Anecdotas discoteca...

Maestro_H

#59 MOROWNED!!!

Maestro_H

#59 MOROWNED!!!

X

hara cosa de 1 año en un concierto abierto de melendi en plaza cataluña al lado nuestro un skin le pegó un botellazo en la boca a un redskin.

S4cr3D

#60 JODER QUE GRACIOSO ERES TIO....es que no me vale la pena ni decirte subnormal y ni darte un puto pin.

Claro que si chavales!!! y .

Kaneas

#59 "No le hagais nada mientras le meto mano, luego le enculais" --> Traducción gratuita.

Kaneas

#64 dame un pin atrapao :)

Vaya mierda que comentas en #1 parece escrito por un tio que haya estado dormido 50 años y se despierte ahora no te jode.

RaYsEr

Creo que fue en el bora bora de avenida carrilet, hubo una pelea dentro y el notas uso spray antipersonas (todo el bote) ya me ves a mi y a toda la discoteca en pan marabunta atropellando a to quisqui.

Killer_M4A1

#67 ajajjajajajajajajajajaja k bueno, too xuscaos la peña ajajja

Kanoute

una vez entrando en morfeo (los k conozcais sevilla sabeis d lo k os hablo xD) a alguien se le ocurrio la brillante idea d abrir un extintor, al rato empezaron a picarme tanto los ojos como la garganta y to dios corriendo pa la salida pa poder respirar aire limpio xD

Jok3r

Em....la mala suerte, la casualidad y un dia raro con demasiado tiempo muerto han hecho un cumulo de casualidades para haber visto varios posts tuyos hoy...y despues de meditarlo..he llegado a la conclusion de k efectivamente eres tonto...despues de esta aclaracion..y sin intencion de contar ninguna anegdota.......k las tengo y muchas decirte k me gustaria saber a k discotecas vas tu...y si alguna vez has ido a ibiza...por akello de los punks...los gays morreandose y demas...si amigo..akello es tu mordor...orrible..diversidad humana gentes de todo tipo...lo peor...:) no hay nada mejor k eso...la diversidad

M

he llegado a la conclusion de k efectivamente eres tonto...despues de esta aclaracion..y sin intencion de contar ninguna anegdota

A ver quien es el tonto aqui :/.

AbdelioR

own

Fl4X0n

#72 3D!!!!

ArteeMa

#20 en dreamers te puedes esperar cualkier cosa, la semana pasada estube, era viernes me pidieron el dni y se lo di, pues el tio se puso a preguntarme mi direccion, mi fecha de nacimiento, el nombre de mis padres y todos los putos datos :S como es normal pues lo dije todo bien y para dentro, eso si 30 eurazos para nada porke fue una puta mierda!

DeNz1L

Pues yo el otro dia llendo al baño de un pub en Torrevieja veo a un pavo to drogao intentando encender un cigarillo mientras bailaba levantando manos, pies y saltando xD. Fui se lo encendi yo y me termino invitando un cubata

P

Una noche un amigo mio se lio con una tia TAN RARA, que yo y mis amigos no sabiamos si era realmente una tia o era un tio, llevaba vaqueros y parecia que se le notaba el paquete, ademas el al final no parecia muy contento...

En otra noche en la cual yo iva tan borracho que no se me ocurrio nada mejor q tocarle el culo a una tia que iva cogida del novio, total que me lleve una bofetada de ella y por poco una hostia del novio...

En una bervena de pueblo estaba yo alli enmedio bailando y me entra la meera, total q desde el sitio busco algun rincon para descargar y cuando lo encuentro voy para alla .En el camino se ve que una chica tropieza o algo y yo la cojo salvandola del suelo, a lo que me recompensa con un pico. Yo estaba tan obsesionado con el mear que la solte y me fui. Luego mientras meaba me decia a mi mismo: "imbecil"

B

#1
"- 2 tios comiendose la boca...."

Oh dios mio!! Todos a la hoguera!!!!!!!

¬¬

una vez vi un tio , caerse 3 veces en 10 metros.

increible , se levanta y plass se levanta y plass xd

Stebe

#59 con las pintas de moro que tienes tu, normal que no te dijeran nada pensarian que eras de la familia o algo XDDDDDDDD

bang-bang

eso de ser punki es la moda ahora, es normal verlos. pese a que den asco y risa

SuSSo

#75 eso donde?? que yo tb quiero cubatas gratis

GPMaLoSSi

yo esperando en la cola pa ir al baño, vi a dos pavos cojiendo a otro que iva hipermorao, y el tio se estava aguantando el potao en la boca, esperando a llegar al lavabo...que asco!!

otro dia en una disco en lloret, un giri hablandome en ingles...me pide un piti, se lo doy y va y me da 1€ y yo o_0

xTr3m1S

Una noche se me acercó un total desconocido y me preguntó si tenía el DNI o alguna tarjeta para dejársela y hacerse una raya.

DiSKuN

con otros colegas, vinieron 2 borracho sdiciendome q eran de la Horda y que nos tenian q matar. los deje discutiendo con 2 colegas q juegan al WoW q son de la alianza

Soltrac

#83 eso no es posible XDDDDDDDD

XiKa_Pr0cS

buff discotecasss eso es lo mejor anda que no se desfasa na!! jajaja

y no cuento na que luego decis cosas de que las mujeres son mu warras...

DiSKuN

#83 es lo q pensé yo cuando me saltaron enfrente xd gritando

"La Alianzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" " tenemos que matarlos!" y yo:

WTF!

y los 2 colegas saltaron tb(iban bebidos):

La Horda!!!!

ya dije q lso deje conversando/discutiendo xD

bleedingstar

staba en la cola dl lavabo xD acompañand a una tia, y de repente viene una saltandose toda la cola diciendo: dejadme pasar k poto!! :(
i una dice: dejarme pasar k me stoy cagando!!! tss az cola maja k hay para rato.

lol, k ajco de cani
y luego la tia k tenia k potar entro por la primera puerta xd y luego se picaron esas dos afuera dl lavabo xdd

Eristoff

Me comi 2 Familiares del telepizza y me bebi 19 cubatas en el Space Ibiza!

P.D: Con la camiseta de MV

Takhisis

#85 diciendo eso ya estas diciendo que eres una guarra.

S4cr3D

#89 Da igual, con esos ojos da lo mismo.

Me acuerdo que estabamos bailando en la pista y eso que un colega se encuentra con una amiga ( estatura normal, sin tetas, muy delgada, vestida fatal, con un collar de esos de letritas plateadas donde ponia "CRAZY", sin culo, horrible de cara....total, La mas FEA de la discoteca y se pone a hablar con ella ( mi colega le da igual 1 o otra tia, mientras no le falte un brazo etc etc ) y al rato le empezo a comer la boca y JURO que al mirarlos me entraron arcadas de el asco que me dio joder...le di 10239109 golpes en la espalda pero seguia :\

Soys asi tambien? Que os da igual el fisico TANTO? una cosa es no ser superficial pero....joder.

Usuarios habituales