Anillo de Durex

Q

Resulta que llevo varios días viendo en la farmacia este invento y la verdad mi pica la curiosidad por probarlo pero antes de gastarme los 7 euros que pedía la farmaceutica por el he decidido abrir este post para que me conteis si lo habeis probado y si merece la pena gastarse el dinero.

El producto en cuestión es este: http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=49110

Saludos.

PePiToGriLLo

ami 7 euros me parece un timo :/

Q

A mi me pareció también muy caro por eso quise preguntar antes de que me timasen :S

K

por 20minutos de duración te vas a un sexshop y te compras un anillo recargable te sale más rentable.

Son una estafa 7€, 20minutos, y no son reutilizables... sexshops ftw

pOOper

pero eso.. se mete x el culo o como va ? xDDDD

es un preservativo no ¿ con bateria ¿ :/

Imperium

compratelo. y luego nos lo cuentas tu

CaLaTa

pero k es eso?

K

#6 son unos anillos que se colocan en el pene y tienen un dispositivo vibrador para excitar más a tu pareja y a tí mismo.

Q

#9 los has probado? que tal van?

XKorp

el "play" dices?

x aka depende de la farmacia xo cuesta 6-7euros tb, es una gran experiencia xa la xika ppalmente, es aconsejable usarlo debes probarlo !!

saludos!

K

No, no los he probado pero tuve la intencion de hacerlo, luego busque información y me di cuenta de que es más rentable comprar algo similar pero en una sexshop... que suelen ser o recargables, o a pilas.

Para probar como va y eso pues si que es una buena compra y si os gusta os comprais algo más decente y que dure más tiempo y se pueda reutilizar.

#13 sin sentido.

SioN_cS

A mi me han comentado que son lo más friki que existe....xDDD.

A tu pareja puede que le mole, pero al tio...digamos que no le mola demasiado que le esté vibrando continuamente el mandoble.

Ahora, que para gustos, colores.

n00thinG

Para una vez puede estar bien, xo 7 € duelen Uu

la cosa seria q se pudiera recargar jaja

VSG

estaria bien probarlo

B

Es uno de los nuevos productos de Durex... según dijeron estaba teniendo muy buena acogida.

No se puede recargar, es lo malo... pero sí que se puede usar varias veces creo... ya que puedes apagarlo... y no hace falta que estés 20 minutos con él puesto...

El otro día vi una oferta en el Champion en el que por cosa de 12€ o así te daban el anillo vibrador con los condones de los puntitos (se me ha ido el nombre xD).

Salu2!

Q

Bueno compraré uno para ver como va y si el resultado es muy satisfactorio puedo uno plantearse comprar uno de los recargables :)

DeFiNiTioN

1 Yo tengo una amiga que va abrir un sex shop y tiene anillos de esos vibratorios reutilizables y recargables y te saldrán más baratos, si quieres contacta conmigo por mensajería privada y te digo como conseguirlo.

CAPARZO

Es que yo voy a follar y me tengo que poner el condon y luego encima el anillo ese, y me empieza a vibrar la polla, y es que me pareceria tan de feria que es que se te debe cortar todo, yo paso xD.

URSS

MI hermano es lo mas gilipollas que existe encima de la tierra por postear con mi cuenta.

101010

y si se te hincha mucho? no te corta la circulación? xDDD te tienen que escameflar el rabo.

SoyLoPeor

Compra uno que alguien haya usado solo 10 min x')

No, en serio, si alguien ha probado el aparatejo este, que lo diga, que hay curiosidad.

B

101010 Pone en la web: Fabricado con silicona, totalmente adaptable.

Supongo que si crece la cosa el anillo se estira xd

ReBeNTuk0

#17 condones estriados?

djtonight

en cuanto vi el anuncio en la tele me dije.....¿cuanto tardaran en hablarlo en MV?

habeis sido rapidos.......pero se puede mejorar XD

Pyr0sS

Bueno, 7 pavos los pago para probarlo, pero no los pago cada vez que haya lio, no :)

ReBeNTuk0

Y cuanto vale mas o menos en el sexshop el que es reutilizable?

br33k

#26, jajajaja

E

pienso q es demasiado intenso como para tenerlo en el rabo mientras stas follando ..

1 colega mio se lo peto del curro y nos lo enseño, y vibra a lo basto

Usuarios habituales