Año y medio de cárcel para los ‘okupas’ de Fraguas

Dieter

#20 ya empezamos con los elvis y ahora franco

Kenderr
#26Saffron:

Lo que pasa que toda zona en la que no se ha especulado se considera parque natural

?¿?¿? Entonces media España es parque natural.

Lo que pasa que toda zona en la que no se ha especulado se considera parque natural, pero llega a querer alguien hacer una urbanización ahí y bien que lo hubiesen apoyado.

Antes de se declarado parque natural es muy posible, pero ya siéndolo me cuesta más creerlo.

Solo hay que ver como no se ha podido hacer el cierre de la m50 con todos los intereses que había y solo es un parque regional lo que tenia que atravesar.

1 respuesta
Kenderr

#30 ¿Darte la razón en que la gente puede saltarse la legislación de parques naturales?

No

Si a ti te parece bien que cualquiera pueda saltarse esa legislación en base a lo que crea legitimo o no, estupendo. Yo prefiero que se mantenga la legislación o se endurezca.

1 respuesta
cabron

Joder, algunos parecéis nuevos, es Raikkoh, en su cabeza existe un mundo paralelo al real donde todas sus idas de olla tiene sentido, y cualquier intento de bajarle al mundo, por muy bien argumentado que esté, se lo toma como un ataque personal y como que todos están equivocados y en contra suya.

Nunca viene mal recordar que en su haber se encuentran las siguientes afirmaciones:

  • Es posible crear máquinas de movimiento perpetuo que generan energía ilimitada y los gobiernos se encargan de silenciarlo.
  • Podemos ganó las elecciones y se hizo fraude para que saliese que había ganado el PP
  • Los chemtrails son verdad.
6
toyakens

Será todo lo parque Nacional y protegido que queráis, pero mañana llega uno con un maletín lleno de billetes y problemas 0, así funciona esto ;)

2
B
#33Kenderr:

¿Darte la razón en que la gente puede saltarse la legislación de parques naturales?

No, en que utilizas la destrucción de la naturaleza como justificación para atacar su proyecto cuando la propia junta lo ha retirado.

Todo lo demas que estás diciendo es mierda para intentar tergiversar. Antes de contestarme lee un poquito porque te acaba de caer la de dios.

No acuses a los demas de que no entienden porque tu eres el primero que no entiende una mierda...

Sigue defendiendo la naturaleza con tanto afán.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Es lo que pasa cuando construyes en terrenos protegidos, que aunque seas un perroflauta se te aplican las leyes de protección al medioambiente.

1
Kalgator

#36 Si la han retirado es por que les parece excesivo que los metan en la carcel 4 años, pero el "daño" ya está hecho, asi que por ello sigue la condena (rebajada)

La decisión de la Junta de Castilla-La Mancha de retirar la denuncia que pesaba contra ellos por daños al medioambiente implica que la condena se rebaja a 2 años. Esto significa que los seis activistas, acusados por delitos de Ordenación del Territorio, usurpación del Monte y daños evitan la pena inicial de 4 años y seis meses de cárcel.

B

#37 Eso diselo a los del hotel del algarrobico, sin condenados.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39 Pues exige que la Junta les persiga, no que no se persiga a nadie.

Pero claro como ha sido el PSOE junto a IU quienes han permitido lo del Algarrobico mejor lo normalizamos en tu cabeza, no?

pd: me vas a explicar tu a mi lo del Algarrobico cuando mi familia se mudó a Elda desde Carboneras?

Prava

#39 "Y tú más".

El nivel, Maribel.

1 respuesta
Kalgator

#39

Son un poco tristes eh

B

#40

#40Soy_ZdRaVo:

Pues exige que la Junta les persiga, no que no se persiga a nadie.

No tengo que exigir nada, eres tú quien dice que seas quien seas se te aplican las leyes de protección al medioambiente, y el Hotel del Algarrobico demuestra que eso no es asi.

#41 Mira que sostener que en España las leyes se aplican seas quien seas de forma justa y criticarme a mi por demostrar que eso no es asi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 Yo no he dicho eso en ningún momento.

Pero puedes seguir montándote en tu cabeza las películas que sea.

Kenderr

#36 Entiendo que tienes algún problema de lectura.

Yo no he dicho que dañen la naturaleza, eso te lo has inventado tú como el resto de tu mundo imaginario. Yo he dicho que no están protegiendo la naturaleza.

No proteger no es igual a dañar. Aunque a largo plazo si la dañarían al intentar socavar la legislación.

