Anticonceptivos

B

Los que tenéis/habéis tenido novia que usase el anillo, al hacerlo lo notabais mucho?

Hopper

#119 Prefiero comprar los buenos la verdad. Como dice #120 mejor no arriesgarse, y lo más normal es comprar una caja entre los dos "participantes" por lo tanto los buenos te salen a precio mercadona.

yooyoyo

Yo el otro día intenté la de..."por detrás no hace falta condón :clint: "

GL para mi xD

Anyway la metí a pelo de cuando en cuando y pajote xD

Aegar

Llevo con mi novia 3 años y medio, siempre con preservativo. Para mí es una puta mierda porque de mi anterior relación siempre utilizábamos otro métodos anticonceptivos y lo de volver al preservativo fue lo peor. Ella no quiere probar otros métodos y doy mi brazo a torcer.

No tengo quejas con el sexo con ella, pero lo del preservativo corta el rollo y mucho, ella tiene 3x años, Argentina.

#125 Nada, exclusivamente preservativo.

2 respuestas
B

#124 Ni el anillo?

1 respuesta
Marjoram

#124 La nacionalidad era totalmente relevante, si hubiese sido de otro modo tu post habría quedado totalmente invalidado.

ITT: Para qué usar condón, nada como el fiable empujón y eyaculación en los glúteos, y si hay predisposición, rostro.

6 años de relaciones y sin manutenciones que pasar, todavía.

inb4 aids

2 respuestas
Aegar

#126 Relevante quizás a tu juicio.

yooyoyo

#126 A mi me da más miedo pillarme algo que mantener a un hijo que no puedo pagar xD

1 1 respuesta
Auri

Casi prefiero no follar a hacerlo con condón (me refiero a la penetración vaginal claro está, y no con cualquiera), que horror..

Yo siempre he usado anticonceptivas, una de las más suaves y encima subvencionadas. Ni efectos secundarios ni pérdida de la libido ni nada. Claro que no todos los casos son iguales..

1 1 respuesta
AntiDrogasXx

Condon vaginal? WTF? no la meto ahi ni fumao xD

SupermaN_CK

El condón es lo peor, como bien habéis dicho se nos pone muy triste cuando ve que la goma se acerca :(

yooyoyo

#129 Di que sí, anal a pelo de toda la life.

#133 Soy un loco cósmico, las primeras puntadas sin hilo intento darlas sin capuchón aunque conozca a la tía de esa noche.

Me hice análisis hace poco y estoy sanísimo...Así que continuamos para bingo, hagan sus apuestas xD

3 respuestas
Marjoram

#128 A ver macho, si la vas metiendo por ahí en sitios que no conoces sin condón, joder, lo entiendo, pero con las confianzas pues hay sexo inseguro y más divertido.

Casi que prefiero el sida al hijo oye.

#132 Yo he ido hoy a hacerme los análisis, esperando a ver si me toca la la lotería del sida.

1 respuesta
Auri

#132 Yo no he dicho eso, ni siquiera me he referido al sexo anal. Digo que prefiero no hacerlo con condón, y hacer otras cosas.

B

#132 Cuando te toque el bingo lo celebras yéndote de putes? xD

1 respuesta
yooyoyo

#135 Más bien debería empezar a ponerme chubasquero siempre.

#137 ¿Contigo puedo empezar sin? :qq:

1 respuesta
B

#136 Pero eso desde ya!

(Bueno, ahora mismo no tiene porque ser)

1 respuesta
A

Hola, vengo a decir que sufro de la maldición de latex por unas cosas y otras, y me cago en los muertos de todo, a esperar me tocará, de mientras, condones.

1 respuesta
MRTNT

No me he leído el hilo, así que no sé la opinión de aquí sobre esto, pero mi experiencia con el "condón femenino"...

#1 se adhiere cómodamente y su presencia es casi inapreciable.

bullshit

Es como tratar de follar con una mujer y usar una bolsa del mercadona. Al menos el que intenté probar con mi novia, terrible, es como poner un plástico enorme que cubre todo el coño y no ves nada más que plástico.

ManOwaR

#138 pff, yo soy alergico, grado bajo por suerte... Pero como lo tenga mas de 20~ min, mi rabo se pone de baja una semana :<

El condon tambien es una mierda con tias muy cachondas que aprietan basto, mas de una vez he tenido que hacer de ginecologo y sacarlo de ahi dentro con los dedillos.

1
Nott

.

2 2 respuestas
h4su

no quieres una barrera física y tampoco quieres quimica. solo queda una cosa y se llama vasectomía

yooyoyo

#141 El Dispositivo intrauterino (DIU) es un producto sanitario que, mediante la colocación en el interior del útero de un dispositivo plástico con elementos metálicos (ej. cobre), se produce una alteración del microclima intrauterino que dificulta en gran medida la fecundación, así como la implantación del óvulo fecundado. Su duración es de 3 a 5 años. El DIU, tiene una eficacia del 98%

¿?

1 respuesta
asha

#143 El riesgo del DIU es que si no has estado embarazada antes, tu útero lo puede reconocer como algo extraño y expulsarlo.

Lo que no es NADA agradable :S

Además conozco dos casos de preñadas con DIU (lo que es un riesgo que flipas porque puede producir el aborto) un rollo vamos...

Yo no me fío mucho.

Antes usaría el diafragma.

2 respuestas
B

#144 Si están preñadas por qué no se lo quitan? O_o

2 respuestas
asha

#145 es que se lo tienen que quitar en el ginecólogo.. obviamente se lo fueron a quitar pero vamos, que el susto está ahí.

Hay riesgo al quitarlo, al dejarlo... yo ni me lo planteo vamos.

2 respuestas
Hopper

#145 #146 Sinceramente yo si fuera un tía no me metía eso ni de coña.

B

#146 Yo sólo me lo pondría si tengo muy claro que no quiero hijos en larga temporada y quitármelo cuando cambie de opinión

#144 Pero pero pero pero si llevan el DIU como que se preñaron? O_______O

1 respuesta
Oboro

A mi el condón me aburre, me jode el polvo y no me quedan mas cojones porque ninguna me quiere, asi que podría ser peor.

Eso si llegar con condón es jodido que te cagas, y suelen ser orgasmos bastante cutres

asha

#148 No es 100% eficaz... se supone que impide que el óvulo fecundado de pegue a las paredes pero habrá óvulos cabezones.. no sé ^^

Mis dos amigas tuvieron su segundo son el DIU puesto después de un par de años

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags