Anticonceptivos

SuGaRaY

#42 Que cosa mas bestia xDDDD

1 respuesta
W

#91 Pues aunque esté trolleando esas cosas pasan.

Recuerdo que a una ex que le pasó algo así con un exligue/rollo/novio/norecuerdoqué. Encuentro al chaval en cuestión y le corto los huevos y se los hago tragar.

1 respuesta
Seiven

Mi novia usa el anillo y hasta ahora no hemos tenido ningún susto, tampoco he notado nada raro con respecto a cambios de humor ni nada.

SuGaRaY

#92

Culpa de la chica en cuestion por no saber en que coche subirse o no.

1 respuesta
W

#94 >adolescencia

Y, en cierto modo, todos morimos aún siendo infantes.

h4su

aprovecho este hilo para declararme en contra de los condones y a favor de cualquier otro metodo xd

2
B

Bueno, para los que tengan que usar condón sí o sí que sepan que en el Mercadona los condones son muy baratos, si alguien puede contar que tal son, estaría wapens.

2 respuestas
Eristoff

#97 Dura el lubricante 10 minutos, luego es goma seca. Perfectos para aquitepillo...

3 respuestas
yooyoyo

#98 A mi eso me pasa con todos....Si la tía no lubrica lo suficiente eso parece la envoltura del salchichón.

1 1 respuesta
B

#98 Ayyy Eris que no mojas a la chati xD

4 1 respuesta
AlejaaaN1

Yo siempre me he preguntado que que tal funciona este

http://www.clearblue.com/es/

Lo habeis probado?

Los mejores condones

Para mi los efecto frio, pero cualquier Plesuremax es lo mejor no aprieta nada

1 respuesta
Eristoff

#99 Muchas tias parece que les corta el rollo eso del condón y se vuelven como pasas xD

#100 Gracías a Dios ya no uso preservativo, pero si, parece que eso de espatarrarse y decir "Tú arriba que estoy cansao" con cara de perruno apaleao no excita mucho entre las féminas.

No valgo pa ná xD

#101 Básicamente es el método Ogino-Knaus pero en vez de echar la cuenta la vieja con un aparato que te chiva... es un 80% de eficacia, es decir no me la juego ni patrás...

2 respuestas
B

#102 Si es que follar con condón es tan... tan... ya hay que tener ganas xD

1 respuesta
fraJiscow

#103 Es follar, que no es poco.

4 1 respuesta
AlejaaaN1

#102 Según el aparato 99% de fiabilidad

1 respuesta
B

#104 Follar es too mainstream

1 respuesta
fraJiscow

#106 Entonces sexo tántrico, mejor anticonceptivo evah y es so cool

1 respuesta
Eristoff

#105 Ni de coña, es fiable porque controla el ciclo hormonal, pero hay muchos casos en el que puede cambiarte el ciclo en cuestión de horas. Además creo que cuando te dice que no puedes meterla, es que no puedes meterla ni con otros anticonceptivos porque desestabiliza el ciclo hormonal y luego ya no es fiable los siguientes dias...

Una movida que te cagas, no recomendada y menos para mujeres con ciclos irregulares.

B

#107 Con el condón poco más y lo es xD

1 respuesta
Hopper

#97 #98 Te ha faltado decir que huelen a plastiquete y se queda el olor por todas partes.

1 respuesta
Sombrita

#89 Es la única solución para las mujeres que no toleran las hormonas, pero por norma no es recomendable a menos que hayas tenido como mínimo un parto porque se puede mover.

Germnz

Follar con condón es lo peor pero es lo que hay. Lo malo es volver a usar condón cuando has follado a pelo. Mejor curarse en salud y no liarla por una noche, pero vamos, con el calenton a veces da pereza y haces cosas sin pensarlo xD

1
B

#110 Pero y la calidad/precio respecto a otros que tal?

1 respuesta
yooyoyo

Yo seguiré cayendo en el error de meterla sin condón unos segundos y ponérmelo después...Se me pone triste el pene.

#115 Justo lo que digo xD

Triste metafóricamente, gatillazo no me da pero las ganas se me quitan muy mucho xD

Eso sí, no arriesgo a ver que estoy llegando porque me cuesta bastante y cuando se acerca el momento no estoy para flores, antes echo el veneno en cualquier sitio...pero vamos, que no me la juego tanto.

2 respuestas
fraJiscow

#109 Desde luego xD Nadie empieza a pelo y se pone la capucha cuando ve que está llegando? Con una cualquiera vale que no, pero con pareja/follafriend.. Mejor eso que desde el principio.

#114 Vale aquí un amigo, pero eso de que se ponga triste...

2 respuestas
B

#115 #114 Ese error lo hemos cometido casi todos sí xD

(Sólo un ratito...)

1 respuesta
Hopper

#113 Los del mercadona creo que valen unos 3 o 4€, y la verdad que por otros 3 o 4 euros que valen los buenos, merece la pena pillar los buenos, no huelen mal ni se secan tan rápido.

2 respuestas
AlejaaaN1

Dios esque el meterla primero sin condon es un jodido vicio dios me vais a hacer darme un pajote me habeis echo recordar el calentor de un buen chocho

Lo que pasa que uno no se la juega metiendola siempre sin condon, todo depende de con quien

B

#117 Hombre piensa que te compras el doble

1 respuesta
fraJiscow

#115 Hombre, obviamente no es igual, pero te mentalizas y bueno, tampoco es ta tan mal.

#116 Solo un ratito, hasta el momento justo y la sacas con to el miedo de... La habré liao?

#117 Con los condones desde luego es un tema que yo no me arriesgaría.. Supongo que serán fiables, pero es que joder ese peste a goma :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags