Ansiedad por el tema económico

Wotanz

#89 Por curiosidad, dónde vives y cuánto pagas de alquiler?

Darax

#89 La gata también come lo mismo que tú?

1 respuesta
B

#79 con eso que comes tendrás cuerpo coreano escuchimizado no? Ya mismo creas otra raza.

1
C

A mi me dais 200 pavos al mes para comer y desaparezco en 4 meses, no me jodas. Qué comeis? Aire?

1 respuesta
YokeseS

#1 estas como yo, no te sabes administrar. no ahorro una mierda y eso que ni salgo por ahi.

Sabroson

A ti lo que te gusta es darle al bigotillo.

Eyvindur

Calvo y hambiento.

n3On

Ahora sabes lo que es no vivir de los papis :)

YokeseS

#83 jajajaj. me imagino al tio este todo enervao leyendo el post xD

AikonCWD

Joder tio, dónde vives? Es decir, estas de alquiler o tienes hipoteca?

BLaCkDaRk

Facil, vota a Ciutadans y ya esta todo solucionado.

AikonCWD

Vale, he leído todo más o menos y veo que te dejas las pasta en ciclarte. Muy bien tus preferencias. Cuando no tengas nada que comer te fileteas esos biceps hinchados de agua y los pasas por la plancha. Que ricos.

3 1 respuesta
W

#102 comentario top, ya podéis chapar

Prixhus

#92 Debe de estar mazada :muscle: :smirk_cat:

Valkyrja

200€ cada 10 días en comida 1 sola persona y sin caprichos es mucho, eh... habría que ver las compras que haces, aunque leyendo lo del arroz creo que están claras xd
Yo supongo que gastamos unos 300€, pero con "caprichos" si lo quieres llamar así, por ejemplo compramos muchas cajas de Dolce Gusto, cocacola, pizzas, la carne la compro en sitios específicos porque sino no la como, etc.
Viviendo sola creo que no llegaba a 100€

Inver

Madre mía, yo que como cada día de restaurante y catering, no llego a gastar 200€ en 10 días, alucino pepinillos con la gente. Luego se queja de que no ahorra, vamos no me jodas.

MaTrIx

#94 dame el ejemplo de comidas para 1 semana en la que una persona se gaste en comer en casa más de 50 pavos por semana

2 respuestas
NickNack

#107 Se puede, no es dificil, empieza a comprar marcas top y comida no tan barata/procesada y te vas a 50€ o más. El tema es que si no te lo puedes permitir, hay manera de comer igualmente sano y bien por menos de 30 - 35€ semana

quickkk

#107 200€ al mes en comida no es nada descabellado, y no hace falta comprar marcas, Coca-Cola, pizzas y toda esa basura por mucha marca que sea sigue siendo comida barata, si compras buen pescado/carne ya llegas a esos 200

también depende de las necesidades de cada uno, una persona sedentaria puede cenar un plato de verduras a la plancha y quedarse tan a gusto, una persona con una actividad fisica moderada necesita meter más kcals

out2553

Me estáis diciendo en serio que coméis por 20 euros a la semana? Hablo de variado, carne, pescado, pasta, legumbres, verduras etc. Pues coméis como un pajarito o estáis como tarzan en el año del hambre. No hablo de comprar caprichos pero no me jodais ni aunque todos los días pesaseis la comida.

PD: alguno se alimenta sólo de batidos de proteína.

2 respuestas
JonaN

Ha dicho que se le van 200 pavos en 10 días, luego ha puntualizado que ahí incluye productos de limpieza y gasolina. Ha puesto ejemplo de compra de 20 euros para dos días, que sale a 300 al mes.

300 al mes comiendo 4000 kcal al día no es descabellado, aunque se puede reducir racaneando.

Pues nada, 9 de 10 posts empiezan con 200 EUROS EN 10 DÍAS EN COMIDA OMG

1 1 respuesta
Eyvindur

#111 Vaya bicho hay que ser para comer 4000 kcal al día xD

2 respuestas
Wotanz

#110 Por 20€ a la semana no, pero con 50 sí. Si no te vas a carnes y pescados caros para el día a día, te llega.

1 respuesta
B

Con 50 € a la semana tienes un menú muy variado y permitiendo algún capricho. Con 20 € es con lo mínimo y comiendo pasta, arroces, patatas, pan bimbo y chacina.

Para mí, que la ansiedad que tiene este troll, no es por la comida y el dinero si no por los chutes y que le están haciendo efecto en otra cosa.

quickkk

#112 no te creas, conozco a gente de 60kg que se meten 4000kcals y se mantienen en el peso, depende de muchos factores

1 respuesta
Eyvindur

#115 Yo peso 70 y con 2000 subo peso. Salgo baratísimo hoyga

JonaN

#112 creo que lo ha puesto el por ahí xd, le dará bien al bulking

MaTrIx

#110 con unos 60 por semana comemos 2 en casa, variado y sin tirar de mierda.

Hoy por ejemplo un salmorejo con su jamón y huevo de primero y de segundo calabazines rellenos con el propio calabazin, cebolla, ajo, aun atun y tomate, todo ello al horno con un poco de queso para que quede gratinado, de postre fruta.

El calabazin ha dado para dos veces (eran dos calabazines grandecitos. Ni habrá costado todo ello ni 6 euros.

También lo de no tirar comida, hace que ahorres bastante, tupper y al frigo/congelador.

Si coméis caro es por que os da la gana sinceramente.

2 respuestas
quickkk

se puede comer sano por menos de 200€ pero vamos que hay gente que luego se deja 5€ en un paquete de tabaco, se trata de prioridades

invertir en comida es invertir en salud, lo que ahora te gastas en comida en un futuro te lo ahorrarás en medicamentos, y medicarse y tener problemas de salud si que sale caro

JonaN

#118 suena muy rico lo que comentas, pero la realidad es que comer asį no es fctible para una persona como #1 que come 4000 kcal y quiere ganar músculo. Ten en cuenta que al día metera algo así como 150-200 g de proteina, que vienen a ser varios filetes de 200g al día de ternera, merluza etc etc.

Comer verdura con un poquillo de atún y queso es barato, pero comerse 200 g de ternera/salmón/merluza/pollo 2 o 3 veces al día es más caro.

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • quickkk
  • JonaN
  • MaTrIx
  • Wotanz
  • Prixhus
  • HeXaN