¿Sabes que no me parece bien? Que cualquiera se asiente en un parque natural solo porque lo considere legitimo. ¿Tú lo ves bien? ¿Debemos poblar los parques naturales?

1 respuesta
B
#44Soy_ZdRaVo:

Es lo que pasa cuando construyes en terrenos protegidos, que aunque seas un perroflauta se te aplican las leyes de protección al medioambiente.

Pero si eres un jefazo del PSOE, un empresario o el rey, no.

#45Kenderr:

Yo no he dicho que dañen la naturaleza, eso te lo has inventado tú como el resto de tu mundo imaginario. Yo he dicho que no están protegiendo la naturaleza.

Es que me da igual, la cosa es que utilizas eso como argumento para atacarles cuando la propia junta ha retirado la acusación relacionada con el medio ambiente, sea defender, proteger, no atacar, no dañar, o cualquier mierda de intento de tergiversación que intentes hacer... De hecho la que no protege la naturaleza es precisamente la administración mediante su inactividad, asique mejor callate la boca y admite que tengo razón, de lo contrario puedes seguir que no voy a perder mas el tiempo en alguien cuya limitación de entendimiento es tan obvia. #30 y no sigas hablando anda.

1 respuesta
B

Tenían que haberse juntado varios y con el dinero de papá haber construído unos cuantos pisos en primera línea de playa. Así a ningún sensato le molestaría

6
Dieter

Esos swtiches de cuenta.

1 respuesta
isvidal

Yo no se donde posicionarme la verdad.

Entiendo a los pro leyes.

Pero ostia, y el sentido común??

1 respuesta
NeV3rKilL

Además, el fallo estima que vivían en la finca “contra la voluntad” del propietario, la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.

Pues el propietario es un poco subnormal, sin acritud. Prefiere que eso se derrumbe y sea un peligro para la población antes que darle uso incluso de manera gratuita.

Kenderr

#46 ¿Inactividad? Es un parque natural ¿Quieres que reconstruyan un pueblo en un parque natural?

Una de las condiciones de parque natural es que no este habitado.

Sigue promoviendo que se pueblen los parques naturales, podrás juntarte con las constructoras para ello.

2 respuestas
DiSoRDeR
#10Raikkoh:

Como es de esperar, no obtuvieron el visto bueno.

fin de la historia

E

Que se jodan, no haber incumplido la ley.

B

#48 Me gustaría saber cuántas cuentas tienes. Tienes una paranoia importante con las cuentas de los demás. Pillo VPN y nueva cuenta

1 respuesta
Saffron

#32 Realmente ahora no recuerdo porque eligieron esa zona pero cuando tenga tiempo lo redocumentaré. Pero vamos estuvieron más de un año inspeccionando distintos lugares y ese era un proyecto de pantano abandonado a medias (Y no precisamente por motivos ecológicos)

Pero fuera de lo legítimo era un pueblo realmente en ruinas, de hecho gran parte los materiales utilizados para la reconstrucción son sacados de los escombros, y no se realizan visitas masivas, lo tienen muy regulado, quitando reforestaciones como la que fui yo y acampadas de scouts y otros grupos.

isvidal

#51 Porque sois tan hipócritas?

Es evidente que reconstruir 2 casas para vivir de forma auto-suficiente no equivale a justificar que las constructoras exploten los parques naturales.

Es gracioso porque todo este tema si fuera al revés, una constructora, vendríais aquí los liberales a decir que "Ya esta el estado metiéndose de por medio".

Pero como son gente haciendo cosas sin interés monetario os explota la puta cabeza.

2 respuestas
Dieter

#54 tengo 2, esta y cuando la moderación me castiga cuando hagos demasiados memes de tyrone.

https://www.mediavida.com/id/Botinjen#54

Soy_ZdRaVo

#56 Si, Kenderr es compañero mío en el P-Lib xddd

2
NeV3rKilL

El campo español se va a la mierda, los pueblos españoles están más despoblados que nunca y la gente aplaudiendo esto. Yo no entiendo nada. Parece que la cosa es ir en contra del que no es como tu por el simple hecho de joder. Parece que sea el deporte nacional y me entristece.

No entiendo qué pretende sacar la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha denunciando estos hechos en vez de simplemente sellarles algún permiso para regular lo que hacen. No me entra en la cabeza.

Esto que está haciendo Castilla no beneficia a nadie.

4
Prava

#43 Y tú más.

Usuarios habituales