Anillo de Durex

B

#28 Pues los que van a pilas valen unos 15€ (acabo de mirarlo)

http://www.etienda.es/sexyetienda/pages/moreinfoa.asp?pe=ECAHJQ+anilla+vibradora&cid=10059
http://www.etienda.es/sexyetienda/pages/moreinfoa.asp?pe=EDBCFQ
+anilla+dulce+osito&cid=10059

CaN-

os equivocais no son 7 €, son 8€ xDD, 7,95€...

Yeahh

es para mientras se penetra eso roze con el clirorix y la tia sienta doble placer..

ReBeNTuk0

^
||

http://stonek.com/carnaval/carnaval2791.jpg xDDDDDD

K

#33 gran descubrimiento

P

no se... pero follar sin condon, para mi superaria esa tonteria de anillo :/

Q

#36 esque se puede hacer sin condón y usar y el anillo :)

Colacado

#33 muy agudo

aLi00

aqui se ve la cultura q tienen los tios acerca de como hacer disfrutar a las chicas.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si, vamos q eso de q donde se pone el anillo me rei un rato, pero yo no puedo opinar pq AUN no lo probe, dicen q es muy bueno y q no le psa nada a la poya ENGENDROS q por no gastar 7 euros de mierda ya no sabeis q excusa buscar ¬¬

CHIBI

perdonanos Lorena Berdún

aLi00

mi nombre no es ese, por ahora me llamo tu peor pesadilla!!!xDD

namidettje

7/8€? no me jodas , decidme donde pork lo keria probar con mi novia y por aki vale de 15€ parriba omg!
segiremos con los deditos a este paso pues haehahehae

josepginer

6 y pico en Valencia creo que me costó...

B

quiero desaparecer dice:
uff
quiero desaparecer dice:
tio menos mal
quiero desaparecer dice:
akbo de medirme la polla y llego al centimetro y medio de grosor q tiene el anillo
quiero desaparecer dice:
JUAS
quiero desaparecer dice:
jejejejejejjejejejej

Moraleja: no comenteis lo que veis en MV con vuestros colegas, podeis encontraros testimonios como éste :D:D:D

ShaKaLD

Pa 7 loros er cacharrito ese no conviene,coge er movi y se lo mete,vera tu como llegan mas rapido las llamadas...y argo ma. :P

DarthVader

eso es para los que no pueden hacer llegar al orgasmo a su pareja porq duran minuto escaso no? entiendo entiendo.....

no creo que lo use en la vida. :)

KyOshA

#46 En el sexo no es todo llegar al orgasmo... ;)

Es simplemente para hacer aun mas satisfactoria una relacion sexual. Ademas a muchas mujeres les es imposible alcanzar el orgasmo, no es cuestion de lo que dures o dejes de durar.

Soltrac

#46 si tio...muy inteligente....

Es ironia eh?

A mi me ha hexo gracia. Justo ayer, mi novia me hablaba del aparatejo este. Yo estaba to partio pq creia q era coña, pero ya veo q es verdad XDDD

-Tomy-

por 7 euros aki te la chupa una puta u.U

lllP3dR0lll

jajaja, pues yo lo e probado...

Lo cierto es que la vibracion es muy leve y entre el mete y saca no se nota nada y si se esta quieto si se nota un poco, pero como si nada.

mas que placer me dio la risa, mi novia y yo nos partimos el culo...

ademas,.... demasiado caro...

Panch

yo lo probaba :S

Eyacua

la vibracion como dice el amigo es muy baja, sin contar ke es algo incomodo tener el trasto ese ahi puesto para mi gusto :/.

7 euros tiraos xD

PS : lo ke si ke va fresco es el vibrador de mano, lo malo es ke si lo usas mucho, ella se acostumbra y luego no puede sin eso, no es mi caso, pero conozco a 2 chicas ke una tenia su propio vibrador y la otra se lo compro el novio hace como 10 meses y ahora la segunda sin el trasto no puede casi nunca y la otra simplemente no puede :/.

Kiza sea mala suerte pero yo no me arriesgo con mi novia, si ella llega al maximo conmigo a secas no me la juego a depender de un aparatito el resto d emi relacion (lo cual, ahora mismo me doy cuenta de ke es algo patetico :/).

olablair

#39: Pues ale como es para disfrute de las tías ya sabes, que lo compren ellas. Vamos hombre, ahora le vas a echar en cara a un chaval que no se quiera gastar 7€ en comprárselo, que pasa las mujeres no lo pueden comprar o que?

El_KaISeR

En los sexshop venden unos anillos similares que cuestan mucho menos y segun me comentaron , son faciles de abrir y de reponer la pila (con ser un poco manitas vale) ;)

PD: EL SEXO ES LA MAXIMA EXPRESION DE LA LIBERTAD.......TODOS A FOLLAR :D

Eyacua

es tu poya, supongo ke tras un mutuo acuerdo podria ser la mujer la ke se gastara las perras, pero eso si, yo no conozco el anillo ese, y mi novia un dia em dice "mira ponte esto en la rata" y le digo CASI.

NoSHeL

Un amigo mio lo probo hace una semana con la novia.
Lo q pasa q me dijo q se puso el condon, luego el anillo, y le dio al boton y empezo a vibrar tanto q parecia una manguera a presion, q se partieron la polla y acabaron sin follar de la risa...

javimad

#56 entonces funciona xdd seguro q segun se lo puso llegaron ambos al orgasmo a base de reirse , #1 deberias comprarlo

M

pwn3d

DOD

un condon normal y vas tirando,que luego no se utilizan,si nuestros antecesores(nuestros oadres,abuelos...)tenian mas sexo,tenian como mínimo 6 hijos,y no tenian juguetes ni mierdas esas,ahora que hay mas placer se tiene menos hijos.
POSDATA:en paises pobres tienen mas de 6,en ricos menos,es una excepcion

geco

#52 tanta pataneria provoca eso.

triunfa el molde de la polla xD

por aqui hubo una promoción de durex, en la universidad, me agencie un par.

pareces el conejito de duracel pero con parkinson.

dificil aguantar eso dentro de una boca.

Usuarios habituales