Ansiedad por el tema económico

Serpentino

pasta me sale por las orejas tiro de arroz pero ahi si peco de el de calentar en micro, en plan dos bols de arroz y dos latas de atun para una comida express pero bueno dos bols de arroz integral son euro y algo

1 respuesta
B

#31 por euro y algo tienes arroz para 2 semanas casi si lo haces tu

21
B

pero si yo hay veces que he comprado comida para un día suelto y no me ha llegado a los 10€, y cuando compro en cantidad me sale a menos el día, no sé cómo gastáis tanto xd Hoy por ejemplo me he comido una tortillaca de pimientos y un plátano, cuánto puede costar eso? 1,50€? 2 como muchísimo? Es que no sé cómo os lo montáis macho

B

Marca blanca de comer; ahorra dinero!! prueba unos días; evita compras capricho; viajes caros; vive en sitio pequeño; cambia trabajo; ahorrar es esfuerzo; difícil y posible!!

P

¿Pero tu compras productos de limpieza todas las semanas o que? Joder esta claro que cosas como el aceite o productos de limpieza gastas mas puntualmente, pero también te han de durar por varias semanas si no meses.

Trundholm

Joder, mira que yo soy estudiante y de cocinar poquito pero macho, como mucho me gasto 20€ en cenas para una semana y ya me parece bastante. O una de dos, comes por una familia entera o compras lo más caro que hay.

3 2 respuestas
HeXaN
#36Trundholm:

O una de dos, comes por una familia entera o compras lo más caro que hay.

O es un trol, que lo es.

1
Prixhus

Mejor ni limpies, ahorrarás

1
Prixhus

#36 Es caviar de marca blanca

MaTrIx

#23 no sabes comprar y/o cocinar. En casa somos dos y en el peor de los casos comemos producto fresco tirando ocasionalmente de alguna cosa congelada por unos 260 al mes, en pocas ocasiones supero esa cifra.

Unas albóndigas en salsa de cebolla con unos 7 euros de ingredientes incluyendo medio kilo de carne de ternera que te la piquen en la carniceros, te haces 18 albóndigas que para dos personas con unas patatas, te dan para dos veces, lo que hace que no te gastes ni dos euros en una comida.

1 respuesta
pkjn

O compras todo de marca o todo pre cocinado, no tiene sentido

CrimsonRed

#40 Nosotros gastamos aproximadamente lo mismo y somos 3 personas, así que no se en que clase de supermercados lidl, dia, etc... compra este hombre para que le sablen de esa forma, yo compro en Dia y con los descuentos que me hacen por tener la tarjeta del Club Dia se suele ahorrar bastante.

Sinso

No me gasto eso ni yo que somos 4 en casa y sin mirar demasiado

B

Yogasto unos 250 al mes viviendo con mi novia y como de puta madre. Eso sí, 0 precocinados.

arnaupool

DEP Serpentino, siempre gastaba como 4 familias

6
Talekxd

#1 Ingresos, ciudad y facturas si no, es muy dificil ayudarte.

Shikoku

400€ gastamos ahora para 4 personas

De todas maneras ha quedado que #1 es un buen troll

sagha

si, no eres el unico. yo como mucho puedo ahorrar 1 o 2 euros a fin de mes. todo lo que gano lo tengo que pagar en facturas, comida casa y demas cosas.

B

Pero si por el dinero que te estás gastando comes fuera todos los días muchacho, que coño haces con tu life xD

Prixhus

Ya empieza crónicas carnívoras, al op le toca una hamburguesa más grande que su cabeza

Wotanz

20€ por comida? Cuántos kilos de arroz/pasta/verdura/carne consumes al día?

Eckooo

Gente que no llega a fin de mes comprando filetes de pollo y pagandolos 7 €/kilo en vez de hacerlos filetes en su casa, muy buena esa.

1 respuesta
XZNTX

También podría ir a trabajar en bici, y comer solo arroz y pasta y hacer horas extra gratis, así no tendría tiempo para gastar mas....... Se esta normalizando la precariedad, pero como baja el paro, todo correcto.

Serpentino

a ver yo consumo unas 4000 calorías diarias, no hay caprichos y en ese gasto incluyo, aseo, productos de limpieza pero vamos que no me compro chorradillas, bueno el otro día como algo muy excepcional una bandeja de sushi de 7 euros en el ldl, pero voy todos los dias a hacer compra, bebo mucha leche también

Filetes de pollo #52 conozco una carniceria que comprando dos kilos te sale a 5 pavos el kg y me lo filetean o me lo pican como si fuese ternera

2 respuestas
Wotanz

#54 Nos ha jodido... xD lo "normal" tampoco es consumir 4000kcal. También lo entiendo, pero para meterse eso diariamente si que tienes que dejar de lado otras cosas o te costará (te está costando) un riñón.

XZNTX

Si vives solo, puedes alquilar unos meses una habitación para darte un respiro y no entrar en una depresión, que se lo que es estar a día 5 y tener 100€.

HeXaN

No tengo dinero pero los esteroides que no falten. Coño, Cleopotro, cúrrate más las cosas xD

9 2 respuestas
B

#57 jajajajaja estoy muriéndome de risa como se va a morir este como siga metiéndose mierda y comiendo 4000kcal.

4
Shaka

Yo creo que tu problema no es el economico, es que comes como una lima sorda xDDDD

B

Si estuvieras en Cuba tendrías tu carta de racionamiento que te proporciona la dieta que ya siguen esos Españoles que se dejan 100€ al mes en comida jajaja

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • quickkk
  • JonaN
  • MaTrIx
  • Wotanz
  • Prixhus
  • HeXaN