"El animalismo es una lacra" - Por Frank Cuesta

dov3rman

Interesante reflexión.

42
T

Animalismo, veganismo, feminismo.. Todo lo que la izquierda/progres tocan, lo convierten en mierda

81 7 respuestas
Vireca

Esto es como los coches electricos que no contaminan, pero luego la electricidad que los carga sale de plantas térmicas o incluso si saliera de energias renovables los paneles solares no se hacen por arte de magia

Es imposible respetar 100% la naturaleza y los animales

4 4 respuestas
B

A este se le ha ido la olla definitivamente.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#2 Así nos va JjaAJAJAJJAJA

1 respuesta
Fox-ES

#4 Está hasta los huevos de posturetas eso es lo que pasa.

Te estás jugando la piel por una causa altruista y siempre tiene que venir el retrasado de turno a ''liderar el movimiento'' y a decir lo que hay que hacer sin él hacer nada.

Gracias Internet!

78 1 respuesta
YokeseS

la gente no tiene ni puta idea de nada

M

Cada día me dan más asco los progreflautas

1 respuesta
MaviFe

Infumable

En mv ser animalista es ser de izquierdas y viceversa.

Bomne

lo es, y no era necesario 20 min de vídeo para saberlo

Traber

Eutasianarlo

2
B

Frank es alguien con mundo, perspectiva y los pies en el suelo.

1
Woh

Que tontería, es como decir que me declaro antifeminista porque cuatro feminazis en twitter hacen mucho ruido. Siempre habrá radicales diciendo chorradas por internet sin haber movido un dedo realmente por los animales, pero decir que el animalismo es una lacra es estar mal de la cabeza.

Luchar por los derechos de los animales es positivo, igual que ser feminista o estar a favor de los homosexuales. Pero bueno Frank siempre tiene que llamar la atención con algo, se le admira igual.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

No entiendo porqué llamáis progre, izquierda, cuando lo que queréis decir es "radicales o fanáticos".

Supongo que está de moda...

#13 Empieza el video hablando de que hoy día el "animalismo" ha degenerado en trending de internet y se ha ido de las manos creando fanáticos que no son realmente animalistas, pero que así se autodefinen y por eso, si ellos se definen como animalistas, Frank es antianimalista.

Es bastante lógico. La verdad.

El mensaje claro que da es que los autodefinidos animalistas no lo son en realidad, si no que simplemente son tontos. Además creo que lo dice literal.

1
B

#3 la diferencia es que los coches eléctricos sacan su energía y la contaminación de esta no está concentrada en un mismo lugar como los de gasoil/gasolina. No es lo mismo contaminar en 50km2 que en 30000. En uno hay más densidad de polucion que en otro aunque la cantidad bruta sea la misma.

10
iSecOne

#2 Pues las Hamburguesas de espinacas y pavo del Mercadona están de puta madre.

B

tiene razon frank, pero los "animalistas" estos zumbados son todos de podemos, que no paran de esparzir sus putas locuras mentales en diferentes causas.

No me extrania que frank este hasta el rabo de aguantar a estos piraos

2 1 respuesta
13malkavians

Yo me creo más que Paris Hilton defiende a los animales, que lo que diga el comunista/drogadicto podemita/fascista/feminista/comunista este. Las etiquetas son lo que tienen... Me siento identificado con algo! Yujuuuuu! Ya tengo personalidad y me puedo hacer selfies para demostrarselo a todo el mundo! Joderos haters!

2
B

lo que hace querer llamar la atención, madre mia XD

1 respuesta
B

#19

si eh, el frank este es un buscafamas que antes de este video y de youtube no le conocia ni dios xd

me voy al telegram de podemos a ver cual es mi siguiente mision

11
KirK

Razon no le falta... postureo a tope

2
casimedia

Al igual que la Semana Santa, el postureo ha llegado a los animalistas, veganos, abortistas, etc. O estás con ellos o contra ellos.

Coman2Sueco

#2 lo convierten en mierda o ellos son la mierda :thinking:

1 respuesta
SrFreak

#23 Un poco de ambas.

He visto muchos vídeos de Frank quejándose de estas cosas, al igual que yo me paso el día quejándome de la peña que se dedica a procesar el veganismo como una religión, que parecen peores que los testigos de Jehová, dando por saco con los vídeos de mataderos y demás propaganda de PETA porque, vaya, resulta que los animales tienen sentimientos. Luego les dices que eres de pueblo y que te has criado viendo (y participando) en matanzas, y ya ponen el grito en el cielo, te llaman nazi, insensible y demás mierdas varias. Hay demasiada gente que vive en su burbuja sin preocuparse de donde sale el bacon de su hamburguesa, y cuando se enteran, se escandalizan.

1
angel222

Había leído el canibalismo es una lacra en el título

Gallifrey

#2 Entre que este comentario tenga 20 likes no dice nada bueno del nivel de este foro...

4 5 respuestas
alfa036

me sobra mil lo de "no reciclo en mi casa mi basura" xd

Ninja-Killer

#26 Tienes razón, debería tener muchos más.

6 1 respuesta
Gallifrey

#28 Seguimos aumentando el nivel...

1 respuesta
punishermlp

#29 se te ve un poco raged, sera por que #2 tiene razon

1 1 respuesta

Usuarios habituales