Anglada: “Si los musulmanes prefieren hacer...

IntelInside

#116
Según me contó mi amigo en su experiencia, él hacia lo maximo que podia lo mas rapido y mejor, y aun asi minimo le duplicaban el trabajo hecho.

Mira eso de que un rumano por ser rumano trabaja más es una soberana gilipollez. Una persona trabajará mejor o peor en relacción con sus necesidades.

Te voy a poner un ejemplo: Hace unos cuantos años en Alemania se contrato a mucha mano de obra Española. ¿Esto fue por que los Españoles eran más trabajadores tambien o por la necesidad de los mismos?

Sí tu por trabajar 10 horas sabes que como mínimo deberías de cobrar 60 euros (por ejemplo) y el tio te dice que te paga 30. Diras que no por que te sentiras estafado. Y si aceptas por que necesitas mucho ese dinero no le pondras ni ganas ni interes por que estaras sintiendote estafado... Mientras que para ese inmigrante en su país 30 euros significan la paga de una semana entera, con lo cual pondrá todo su empeño y más.

Pero vamos generalizar diciendo que una persona inmigrante por tener esa condición es más trabajador.... Con eso ya lo dices todo.

Nunca verás a un trabajador obligando a un empresario a que le haga contrato.

Añade a esa frase. En España. Tú ve a paises como Alemania y mira a ver cuantos encuentras sin contrato.

El problema es que aquí las inspecciones de trabajo son "un mito" mientras en otros paises es MUY raro que no tengan COMO MINIMO 1 anual.

Y gracias a GENTE COMO tú y a esos inmigrantes que trabajan sin contrato, las cosas estan como estan. Con la mentalidad de "si no lo hago yo lo hará otro"...

No si al final volveremos a tener los mismos derechos que antes de la revolución industrial.

Mira no es por tí en concreto. Pero me hace mucha grácia ver a todos estos "antisistema" y reivindicadores que ahora se estan poniendo tan de "moda", ver como luego son explotados por empresas/jefes sin tener huevos a plantarles cara... Vamos que para protestar en comuna sí, pero para exigir tus derechos a tu jefe ya mejor otro día ¿no?

Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo

2
C

Joder.... yo soy Cristiano y voy a misa los Domingos, en pleno día de fiesta. Compagino perfectamente mi horario laboral con mis actividades religiosas.

¿Que los musulmanes no pueden? Perfecto... no les impido llevar a cabo sus actividades religiosas, pero si no me dan rendimiento y no curran en mi empresa no los quiero contratar.

Y como Cristiano, so estoy en un país extranjero y quiero ver a mi familia por NAVIDAD me pillo VACACIONES y me gasto mis días de vacaciones para disfrutar de la Navidad. Si ellos quieren disfrutar de su Ramadán que se pillen vacaciones en esas fechas.

Simple y para toda la familia. Si no se integran... largo.

2
LaChilvy

Naaaaaaaada hombre, somos unos racistas por no respetar su ramadán y darles fiesta 1 mes enterito. En fin xD

1 1 respuesta
C

Esto no va para España... va para el resto del mundo:

O empezamos ya a poner barreras a los Musulmanes, o empezamos con manita dura, o se nos comen. Por éstos exigen, exigen, exigen pero no respetan. Y si no los complaces se atan un cinturón de bombas y hacen el horror.

2
A

Me hace gracia como este hombre a sido capaz de aprovecharse del mal estado del país para hacer apología de sus creencias.

Y luego, claro esta, que la gente se piensa que es el nuevo salvador. El que nos va a sacar de la crisis.

En serio, abrid los ojos. El problema no es la inmigración y todos los sabemos, pero es mas fácil echar siempre la culpa a los de fuera. Gente como Anglada se esta aprovechando del momento.

Si un marroquí quiere hacer Ramadan en horas de trabajo se jode y se ciñe a lo que le toca, pero esto también puede pasar con un Español con cualquier otro tema.

El problema no es del inmigrante sino del Empresario porque al primer día que el inmigrante no vaya a trabajar se le echa y punto.

2
M

#99 oh you mad, las coges al vuelo.

