Anticonceptivos

maxusita

#54 ni yo, pero hay gente que si o que retienen bastante liquidos.
ahora hay un hilo aki tambien que al parecer hay varias pastillas que el gobierno va a dejar de financiarlas a la seguridad social (una de ellas las que tomo yo, que zuerte tengo...) http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sanidad-dejara-financiar-pastillas-anticocneptivas-485655
Son Dretine, Dretinelle, Drosure, Drosurelle, Drosiane, Drosianelle, Liofora y Yira, todos elaborados con los principios activos etinilestradiol y drospirenona y que han durado solo dos años dentro del sistema nacional de salud. Siempre según las mismas fuentes, estas píldoras, las más modernas del mercado, no suponen ni añadidos terapéuticos ni beneficios extra.

1 respuesta
NeonBeat

#61 bua yo estuve con dentrinelle y me dieron mucho por culo. hola nauseas diarias y dolores de cabeza, adios libido, adios tetas.

yo conozco a varias chicas que han estado con pastillas, parches y anillos. lo mejor, parches. supercomodo, no se despega y no tienes que estar pendiente todos los dias.

2 respuestas
Urien

Pues como los condones los odio y probé el femenino hace tiempo... me quedo con este último porque no aprieta. Lo que pasa es que se carga toda la magia del asunto porque es más coñazo de meter y las tías no están muy familiarizadas con su uso.

Splendid

#62 ¿Adiós tetas? :(

1 respuesta
TrenboBrah

#6 No mientas, tu mano no se va a quedar embarazada xD

NeonBeat

#64 a ver uno de los efectos que puede tener es que se pierda algo de volumen (o aumente). por ejemplo, cuando baja la regla suelen aumentar algo de volumen, es ese efecto.

Miharu

#60 Por mucho que no pasen por el tracto digestivo son hormonas, y como tales, pueden provocar nauseas.

1 respuesta
NeonBeat

#67 es mucho mas comun con las pastillas. te lo digo yo que he tenido bastantes problemas con eso.

1 respuesta
XarevoK

Lo mejor es no follar y te dejas de tonterias.

2
B

#68 Menos frecuente no es lo mismo a que no se den.

Marjoram

#62

"....Estuve con Dentrinelle y me dieron mucho por culo"

Las pastillas que son, ¿Para propiciar el sexo anal?

3 2 respuestas
W

#42 lo dices padeciendo una ETS incurable eres un buen mal ejemplo :palm:

ManOwaR

las pastillas no te libran del VPH y similares.

B

Yukapan y sus hilos XD

1 respuesta
B

#74 Eh, pues bien interesante que es

#79 Tengo un hilo de que haréis este verano y otro de canciones depresivas, esos no se me tienen en cuenta :(

1 1 respuesta
NeonBeat

#71 lo pase realmente mal por los efectos secundarios. a eso me referia :)

1 respuesta
W

#71 que risa más tonta al interpretarlo así jajaja

Marjoram

#76 Vaya, yo ya le estaba comiendo el tarro a mi novia.

1
B

#75 No digo que no lo sea, pero siempre suelen ser de la misma tematica, muy sano todo y tal XD

#75 Cierto, ahora me siento mal por malpensado.

1 respuesta
yquetalestas

a pelo siempre con marcha atras ,fuck the police

Sombrita

Pues hombre yo tomo la píldora pero aunque no estuviera con nadie la seguiría tomando, eso sí, al hacerlo con otro siempre condón o si no nanai.

A mí me han cambiado la vida, me han mejorado en muchos aspectos y creo que puedo decir que el que menos cuenta es hacerlo a pelo, con eso lo digo todo.

D

Yo solo follo para tener niños. Por eso no tengo ninguno.

danao

la chicas que prueban el anillo se quedan con el

Shisaia

Yo solo he probado las pastillas anticonceptivas y preservativos y m quedo con lo 1º si se tiene pareja estable. Si no preservativo y au xD

2
asha

Probé el anillo durante un año (siempre he tomado Suavuret desde los 17 por mis ovarios poliquísticos y reglas horribles y dolorosas)

Tiene más contenido hormonal que las pastillas por lo que me dijo mi doctora y a mi me ponía de una mala leche... increíble.

Tuve que dejarlo proque no tenía nada de líbido y estaba siempre super irritable y cabreada.

Por comodidad la verdad es que ni te enteras, es lo mejor.

Pero no vuelvo al anillo ni loca.

2 respuestas
danao

#85 osea que las que "soportan" el anillo son capaces de manejar más chute?

barbarawr

Llevo ya un par de años tomándome la píldora porque el condón APESTA A CULO DE MONO y como la marcha atrás no es una cosa muy fiable pues empecé a tomarla. También tengo una relación obviamente.

Me cuesta unos 10 euros 3 cajas (3 meses- marca dretinelle) y nunca se me olvida, es una rutina.

1 1 respuesta
TeCagas

Yo tomo las pastillas anticonceptivas y como #87 lo tengo ya como una rutina y no se me olvida, incluso a veces con mi pareja me lo pregunta por si acaso para recordármelo xD pero ya estoy acostumbrada a tomarla día si y día también

GreenPixel

Mi novia empezó con Detrine, la crecieron los pechotes y se la hinchaba la tripa. Además estaba TODOS los días sensible. Un mes de tomarlas la detectaron colesterol alto y riesgo muy alto de trombosis. Al parecer no podía tomarlas. La única solución era el DIU y ¡qué solución! Esta mejor que nunca. Haciendo cálculos la sale muy rentable.

1 respuesta
yooyoyo

Mi reino por dejar de usar preservativo :(

Eso del anillo de lo tengo que comentar a un par de amigas xD

1

Usuarios habituales

Tags