

ryaNz_

pos yo en una discoteca ,todo bien.. asta k llegan 5 colgaos,pero enxufadisimos de MIERDA..
i cojen sillas las tiran a tios/tias ,tirando basos de cubatas a la gente, gente cortada.. con sangre
i los 2 putos porteros k habian cagaoss
al final se fueron
pero akello fue MASACRE ,la gente en los rincones tapandose.. enfin

MORAOS DE LA VIDA

iivan3

Dentro de la discoteca:

Yo: Hola, cómo te llamas?
Ella: X, y tú?
Yo: Como tú quieras guapa
Ella se da media vuelta y se larga con su cubata.

FIN

jonak

skins y punkarras bailando tekno,la moda

K

#20 la dreamers de pijos? xddd

A mi no me ha pasado nada asi fuera de lo normal... lo tipico; peleas y demas pero poca cosa que recuerde ahora xd

TuR0K_Vva

Yo fui a cambiar un billete de 10 euros en billetes de 5 y la camarera me dio 3 billetes de 5 en vez de 2...

Vale como anecdota no?

ZaOSoMo

#42 eres tan barato?

TuR0K_Vva

#43 hombre, yo hasta me la hubiera follado gratis :x

PrinceValium

uff, cuidad ver un punki, una hippi y dos gays xDDD

eso se ve todos los días xD

Trafi

#45 eso tu, que eres persona de malvivir.

M

#31 Sí y en concreto, las punks que me he follado, lo hacían que te cagas. Lobas insaciables con uñas de trigesa.

Dios mío, creo que saldré a ver si encuentro a alguna, me has hecho revivir buenos recuerdos.

B

La verdad es que no tengo. Cuando sucedía algo (peleas o similares), coincidía en que no iba con ellos de fiesta.

alblanesjr

#20

Tu amigo te tomo el pelo de mala manera.

JMBaDBoY

Yo lo máximo que he visto ha sido a 2 tíos zurrarse y venir los porteros con silbatos a separarles xD

#1 ¿Son las carpas que están en Sta Perpetua? Me queda cerca de casa y me habían dicho de ir alguna vez.. pero viendo esto va a ser que no.

Además tiene pinta de estar llena de Jessi's y Ruben.

LSB

#47 lobas insaciables con uñas de tigresa y pelos en los sobacos mas largos q de gorilas

alblanesjr

#47

Llevas toda la razon, las punkis follan de puta madre!

VashCanario

Esto fue en una discoteca del las Palmas y habia barra libre hasta las 1 o 2 d la noche y mi amigo q es un borracho sucio nose le ocurre otra cosa q kedarse pegado a la barra pidiendo copas y el cabron jajaja cuando tenia ganas d mear, meaba en la barra jajaja se sacaba la chola y meaba hay pegado a la barra fue la bomba jajaja. by Vash

S4cr3D

#53 Edad?

T

#20 dios el dreamers vengo de marbella esa discoteca es carisima jaja es la mejor aparte del olivia ballet q esa ya es la crema... yo estube en el isis ese en la inaguración del icon y demás esta to wapo las golfas q hay por hay

B

Una vez que unos tíos empezaron a propasarse con mi novia y les rompí a todos las rodillas con mi Muay Thay.

Edit: y ya en serio, una amiga mía que está bastante bien, iba con chancletas, se las quitó, y empezó a correr todo ciega por la discoteca (una discoteca de pachanga en la que aquel no había mucha gente) dando vueltas por todas partes y pasando por todas las barras. Un segurata gorilol empezó a correr detras de ella para que se parara pero mi le ganaba, hasta que se cansó. Toda la gente se quedó o_O y al final no la (ni nos) echaron. Para los pamplonicas, fue en el By By hace como un año.

S4cr3D

#40 Quien ha dicho nada de techno campeon? Tiene 3 carpas la discoteca y no hay techno pero bueno tu es que eres tan listo como tu padre o kizas aun mas.

G

Un moro intentando robarme con un palo xDDDDDDDD.

Fue gracioso...

T

Bueno la q me pasó en un garito de las fiestas de un pueblo fué q me lie con una q creí q era gitanilla q estaba to rica.. y derrepente colega empiezan a venir moros y la muy zorra se pone a hablar en moro con ellos y 20 moros en el garito robando y la ostia y yo sentado alado de la jamba la tia metiendome mano y hablando con los moros los moros mirandome to mal y diciendo cosas en moro y yo dios vamonos de aki...

Estaba mazo de rica... nunca me imagine q sería mora colega para flipar ... creí q me ivan a matar por la religion o argo... pero la verdad esq la liaron y yo con ellos sin ningun problema ni nada.. pff q mal lo pasé almenos acabó bien la noche...

Kaneas

Que raro todo lo que dices, yo te contaré lo mio que es parecido a lo tuyo:

Entre un dia a una discoteca y vi ... GENTE BAILANDO!!!

Será posible... de donde habrán salido semejantes degenerados...

Usuarios habituales