1 comentario moderado
DeliAmber

A mi lo que me gustaria decir a todos los que apoyan a los musulmanes en este tema que ..... uumm no hay ninguno XD

StKK

Yo no creo que seais racistas la mayoría de este foro, más que nada clasistas de mierda. Es una pena que un xenófobo y cínico como Anglada sea votado por la gente, y lo sé mejor que mucha gente porque mi pueblo es el 2º de Catalunya con mayor % de votos a su partido de mierda. Es una pena que la gente se crea todas esas patrañas que dice, Hitler hizo lo mismo y la cosa no acabó bien, no creo que Anglada haga un Holocausto, pero si que se aprovecha de los mecanismos DEMOCRÁTICOS para implantar sus ideas FASCISTAS ANTI-DEMOCRÁTICAS.

Lo de que los musulmanes no respetan nuestra religión y todas las demás claro que es cierto, pero es que la única religión mayoritaria que lo hace es el budismo, ningún cristiano respeta las otras religiones, las "tolera" por decir algo, pero respetar NADA, y os lo dice una persona que va a misa todos los domingos que puede desde los 7 años.

El odio solo crea más odio, la mejor forma de evitar problemas es pemitirles su vida en la tierra en que vivimos sin que nos afecte a nosotros. Anglada solo crea confrotación social y odio mútuo, nada bueno vamos.

PD: Lo del racismo lo decia porque las razas en los humanos no existen, un moro y un cristiano son de una misma raza, la humana.

2 3 respuestas
Ninja-Killer

Vaya con los catalanes, tan intransigente con lo español y tan calladitos con el islamismo...

Aunque lo del acojonomiento se puede extender a todos

#131 No son ni siquiera la misma especie xD

1 1 respuesta
C

#129 PD: Lo del racismo lo decia porque las razas en los humanos no existen, un moro y un cristiano son de una misma raza, la humana. ¿Y un gitano?

1 respuesta
B

yo hasta el dia de hoy pensaba que el ser humano es una especie, no una raza. Cada dia me sorprende más mediavida.

#133 los humanos en razas? ¡QUE VA! ¡De que hablas hombre! Eso es de racistas. Yo me voy a Congo y nadie puede saber o decirme que soy de otra raza porque eso es un invento de los racistas para catalogar a las personas!

Con lo de 133 pretendía ser sarcástico.

Soy biólogo y es muy curioso como en plantas se crean diversas razas por simplemente el cambio de tamaño de cierta parte física y ahora con humanos me quieren imponer de que una persona negra, blanca, asiática-china o asiática-hindú son la misma raza. Y todo esto en beneficio del talante y lo políticamente correcto.

Entonces las personas de raza negra pura tienen la nariz aplastada porque se la aplastan al nacer de un botellazo ¿quieres decirme no? Y los blancos somos blancos porque nos bañan en leche al nacer XDDD.

2 respuestas
Jocanyas

#132 Pues cuando te enteres que los humanos no estamos divididos en razas lo vas a flipar.

1 respuesta
AG

#129 Hitler hizo lo mismo y la cosa no acabó bien

Dejando a un lado esa horrorosa comparación, ¿crees que si seguimos permitiéndoles todo a los musulmanes la cosa sí acabará bien?

1 respuesta
Dieter

#129 hitler lo hizo "muy bien" con los gitanos, creo que extermino el 95 % de su poblacion en todo centroeuropa y no eran precisamente 4 gatos.

StKK

#134 Permitirles todo? Permitiles que puedan trabajar en nuestro país? Permitirles que puedan ganarse la vida en un país el cual no es la re-hostia, pero que no deja de ser mejor que el suyo? Permitirles que tengan 1 lugar de culto como con cualquier otra religión? Permitirles celebrar sus propias fiestas religiones para una mejor adaptación?

Yo diría que sí, puede acabar bien.

1 1 respuesta
geco

Como son los catolicos apostolico romanos, aprovechan que sacan cualquier imagen blasfema a la calle para no trabajar.

