Anglada: “Si los musulmanes prefieren hacer...

FzeroLegend

No te digo nada, y te lo digo todo.

que alguien inserte.

ekOO

#240 Pues si no se demuestra, son esos medios fundamentalmente de izquierdas los que tienen razón, ¿no? xD A ver si me vais a hacer preguntar a los chinos de mi barrio acerca de todo esto. Por curiosidad más que nada. xD

Que yo sepa, los inmigrantes "emprendedores" (es decir, que abran un negocio) no pagan impuestos

De esto no me has dicho nada. Tú has dicho inmigrantes, no inmigrantes chinos. Creo que estás confudido. Sobre los chinos podemos dudar, pero sobre el resto... No, me parece a mí que no.

#239 Eso lo dice todo el mundo. Pero que digo que no sé hasta qué punto es cierto. Me gustaría saberlo a ciencia cierta. Sin más.

#243 Hazlo tú, que a mí no me apetece. xD

Mirad lo que he encontrado por Google:

El argumento a favor de que los ciudadanos chinos que abren negocios en nuestro país no pagan impuestos están basados en un supuesto acuerdo entre los gobiernos (acuerdos bilaterales) por el que los ciudadanos de este país asiático no tendrían que pagar o casi no pagarían impuestos a la hora de abrir un negocio durante un largo período de tiempo.

Por su puesto todas las fuentes, entre periódicos online y blogs en general no identifican dicho convenio ni lo muestran para su consulta. Siempre es la misma muletilla de... "Hay un convenio bilateral que...".

Razón no le falta. xD

1 respuesta
Nucklear

#242 Pues supongo que será cuestión de buscar el documento del convenio...

#242 Si, eso también lo he leído yo pero no me parece fiable. De todas formas si es un convenio bilateral España debería salir beneficiada de algún modo (Si no vaya mierda de convenio j3)

2 respuestas
vinilester

Os cuento una anecdota que me paso el lunes sin decir nombres ni nada para preservar el anonimato de todo y todos ;):

El lunes me llama un cliente para ver un trabajo, es una central de energia la cual se encuentra en parada programada para efectuar un monton de trabajos de mantenimiento como ocurre en cualquier factoria y fabrica en estos dias.

Al llegar me voy al despacho de mto mecanico y estoy de charrrera con ellos, y al poco entra uno de ellos blasfemando y cagandose en todo: palabras textuales:

-ME CAGO EN LOS PUTOS NEGROS ESTOS Y SU PUTO RAMADAN Y SU PUTA MADRE, ME CAWEN DIOOOOOOOS.

El chaval de izquierdas y hasta se podria decir que comunista. Me da por preguntarle y me dice, que hay 4 musulmanes que deberian estar montando un andamio pero que como estan con el ramadan estan que no pueden ni con su alma. Imaginaos en pleno agosto, a pleno sol, montar un andamio sin ingerir nada de liquidos... Estaban mas al borde del desmayo y de un ataque de deshidratacion que otra cosa.

El caso es que habia otra empresa esperando para poder empezar con su trabajo, pero debido al retraso de esta empresa no podian, con el consiguiente desajuste de lo programado y todo lo que ello conlleva.

Trabajar en esas condiciones es sencillamente imposible, y cualquier persona encargada de la seguridad e igiene , puede prohibir ejecutar dicho trabajo en esas condiciones. Por no hablar de si por alguna de esas casualidades de la vida, se presenta una inspeccion de trabajo justo ese dia y ese momento.

Que hace la empresa de andamios en este caso? los despide? Tiene que funcionar al son de esta gente? Llama a sus clientes y les dice que se esperen hasta septiembre para montar el andamio? Se arriesga para no perder el cliente y monta el andamio con el peligro inminente de que alguno salga mal parado o incluso se mate con los consiguientes problemas muy graves para el dueño o gerente de la empresa?

No se como terminaria el asunto.

2 respuestas
Juasquemelol

malditos herejes! Trabajad y dejad vuestra falsa religión!

Ninja-Killer

#244 Yo también tengo amigos rojillos chupiprogres que después de trabajar con moros han cambiado radicalmente de opinión (que si inútiles, guarros, vagos, etc...)

B

Les haría trabajar igual, solo faltaría eso.

Ks1Qn0

A mi me suda la polla su religión, si no quieren trabajar en las mismas condiciones que los demás, puerta. Y soy rojo, pero me tocan los cojones estas cosas, que yo si voy a trabajar fuera no voy poniendo mis normas

1 respuesta
S

#243

Yo lo busqué en su día (y luego si me aburro lo haré) y es una leyenda urbana, el documento ese en resumido era un acuerdo para que no se pagasen impuestos de manera doble, es decir a China y aquí (y vale para los españoles en China claro) y logicamente los chinos los pagan aquí.

T-1000

#248 efectivamente , cada uno que haga lo que quiera en su casa pero en el trabajo , a currar como un cabrón.

