Anecdotas discoteca...

S4cr3D

Pues eso, si teneis alguna anecdota ( sea cual sea ) estando en discotecas etc este es tu thread chaval!

Hace unos sabados cuando dieron las 4 ( que dejan salir de la discoteca en la que estaba ) salir y me fume un mai con un colega y al volver vi cosas muy raras :

  • unos punks
  • una hippie
  • una tia vestida de sevillanas
  • 2 tios abrazados durante +2 horas
  • 2 tios comiendose la boca....

La discoteca es "Carpas del Cim" y no era carnaval, no es una discoteca gay...son unas carpas dpm......y nunca habia visto nada raro

pd: Bueno hace 1/2 semanas vi a una pareja de personas mayores caminando por alli....
pd2 : Podeis contar como tias han pasado de vuestros colegas o de vosotros al entrarles....

Contar algo gracioso gentuza!

Deckard_29

¿Nunca habías entrado a una discoteca no?

sheva7

pues yo vi a un amigo ke parecia un pato bailando, nose... mas raro ke eso...

AH! si, un par de gitanillas le pusieron el culo en la cabeza unos amigos a las 5 de la mañana... salieron corriendo XD

S4cr3D

#2 No tio, prefiero kedarme los sabados noche posteando...no se te ocurria nada mejor? Que triste no?

Colacado

#4 cuidao punks y hippies que te muerden, es superraro eh? rarou rarou rarou

MkS

un colega mio ligó con una que era bastante guarrilla, y al rato se fueron al baño a liarse y tal y qual.. entonces ella le hizo una felacion, y le dijo: si te corres avisame.. el con todos sus cojones, no le aviso, y se le corrio en toda la boca. Tuvimos que salir todos corriendo, porque sus amigos (chusmilla gitana) venian a por nosotros.. vaya noche no hizo pasar el grandisimo HDP... nunca olvidare cuando vino y me dijo, "tio, vamonos que me corri en la boca de la tia esa, y esta super mosqueada, nos van a dar aqui".. jajaja

S4cr3D

#5 Es la primera vez que veo unos punks dentro de una discoteca y la primera vez que veia algo asi en las "carpas del cim".

Jodeis los thread intentando ser el "Gracioso M-V" de la tarde y dais puta pena.

#6 hahahahahahahha xdddd

Killer_M4A1

#6 XDDDD K basto dios ajajajjaja

Deckard_29

#4 Pos no, la verdad. De hecho no abro un post en MV hace mucho tiempo. Estoy falto de imaginación.

Es más facil echar mierda en posts como el tuyo.

anécdota.

(Quizá del fr. anecdote, y este del gr. ἀνέκδοτα, cosas inéditas).

  1. f. Relato breve de un hecho curioso que se hace como ilustración, ejemplo o entretenimiento.

No es el caso

  1. f. Suceso curioso y poco conocido, que se cuenta en dicho relato.

Tampoco es el caso

  1. f. Argumento o asunto de una obra.

Ni de lejos

  1. f. Suceso circunstancial o irrelevante.

Aquí si entra tu post.

F

#1 Fake, no puedes haber visto esas cosas.

holon23

pues yo nunca he visto en ninguna discoteca esas paranoias

laZAr0

Lo mas sorprendente que me paso en la discoteca fue en la Cápital de Granada y es que me quede durmiendo de pie cerca de las 7 de la mañana mientras seguia bailando la musica. Mis amigos me lo confirmaron.

pd: En las discotecas minimamente serias no dejan entrar a punkys ni a gente vestida de sevillanas... Si te petan por unas deportivas o un pendiente no te van a petar por 44 pendientes, mallas de leopardo, crestas....

GaNDaLFViTi

#6 Tu colega es un hijo de puta...

...Por dejar que una gitanilla (o amiga de) se la chupe

MkS

#13 él disfruto, los demas no tanto.. pero al dia siguiente en nuestro pueblo, todo fueron risas...

jorejore

#13 en epocas de guerra todo agujero es trinchera.

ShAdOw000

A un tio venirle una cagalera en mitad de la discoteca.

BrYk3

bonito sitio donde sueles frecuentar ehh ajjaja..

MkS

#15 que razón dios mio.. jajaja

jorejore

#18 el q diga q no miente !!

eagLe__

Un anécdota es cuando tendría no sé 14 años o 13, en Madrid, entraba por primera vez (wow q guay soy maloteh xd) en una discoteca de esas perrys (light, oh, pacha light, oh, capital light, but light oh..xd) y al entrar a un amigo va una le coje de la mano (el tio to rallao xk era su primera vez tmb xD q tiempos) va ella le lleva a unos sofas q había y le desabrocha la bragueta para que se la meta, total, en "teoria" se la folló y nosotros nos quedamos como tontos comiendonos los mocos xD.

Al terminar, la tía se picó con el por que ella tenía 16 y pensaba que el tenia 17 (no sé como xD).

Otra anécdota es que al entrar en Dreamers (discoteca de marbella para pij@s xd) a un tio que tenía 30 tacos no le djeaban entrar por que como no tenia el DNI pensaban que era menor, y dejaban pasar a niñatos niñatas de 17 años sin pedirles el DNI xD.

FubbyZ

nunca olvidare cuando vino y me dijo, "tio, vamonos que me corri en la boca de la tia esa, y esta super mosqueada, nos van a dar aqui"..

ajaajajajajjajajajaj....esas cosas deberian grabarse tio....ajajajajaj

#15 como puedes decir eso y ser un amago de candrew a al vez...xD

MkS

#21 Ojalá estubiese grabado... oh my god, como nos reimos!

S4cr3D

#9 1. f. Relato breve de un hecho curioso que se hace como ilustración, ejemplo o entretenimiento.

No es el caso

  1. f. Suceso curioso y poco conocido, que se cuenta en dicho relato.

Tampoco es el caso


Pues la verdad es que en los 2 primeros concuerda, si lo quieres ver bien, si no pues nada campeon. Puedes ser lo tonto que kieras ser...hay que ser subnormal joder.

#10 No se que discotecas frecuenas pero almenos en las mias no suelo ver esa clase de gente, toma tu pin :·"·.

#23 Otro mas...pues iban con esas pintas, que lo sean o no pues realmente no lo se ya que no les pregunte eso....toma :·$· el tuyo.

Pareceis subnormales algunos :)

F

#24 ¿Qué frecuentas? ¿Sesiones light?

S4cr3D

#25 Si, de 16:00 a 20:30 pero yo suelo irme antes para no llegar tarde a casa y que me castiguen sin postre. Si quieres un dia puedes venirte...nos lleva mi padre y nos trae y si nos portamos bien nos compra un helado a la vuelta....

Fl4X0n

#26 Joder...Como se enrolla tu padre!!

C

#1 Pues una pelea entre dos miembros de seguridad cerca del baño, más que nada porque se pegaban como chicas con el puño mal cerrado y a la vez moviendo la cara hacia un lado, como si estuviesen cansados o les diese miedo o fueran a echarse a llorar jajajaa, duró sus 5 minutos sin que nadie interviniese y fue totalmente surrealista, daba la impresión de que cualquiera podía meterse en medio y darles una buena galleta a cualquiera de los dos y tumbarlos, penoso en serio, ahí con la cara toda roja y a punto de echarse a llorar jaja.

laZAr0

Es lo que pasa por ir a discotegas gays con sus correspondientes porteros gays.

PajarracO

"- 2 tios comiendose la boca...."

Oh dios mio!! Todos a la hoguera!!!!!!!

¬¬

Usuarios habituales