Anillo de Durex

L

y eso no te puede dar un calambrazo en el miembro¿?¿?

M

#47 noooooooooooo..... ¬¬

Sh1n0d4

precios piscologic0s r00lz xd

1 mes después
ReBeNTuk0

A mi man dixo oy en el sexshop ke los anillos vibradores BUENOS no los mierda de durex que valen muy pokito se han acabo en toda europa y asta mediaos de junio no vienen.

PD: Os explico xke son mierda los de durex: Los anillos llevan varios años en el mercado, pero hasta ke durex no a sacao su version no a tenio exito. El de durex dura 20min y es de un solo uso (aunke oy el nota de la tienda me a dixo como usarlo mas veces y como desmontarlo con cuidao), ademas, el de durex tiene 1 pila mientras el anillo de toda la vida de otras marcas ke son reutilizables usa 2 por lo ke tiene mejor motor y mas vibracion. Ademas, la silicona ke roza con el clitoris de la mujer es mas grande y con mas estrias (granitos) para dar placer, y algunas ventajas mas. Y este anillo vale solo 12€ ;)

E

#64 Pero para que lo quieres tu? Virgen, que eres virgen!

Kea

#59 No es que tuvieran más sexo, es que no tenían condones xD

Tig

#65 se me ha adelantado :(

Tu comprate un vibrador de mano, que lo otro no lo puedes usar.

E

#64 Eres un puto reprimido. Para que vas a preguntar por algo que no vas a usar? Para venir aqui a darnos la chapa? Me da pena que no tengas respeto hacia tu novia, me da verguenza ajena que intentes dartelas de resabidillo y me da coraje lo tonto que eres :)

S

no valen 1 mierda y se gastan en 20 minutos

B

mariconadas

BLaNkA

me dijo una amiga q lo habia probado y q no servian para nada..q no hacen nada...

yo opino q eso es un timo y una tonteria la verdad:/ y ademas es caro xD

Ux1o

Cuando tiras de la anilla no hay stop. xD

ReBeNTuk0

#68 Pues yo me jarto de rei de ti

P

eso me lo he puesto y lo he estallado en 2 mins

B

Venga quinto, y con quien los vas a usar ? con tu muñeca inchable ? xD

Forces

si complementais vuestra poya es pk algo os falta

yo con eso me piyo 5€ de polen, 1 litro y una bolsa de patatas y me doy una satisfaccion k flipas.

Dwight_Mc

#76 Y xq no te compras un pelo de persona?

(:

E

#73 Pa reirte, mirate al espejo, que con eso llevas risas pa meses.

#77 Agree

K

#79 Interesante teoría, desarrollala.

michi

yo tengo uno comprado en sexshop que es un delfin y va a pilas a la chica con la que ando le encanta, vamos me lo regalo ella. Viene muy para las chicas que son mas de orgasmos clitorianos que vaginales

lo de durex es una mala copia, el anillo es finisimo, se nota poco y ademas es caro

B

#79 No, simplemente no necesito aparatejos ridículos para disfrutar de un buen...

BRaDoLH

#82 Quizás tú no pero hay muchas que si.

PD: no lo he probado pero lo voy a comprar q pica la curiosidad :D

michi

no te pilles ese, pillate uno de estos
http://www.maesen.com/sexshop/zaArticulosMini.php?pagina=34

#82 ilusa xD

P

nada mejor como follar a pelo pike

St3in3R

No se... yo lo veo bastante tonteria para alguien que no tenga problemas para hacer llegar a la chica al orgasmo (yo con mi novia no tengo ese problema) y ademas, ke si no se da placer follando, siempre kedara la lengua, dedos, etc, mas economico e igual o mas efectivo.

Si lo que se quiere es probar cosas nuevas, probad otras posturas o hacedlo en otros sitios, yo creo que la imaginacion puede mas que un "arito" de 8 €

Urien

sinceramente (no me he leido las respuestas) eso es un timo con una bala vibradora de 20 mins... pura basura, en todos los sex shops hay anillos mucho mejores ke te pueden cosar 15 o 20€ y SI son reutilizables mil veces hasta ke te canses.

mi proximo pedido al sexshop incluira (junto con mas cosas) un anillo de estos ke no sera el de durex obviamente... asike si eso luego resucito el thread y posteo resultados xD.

PD: para los/las ke me entiendan...

Sybian > all

desdemona

.

Usuarios habituales