2
erlucdelahe

Yo lo tengo muy claro, no contrato musulmanes ni por el forro, eso les esta bien empleado a los que los contratan, QUE SE JODAN.

Orwel

#244 "El chaval de izquierdas y hasta se podria decir que comunista. "

Si hombre si, el Che Guevara, no te jode.

1 respuesta
vinilester

#252 Ah, que lo conoces?

1 respuesta
Orwel

#253

Un tío que habla así, no es comunista. Pero claro, que vas a saber tu, que no sabes ni lo que es el comunismo.

1 respuesta
vinilester

#254 No, yo no se lo que es el comunismo, pero tu si que sabes si ese tio lo es al que no has visto en tu vida, por un momento de ofuscacion.

PD: Se me olvida lo mas importante, ME IMPORTA UNA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDA SI LO ES, COMO SI NO.

Ese tio, ante todo, es un tio 10. Es a lo que si le doy importancia. Un tio sensato, formal, y trabajador...

Hostias, espera.... si al final vas a tener razon...

1 1 respuesta
Orwel

#255

No vas a cambiar en la vida, y te va a traer muchos problemas. Tu verás.

1 respuesta
vinilester

#256 Ahora te vas a preocupar por mi?

en fin...

C

El verano pasado estuve currando con un compañero musulmán y el tipo trabajaba sin ningún tpo de problema durante el Ramadán. Lo único eso, que el pobre hasta la noche no comía una mierda ni se podía fapea y/o follar.

Estoy empezando a ver atractiva a Paqui (la señora de 60 años) de Recursos Humanos.

Eso me dijo él

1 1 respuesta
vinilester

#258 Estooooooooo... tu compañero el musulman follaba sin ramadan 5 veces al dia durante la jornada laboral?

Tu compi era un puto salido y punto. xD

C

no lol, pero él me decía que durante el ramadan no podía masturbarse ni siquiera.

1 respuesta
vinilester

#260 pero por la noche tampoco?

1 respuesta
C

Para empezar a ver a la señora esa atractiva supongo que tampoco.

1 respuesta
vinilester

#262 Pues ya podrian tener ramadan todo el puto año

T-1000

#261 por la noche si pueden. Solo en las horas de sol esta prohibido comer , beber , fapease o follar.

11 días después
B

http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/sucesos/19503-la-policia-local-detiene-a-un-hombre-natural-de-ghana-por-cometer-tres-delitos-de-exhibicion-sexual

Noticias como éstas hacen que me quede asi O_o

¿Por qué no lo expulsan del pais? ¿Este hombre también contribuye a pagar pensiones?

1 respuesta
vinilester

#265 Como esa y similares tienes a docenas todos los dias, lo que ocurre es qu segun el medio, te ocultan la nacionalidad.

Llevo por ejemplo escuchando en la radio, en noticias por inet, etc.... todo el dia que una cocinera echaba veneno en la comida del restaurante donde trabajaba y en ningun momento han dicho la nacionalidad.... Hasta echar un vistazo en:

http://www.minutodigital.com/2011/08/23/detenida-una-marroqui-por-echar-veneno-a-la-comida-en-un-restaurante-de-gerona/

Y lo mismo con este asesinato: http://www.minutodigital.com/2011/08/23/inmigrante-mata-a-su-mujer-a-punaladas-en-bilbao/

Hoy mismo he optado por quitarme de favoritos un par de webs que siempre solia utilizar para ver noticias, ya me han cansado.

C

Bufff pues los de la SeXCta ya huele mal.

El otro día salen con un reportaje en las noticias hablando de los sombreros que están de moda y de 4 personas entrevistadas, las 4 panchitas. Joder, ¿Es que no hay españoles en la playa tomando el sol?

Y los de TVE referiéndose al zumbado de Finlandia con lo de: "el ultraderechista..." Sí, ultraderechista, pero ante todo demente asesino. Una persona que comete un acto así no lo puedes adjetivar con una tendencia política en unos noticiarios públicos supuestamente imparciales.
Pero es TVE... que queremos... Cuando no era Urdaci ahora es la Anita Pastor de los cojones.

2 respuestas
gloin666

#267 Por tu razonamiento no se deberia poder mentar la ideologia de ningun asesino. Tooooodos locos y ya. Y Stalin no deberia ser ese dictador comunista que mato millones en gulags sino ese dictador demente asesino que mato millones en gulags. El Breivik era mas de derechas que vinilester, que se le va ha hacer.

T-1000

Aunque anglada sea retrasado mental , ningún puto ser humano debe abandonar su trabajo por motivos religiosos ya sea la mayor fiesta del año para su puta religión.

Tengo amigos cristianos ( bastantes) que tuvieron que currar en navidad y semana santa y como cabrones estuvierona pie del cañon sin quejarse.

Misantropia

#267 Es curioso que digas eso cuando dos mensajes por encima del tuyo se quejan de que en las noticias no se dice la nacionalidad del criminal.

Tema cerrado

Usuarios habituales