antena 3_Lo que InTeresa

Soltrac

#19 y yo no entiendo como en pleno siglo XXI haya gente q aun piense q los de derechas son los malos y los de izquierdas los buenos

rusillo_

Maria Teresa Campos no es de derechas ni es de izquierdas, ante todo es retrasada mental, y con perdon, que no es mi intencion ofender a los demas retrasados mentales, que esta es de un retraso profundo a diferencia del resto.

Soltrac, es lo que tiene pensarse que la vida real es como star wars, no si ahora resultara que los de derechas son el malvado imperio y los de izquierdas los reveldes defensores de la paz, igualdad y libertad.

KaSe

seguro que te tocabas viendo a maria teresa campos ahi todo sexy mmm, ami me la pone gorda

PeLoTaSo

#33 Joder xD, ¿Tu la has visto andar?, ¿o bailar?, es antiestética totalmente, pero a ver quien tiene huevos a decirle algo. Yo cuando la veo que se levanta para ir de un plató a otro me parto el culo, y sino el día que salió a bailar al centro del plató, todo un espectáculo.

Ah #33 me quedó con Emma de A tu lado, esa sí vale la pena xD.

_

Por dios cada vez odio mas que hableis de politica, donde os habeis dejado vuestra opinion personal ? se la comieron vuestros padres y os dejaron un cartelito en el cerebro de " Vota PP " o como va esto ?

PeLoTaSo

#35 Hombre, un programa que su plato fuerte es la tertulia política, es lógico que se hable de política. Si el programa hubiera sido allá tú pues hablariamos de la vergüenza ajena que dan los participantes, pero como hablamos de lo que "interesa" pues tenemos que hablar de política que es en lo que se centra.

cabron

#35:

Ahhhh, osea, que el que vota al PP no tiene opinión personal y tienen el cerebro lavado, solo los de izquierdas tienen la mente clara y el conocimiento supremo.

Pero como se pueden decir esas tonterías...

_

Pero es que buaaf yo digo de poner un Posit de politica y que os comais todos hay dentro !! :p

Pues yo pensaba que MTeresa campos era de derechas, pero lo hable con unos colegas ayer y al final coincidimos en lo mismo.

Es una chaquetera ¬¬

GuiLeZ

¿De izquierdas? O_O

El otro día me puse a verlo, y sólo hablaban criticando el Estatuto Catalán, que si la tregua de ETA era de carácter populista y una completa farsa...

De todas formas, pocas veces has visto tú otros programas, en TeleMadrid (TELEVISIÓN PÚBLICA) "Hazte oir" es de completa risa. O el Ruedo Ibérico de Antena 3...

Usuarios habituales

  • GuiLeZ
  • _EnTeOmEgA_
  • cabron
  • PeLoTaSo
  • Darth
  • TuR0K2
  • APOCa