antes de usar un tecnicismo asegurate de conocerlo...

D4rk_FuRy

podría haber sido peor, te podría haber dicho que era nutricionista y que sabía de lo que hablaba xdd

A

#13 tete con sentimiento joder maquina

B

Vengo aqui esperando conocimiento y sabiduria sobre los tecnicismos en la lengua castellana y me encuentro historias del gym.

Fuck You

5
lafundo

Desacelarcion positiva.
Aceleracion negativa.
Pago en diferido.
Movilidad exterior.

Y a mi me gusto esta que no recuerdo donde la escuche, era un tio muy desordenado en casa y con monton de trastos apilados "Tengo mucho stock inmovilizado". La he hecho mia. :D

Luego de un anime: "No es que no quiera ayudarte, es que tengo poca iniciativa"

Nos es que sean tecnicismos precisamente las dos ultimas, pero si se pueden meter en conversaciones "tecnicas"

1 1 respuesta
wiFlY

#34 Lo de aceleracion negativa viene del uso de las matematicas... no seamos tan tikismikis xD lo de desaceleracion positiva ya es de coña (porque modificas una palabra mediante un prefijo para luego mandar al carallo ese significado xD)

Lo del stock inmovilizado tiene que ser una coña digo yo xD

1 respuesta
Fastuquet

eres un demagogo y un ilícito

para mear y no echar gota.

lafundo

#35 Evidentemene mi post esta escrito en tono humorsitico. Los terminos/expresiones/conceptos de las matematicas en boca de los politicos son todo un mundo de posibiliades y astracanadas perogrullences.

Lo que le tenia que haber dicho #1 a Sr Hipocalorico es : "Usted es muy contumaz"

A lo que Sr hipocalorico respondria "Y a mucha honra" (Mientras mueve los pectoralea parriba y pabajo) :D

1 respuesta
wiFlY

#37 los politicos no son ejemplo de nada bueno... sobre todo cuanto mas salen en TV

PocketAces

Para los de la LOGSE... Peyorativo significa deinmigrante.

Lainpse

#1 por casualiad no te llamaras kike, de sevilla y acabas de poner lo mismo en facebook no? hehehe

Berraco

Hipocalorica, baja en calorias nen, que no te engañen!!

M

venga tete , con sentimiento.

1
B

Centro de gravedad bajo, con pierna izquierda, veremos a ver, miembros y miembras.

dagored

Aqui tenemos "bizarro" y "eventualmente" que aunque no sean tecnicismos, claman al cielo...

LzO

#1 yo también he tenido que aguantar cosas así...

sin ir más lejos el otro dia, una que trabaja en el gym, me vió haciendo peso muerto, y dice "subete al step!!"

cuando acabé me acerco y le pregunto que para qué quiere que me suba.

me quería enseñar a hacer peso muerto... rumano.

le digo que no busco hacer el rumano, sino el de toda la vida, que se enfoca más en lumbares, etc a lo que me responde que porque no hago hiperextensiones de lumbares, que es mucho mejor, en fin, el tema se alargó más, diciendo que el peso muerto, apoyando el peso en el suelo en cada repe que eso te produce codo de golfista, hombro de nadador, etc...

me vas a comparar un peso muerto con una extensiones, por favor

la mande a pasear un rato

Tetsuo1

Peor que la gente que utiliza erróneamente un tecnicismo (encima en este caso de buena fe), son los que sienten la necesidad de mostrar que lo saben y tratan de ignorantes a los demás. La inteligencia no tiene nada que ver con los estudios.

1
B

El nivel de ese hombre demuestra los conocimientos de la mayoría de los asiduos al gimnasio, empezando x los monitores.

JackRed

Pues ya ves, mira en mi dia a dia, he visto gente mayor usar palabras o conceptos erróneamente, peluqueras que lo mismo(joder cualquier tratamiento corte, etc horas y horas hablando con ellas),si vas a un bar pues mas de lo mismo, y yo ya, cosas de la experiencia, prefiero evitar corregir a la gente y entender lo que quieren decir mas que lo que dicen, y al final disfruto las conversaciones, y paso un buen rato, hablando con una persona, sin sentirme mejor o superior a ella, porque su cultura no es demasiado elevada.Dado que nunca puedes saber las circunstancias o lo que han pasado las otras personas como para juzgarlas y menospreciarlas tan facil.
Seria igual, que rechazar una convesacion con alguien porque cometa una falta o faltas de ortografia y ponerme en modo grammarnazi,lo veo de personas arrogantes y con una necesidad constante de sentirse superior a otros para suplir sus carencias, dado que todas las personas que he conocido con esa actitud, eran tan mediocres, sin resultados en su vocacion, sociales o económicos que los hicieran destacar del resto, en cambio las personas que he conocido que mas destacan en el ámbito intelectual, es sorprendente su modestia y humildad.

Y no lo digo por ti OP, dado que no te conozco y no voy a juzgarte solo por este tema, pero cansa ver a los tontos de siempre que no son capaces de darse cuenta cual es su lugar y sus limites intelectuales, creyéndose superiores a todo el mundo.

Usuarios habituales