1
alberthoven

#123 Nosotros tenemos semana santa y numerosas fiestas de santos, mucho más de un mes te lo aseguro xD

#139 Lo que quiero decir es que nosotros también tenemos nuestras buenas fiestas. Con esto no estoy defendiendo el tema de los musulmanes, de hecho creo que deben adaptar sus costumbres, en cierto modo, al país en el que viven.

1 respuesta
Ninja-Killer

#138 Pero esos también libran los moros y todos...

Ostia estoy pensando que si esto se llega a regular (cosa que me parecería aberrante), me pongo a trabajar y le digo al jefe que soy musulman, me podría acoger xDD

#138 Otra opción sería que trabajaran en Pascua y libraran en Ramadán, al revés que el resto. No estaría mal :P

1 respuesta
AG

#136 Aquí no estamos tratando ninguna de esas cuestiones, sino la imposición paulatina de sus costumbres. Todo lo que dices me parece bien. Eso sí, que no intenten imponer nada que haga que este país se parezca al suyo (ramadán, machismo, etc.), porque para eso que se vayan bien lejos de aquí.

2 respuestas
StKK

#140 Te contradices:

Todo lo que dices me parece bien.

Peero... que no intenten imponer nada que haga que este país se parezca al suyo (ramadán...

Y yo dijeee... Permitirles celebrar sus propias fiestas religiones para una mejor adaptación?

xD

Dieter

#140 fresquito de mi ciudad de hoy mismo.

http://www.elfarodigital.es/melilla/sanidad/59709-el-hospital-contara-desde-hoy-con-una-zona-para-el-culto-de-los-musulmanes-.html

Antes habia una sala comun, pero amos el royo separar nunca es bueno, pero bueno, ellos piden y la administracion se lo da.

alblanesjr

Este tio es subnormal, se puede ser catalan y musulman.

Partiendo de esa base, todo lo que ha dicho es una soberana estupidez.

T-1000

Es aquí donde se lame el culo a los mulsumanes para no ser intolerantes y racistas con sus constumbres mientras si son cristianos se le trata como la jodida mierda?

El trabajo , es el trabajo y aunque sea la fiesta más importante del año para tu religión si estás obligado a trabajar debes trabajar al máximo como el resto de días.

4
B

Voy a fundar una religión con todas las cosas buenas de todas...

será algo como que puedes tener las mujeres que puedas mantener, si una mujer te pone los cuernos... lapidación, trabajar poco, no tener que rezar.... y luego me vengo a España. Eso si, en esta nueva religión tenemos que ser pocos, que sino el pais se nos va más a la mierda.

vinilester

Pero a ver, si os lo esta diciendo alguien que lo vive desde dentro.... #92

Como bien dice, su opinion creo que es como minimo para tenerla bastante en cuenta.

Ahora seguid poniendo el culo a los musulmanes y alimentando que en vez de progresar, vayan hacia atras.

Creo que no es la primera vez que comentas el tema, porque me suena bastante lo de tus tias, sus profesiones y demas.

2 respuestas
melonz

#146 si, pero los adalídes de la integración siguen pensando que todos conviviremos en paz y comeremos piruletas unidos al atardecer.

1
Destalentau

Si en este pais hay que hacer un cambio en temas de inmigracion, que desde luego hay que hacerlo, el señor anglada no tiene capacidad para llevarlo a cabo

ekOO

#146 Sí, sí. Si no hay más que hablar. Si lo dice #92 desde dentro... Tienes razón.

A mí me ha convencido. ¿A ti ya no hacía ni falta, no? Ya estabas convencido desde antes de leer su opinión. Es una excusa más para intentar hacernos ver lo malos que son los musulmanes.

Joder, te pareces un poco a Anglada, ¿eh? En cuanto a ideas y a demagogia. Tiene tela la cosa.

1 respuesta
B

En mi piso hay una familia marroqui viviendo en la planta de abajo de mi piso pero no debajo de mi casa y no veas la que lian, entre la musica moruna puestas a ochomil decibelios durante todo el dia + la peste de la comida que parece que el piso es un donner kebab gigante... y no sé por qué pero sin conocerlos de nada ya les estoy cogiendo tirria...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales