anorgasmia

RePuWoMaN

#60 Por qué no entiendo nada de lo que quieres expresar? :/

AnSaLoN999

Sé a ke tipo de chica te refieres, y tambien al tipo de relacion al ke haces mencion en tu anterior post.

¿Y sabes ke? YA LA HE VIVIDO VARIAS VECES.

Si, son impresionantes. Eso de darlo todo y recibirlo todo es espectacular, divino... Es una sensacion maravillosa el despertarse un domingo al lado de tu chica a la ke tanto amas y hacer el amor durante 2 horas o las ke hagan falta y las veces ke hagan falta. Pero este tipo de relaciones, tienen un problema:

<B>TIENEN FECHA DE CADUCIDAD[/b]

¿Solucion? ¿ke opciones hay?

La mayoria de las chicas, pues bueno, no son importantes ya ke son el tipico rollo de una noche o una semanita... pero cuando encuentras una ke de verdad vale la pena, como la ke akabo de describir arriba, pues las opciones son estas:

a) No darle todo y estar por encima de ella. Esto significa SER TU EL KE LLEVE LA RELACION. Ella tiene ke sentir inseguridad y MIEDO a PERDERTE.

b) seguir en esa armonía ke comentaba lineas antes, dandolo y recibiendolo todo y esperar a ke el producto (relacion) alcance la FECHA DE CADUCIDAD.

El resto ya lo conoceis.

NerfMe

No sé. O_O :'(
Voy a intentar explicarme mejor.
En primer lugar, que no voy a perder el tiempo con una persona que yo crea que no merece mi esfuerzo (respondiendo a lo que dijo #59).
Y después que creo que esforzarse un poquito en que tu pareja quede satisfecha tampoco es un sacrificio tan grande como para decir "me desvivo por ella para que después me deje tirado".
Y por último, que si pones empeño en que tu pareja quede satisfecha, ella tendrá más ganas de dejarte satisfecho a ti.

No sé explicarlo mejor... creo que voy a llorar. >.<

EDITO: Ansalon, si lo que quieres es que la chica con la que estés sienta inseguridad, no la querrás tanto.
En una relación lo bonito es tirar del carro los dos al 50% y si no es eterno... qué se le va a hacer.

xCe

Una buena chupaita de coño ya veras tu como llega bien xD

#62 No sera q tu eres un poco mediocre y para poder sobrellevar una relacion la chica tiene q ser insegura? -.-

Y todas las relaciones tienes su fecha de caducidad, ya q vas conociendo gente nueva cada dia y lo uno se cambia x lo otro, mas claro el agua

RePuWoMaN

#63 Jajajaja, vale vale, ya lo he entendido, lo siento, es que no me leí lo de antes :$

Vale, pues sí estoy de acuerdo contigo, aunque un poco tb con ansalon.

La cuestión desde mi punto de vista es la siguiente:

Ansalón lleva razón en el tema que comenta sobre la fecha de caducidad de una relación "perfecta" o "preciosa", aunque creo que simplemente es porque cuando somos jóvenes confundimos el amor con el enchochamiento.
El enchochamiento dura un tiempo, despues queda (o no) el amor, y eso es lo que hace que sigas con una persona. De una forma más calmada y con menos euforias.

Por otro lado tb es cierto que en ocasiones a las personas cuando se nos da todo, nos acomodamos. Pero no creo que sea problema de la mujer, porque a los hombres tb os pasa.

NerfMe, como tú bien dices, en una relación deberían tirar las dos personas, y ambas querer satisfacerse (en todos los aspectos de la vida) mutuamente.
Es cierto que cuando ves que la otra persona se esfuerza, tú tb lo haces con más gusto.

Pasa que hay que diferenciar, el que se esfuerza por satisfacerte dentro de unos límites, y el capullo mental que se cree que te lo da todo porque te hace 4 memeces y no da el callo en lo verdaderamente importarte.

He dicho!

VSG

a tu amiga nunca le han comido el conejito

RePuWoMaN

#66 Y además le han dado zanahorias podridas xD

n1x3r

opino q conozco una igual, y no se que hacer u.u

RePuWoMaN

#68 Tienes la pilililla torpe :/

NerfMe

#65 totalmente de acuerdo.
Los hay que porque te invitan a sitios caros, te compran caprichitos o a veces hacen algo destacable ya creen que les debes amor incondicional, y nada más lejos de la realidad.

n1x3r

#69 aun no ha llegado a catarla, y por lo q veo creo q no la catara nunca.

El único trastorno psicológico que le veo esq estuvo casi toda su vida en un colegio de monjas, así que propongo QUEMARLAS A TODAS!!!

RePuWoMaN

#70 Exacto, hay saber llevar una relación, y hay gente que no lo entiende.

#71 Me da que no tiene nada que ver eh? que yo he ido a colegio de monjas hasta los 17 años y tengo una vida sexual muy satisfactoria xD

NerfMe

#71 A todas las monjas o a todas las anorgásmicas? xD

B

Hay fotos o vídeos que lo demuestren?

D4rk_FuRy

EPSFNVN

n1x3r

La verdad esq me interesa el tema, no puedo creer que una tia nunca haya tenido un calenton, o se tocase en su vida, creo q cada uno tiene q conocer su cuerpo, y nunca dejarlo todo para el ultimo momento, no se, se q los tios empezamos desde muy temprano a jugar los 5 vs 1 pero las tias aunq con menos apetito sexual, tambien tendrían que hacer sus manualidades de vez en cuando pienso yo.
Si a nosotros nos entran ganas xq a ellas no.. o mejor dicho, xq a algunas no?
Puede ser tmab por falta de hormonas, ya q son estas las q regulan estos deseos.

¿calientaburras en el colacao ftw?

Creo que si conseguimos q se "corran" al menos una vez, y prueben lo que es el placer, supongo q cambiaran su perspectiva de lo q es el sexo, y no verlo como algo doloroso, incomodo, guarro, etc etc y verlo como algo normal y placentero, a la vez de saludable.
El problema es que no tienes acceso a ciertas partes de su cuerpo, llamemoslas partes erogenas, y si no puedes tocarlas no puedes estimularlas, y sinceramente no solo de amor y besos vive una relaccion.

D

#76 no estamos hablando de tener un calenton, hablamos de un orgasmo, q no tiene nada q ver la frigidez con la anorgasmia

n1x3r

#77 antes de un orgamos tiene q haber un calenton, vamos.. digo yo.. al menos para mi.

D

#78 no digo lo contrario, pero estamos hablando de q si hay calenton, pero no hay orgasmo, creo q tu lo entendiste al reves..

Tyrael666

A mi parecer esto tiene 2 opciones, o los tios con los ke esta la susodicha mujer anorgasmica han sido penosos, o es ke la tia es rara de cojones...

slaanesh

yo tngo una amiga que le pasa algo parecido no puede llegar al orgasmo mediante penetracion (y mira q se la han follado tios que la piva es un puton) y solo llega al orgasmo si es via clitoris no se es aqlgo raro

Miniego

Corrobo lo de #2 o bien son virgenes o no se han encontradocon alguno d los 2 (no saben lo q s pierden)

NerfMe

#81 Te equivocas, es lo más normal del mundo. Todos los orgasmos femeninos son producidos por la estimulación directa o indirecta del clítoris. O bien estimulando la parte externa, o bien estimulando las ramificaciones internas (por ejemplo, el punto G) que con la excitación, en la penetración pueden tener contacto con el pene.
No todas las chicas son iguales, y no todas tienen ese tipo de estimulación interna, así que la penetración no les dará un orgasmo si no se estimulan simultáneamente el clítoris.

D

#81 si eso te parece raro....mi amiga envidia a las chicas asi ¬¬

mnbvc

ke pruebe con el culo alguna vez a ver.

Aunke sino llega ni tocandose ella sola.....

Y lo que deciaís antes, yo follo x el orgasmo no x el durante, y no es lo mismo en una paja ke hacerlo con una piva.

LetMeFrag

Yo conozco tias k las pasa , pero normalmente son bastante jovenes o sea k supongo k se pase con el tiempo eso....

D

#85 pues anda q estarte 20 minutos (o lo q sea) dandole para disfrutar durante 5 segundos.... eso sin contar el tiempo "perdido" para ti de los preliminares

Golgi

:S yo solo conozco a una y es porque el tío era un egoísta y solo pensaba en él (sin calentar ni na, ale).

Sus novios son así? Igual es que le roza demasiado el clítoris y se hipersensibiliza y ya no llega (si te pasas te lo pierdes).

Pansman

#83 Eso no es del todo cierto, pese a que la mayoría son clitorianas también son capaces de tener un orgasmo con la penetración. Todo depende de lo cachonda que hayas sabido ponerla, de decirle cosas guarras en el momento oportuno, etc. Por guarras no me refiero a insultarlas, seguro que me entiendes.

Más allá de que pueda tener la chica de #1 algún trauma que no ayude, su caso parece médico, es decir, hay chicas que no pueden tener orgasmos, otras que pueden tener muchos seguidos, otras que sólo pueden tener uno y necesitan descansar para tener otro, etc.

Lo que nunca falla queridos amigos es lo que vendría siendo lamerle la entrepierna. Una chica es difícil que se quede pillada contigo sólo porque folles bien, porque eso más o menos todos lo sabemos hacer. Pero si tú eres capaz de trabajarle bien las zonas genitales tienes muchos puntos ganados para que quiera repetir una y otra vez xD

UnLiMiTeD

Tooooodo es Psicologico, lo digo por experiencia, tube una pareja que le pasaba exactamente igual, nunca habia llegado al orgasmo, y despues de 8 meses conmigo tampoco, hasta que un dia, "libero" su mente, y desde entonces es un no parar, siempre llega al orgasmo conmigo y masturbandose sola tambien, cosa que jamas le habia pasado.

#37

Mi opinion es que deberias morir y dejar esta tierra terrenal para dar paso a una nueva vida en una tierra llena de enormes hombres de color disupuesto a agujerear tu culo hasta dejar entrada a una locomotora de vapor.

Que vida mas triste la tuya si realmente eso que has dicho es tu pensamiento real...

PD: Obviamente , me refiero al caso de estar hablando de una "pareja estable", si lo que tu te dedicas es ser chulo putas y vas de flor en flor, ya es otra cosa, ya que ellas se lo buscan... pero en fin, sigue siendo una vida triste,xD

Usuarios habituales