En el año 2012 se acaba el mundo By Nostradamus

Toran

Buenas no suelo postear por off topic, pero hoy me he quedao un poco piyado al ver un programa del canal historia del Digital plus, trata, sobre nostradamus o como se escriba, decian que en el año 2012 4 lineas se juntaran y seria la fin del mundo es decir la Apocalipsis vosotros que pensais sobre esto? es mentira o verdad?

Yo esque me he quedao si es verda me quedan 4 años de vida mierda xd.

Narop

oyes lo q kieres oir y ves lo q kieres ver... es simple

L4Ur1T4

mmm igual no es algo literal, ya que nostradamus las predicciones "correctas" que hizo no eran literales (con las torres gemelas etc)

seria cuestion de investigar, pero bueno no creo que se acabe el mundo en 2012 sinceramente xDD

C

pero no fue el 6/6/06 ?

#1 ese dia que dices es cuando el MSN se hara de pago.

_

Como sigas creyéndote tonterías, no creas que vas a durar mucho más xDDD

En este caso si que podemos decir eso de FAKE.

JICG86

Nostradamus era un borracho y un putero xD.

Y punto.

ChemicalX

el mundo ya se deberia haber acabado 53453 veces segun 53453 profetas, asi que es dificil creerse nuevas profecias

B

Si sigues poniendo faltas como "tratava" o "aniliavan", es posible que se acabe antes...

D0n_G4T0

Repetido, y a parte... xD no, las profecias de nostradamus se pueden coger por donde tu quieras y si quieres que hablen del fin del mundo hablarán, y si quieres que hablen de cerdos voladores, también lo harán... Sus interpretaciones tienen un alto grado de condicionamiento xD

Edit: El post en cuestion: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=314032&pagina=1

Toran

ya esta bien puesto que lo escribí a sin rapido XD.

M

En el 2012 los mayas escribieron su final del calendario. gl post trerepetido

P

muchas civilizaciones predijeron que el fin del mundo sería en el 2012,ya no es sólo una profecia del nosferatum ese.espero que sea así .

Josetxe

y el efecto 2000 tmb nos iba a matar a todos.

#1 no digas gilipolleces. esto no se va a ir a la mierda pq un loco que escribió libros y libros y libros de mierda le hayan sacado "cosas parecidas" a 4 lineas como lo de

"aparecerán dos pajaros de fuego y traeran desgracia al imperio blablabl" cuando lo del 11s... vamos a ver, si mezclas 50 novelas aleatoriamente fijo que vas a poder sacar cosas asi y relacionarlo con cualqueir cosa sucedida...

claro los mayas como tienen un super calendario(es cierto) y dicen que va a bajar un dios y matarnos a todos en el 2012 tiene que ser cierto? pues vaya mierda de visiones no haber visto lo que les caía encima con gente como Cortés y demás españoles apartir del siglo XVI

Onanymous

Nostradamus no predijo nada de las Torres Gemelas, de hecho esa supuesta predicción fue un tremendo hoax inventado a posteriori (obviamente).
Eso sí, de la mitad de sus predicciones podrías entender que se iba a atentar contra las torres gemelas, aunque también te servirían para ganar la quiniela, si te pones (a posteriori todo encaja).

En cuanto al fin del mundo en 2012, si he leído algo sobre profecías mayas o aztecas, o de donde coño sean. Y sobre otras culturas. Pero vete tú a saber la veracidad de páginas donde te dicen que el mundo se va a acabar con una jerga al más puro estilo hoygan.

Otra cosa interesante, quizá, Juan Peniel (pero es muy tarde, usad google xD).

Tostador

21 de Diciembre de 2012 segun el calendario maya para ser mas concretos.

eagLe__

Joe, cuando termino de pagar la hipoteca! caxis!

George-Bush

Ojala fuese verdad y nos vayamos todos a la mierda, por lo menos seria bastante interesante ese dia y quien sabe, quizas pueda morir luchando contra los 4 jinetes del apocalipsis, que es uno de mis sueños.

A

A mi un vidente me dijo que yo era vidente y el mundo acabara en 2012.

banga

4 lineas... igual es cuando lleguen los moviles de 4G.

darkblade60

#17 xDDDDDDDD

Morire mas bueno que el pan bimbo entonces.

Josetxe

y ya que hablamos del apocalipsis hablemos del mineralismo..elmineralismoVAALLEGAAARR

DIJAMEHABLAR! DIJAMEHABLAR!

cojones ya!

GaNDaLFViTi

#18 Oh dios no!

#1 Simplemente hicieron calendarios hasta 2012, puede que lo hicieran porque ya creyeron que era suficientes años o porque iba a ser el fin del mundo, el apocalipsis blabla...

Cree lo que quieras, cuando llege el momento de morir, llegara y punto.

Kartalon

Como ya ha dicho #14 todas las predicciones de Nostradamus (si es que son ciertas) encajan a posteriori. El tío escribió ahí una parrafada de textos sin mucho sentido y claro, quien quiere buscarle sentido una vez ha pasado algo lo tiene facilito.

De todas formas si alguna mujer está interesada en aprovechar lo que nos queda de vida para follar que contacte conmigo :$ "A follar, a follar, que el mundo se va a acabar" :D

PD: Temarrepetido

-PippinTuk-

Es muy fácil vivir en el 1500 e ir diciendo 2000000 predicciones

asi cualquiera....

babel00

en realidad alguien busacara google en google y entonces sera la fin del mundo!

Aeron

Cada cierto tiempo es el fin del mundo, ya lo fue en 1999 2000 que si un calendario maya azteca filipino lo databa en 1973... y seguimos aqui

holon23

¿pagafantas master #23? X`D

cabron

#17:

Pues la verdad, como los 4 jinetes sean así... con un par de escopetas mandamos el apocalipsis a tomar por culo.

Si yo fuera dios, claramente mandaría un T-1000, un predator, Vegeta y a Darth Vader para ejecutar el apocalípsis.

¿Cuántas fechas han dado para el fin del mundo a lo largo de la historia, y cuando han llegado no ha pasado nada?

Fl4X0n

Es muy simple,todo depende de como interpretes las cosas y como las kieras ver,mas o menos #2...

Es como cuando vi un documental de nostradamus y el nazismo,y era bastante exagerado.SUPUESTAMENTE habia predicho q el hombre inventaria el avion pork escribio "El hombre surcara los cielos" o una chorrada asi...no se,la mayoria de esos documentales tienen sujetividad -1.

#28 Si es verdad,en el año 2000 se iba a acanbar todo pork a alguien se le olvido meter dos cifras en el ordenador,lo que provocaria un caos mundial en los aparatos electricos :)

mnbvc

Ke yo sepa los 4 jinetes son una especie de aprabola y x eso se llaman muerte enfermedad y no se ke movidas, sino se llamarian john rambo 1 2 3 y 4 respectivamente

Y nostradamus como todos los profetas era bastante ambiguo o sea ke en fin, no me preocupa.

Comoe ra la otra profecia? la del fin del mundo despues del papa negro el siguiente?
Si x el 2010 meure ratzinguer y escogen uno negro ke meure x el 2012 si ke me empezare a acojonar

Usuarios habituales