Anticonceptivos

B

#54 Yo engordé 10 kilos, pero no pasa nada, los volví a perder con el tiempo ^^
#179 Tienes que estar 1 semana sin tomarte la píldora para que COMIENCE A HACER MENOS EFECTO.. y en 1 mes eres completamente fertil xD ya tiene que ser muy olvidadiza para quedarse preñada de esa forma!

2 respuestas
Valkyrja

#179 Pastillas+marcha atrás.

3 respuestas
A

#182 Tomar la pastilla, y hacer la marcha atrás?

Joder, que mal, si lo suyo es terminar dentro xD

3 respuestas
angelorz

#183 Siempre hay un margen de error... así #182 evita sustos xD

2 respuestas
M1k4

#182 #179 entonces para que toma la pastilla? wtf xDD

Usad el condon el primer mes aunque tome la pastilla y luego que la tome debidamente. Vamos, que no se le olvide tomarla, que no se la tome 12h después, que si la caga o la vomita en las 4h de habersela tomado se tome otra, que no deje las pastillas dandole el calor y el solano, que tenga cuidado al tomar medicamentos / alcohol + la pastilla recientemente ...

2 respuestas
Valkyrja

#181 No es a mi a quien debes quotear x)

#183 Sí, ya... pero es por lo que ha dicho ._.

galahaz

#185 #184 #183 #181 Sé que las posibilidades de que pase algo son casi nulas, pero soy muy "hipocondríaco" con ese tema. Mas que nada porque ella es Pro-vida, así que mejor no jugar con fuego xD

2 respuestas
Valkyrja

#184 Noup, yo no xD

#185 Conozco a más de una que usa la pastilla, usa condón y además la marcha atrás x)
No pasa nada si les da el solano ._.

Sí, hay algunos fármacos que pueden disminuir su efecto, sobretodo los antibióticos.

#187 Pues haz lo que te he dicho, y ya está xD

1 respuesta
A

#187 Lol, pues deja que te deje mojar un poco y luego ponte un condón, xDDDD

1 respuesta
M1k4

#188 ok segun el prospecto pone que no este a altas temperaturas o no se que, no me refiero a que este en el bolso en un bolsillo, sino que no se deje en un sitio dandole el sol a las pastillas, vaya, ni a esas ni a ninguna otra xdd

Valkyrja

#189 Sí xDDD como que después de estar a pelo va a querer poner plástico de por medio xDDDDD

1 respuesta
A

#191 Es lo que hay, si es pro vida, y es una hipocondriaca xD

1 respuesta
Valkyrja

#192 Sí, y mientras se pone el plasticucho le da el bajón ._.

Es más fácil pastillas y marcha atrás, y te dejas de tonterías xD

1 respuesta
A

#193 Cada vez que dices eso, me entra un feel increible, sí, tienes razón.

A

#141 Mi pareja utiliza las pastillas que menos hormonas tienen y aún así ha perdido el líbido un montón... ha incluso dejado las pastillas durante 4 meses pero nada de nada,sigue muy baja de lívido a si que ha vuelto a tomarlas y meh,está igual pero con mas tetas xD

3 respuestas
B

#195 Bueno igual, quizás, no le pones tanto

1 respuesta
A

#196 Le lleva pasando desde hace mucho tiempo,aún con parejas anteriores a mi

1 respuesta
MaikelNait

Yo siempre siempre siempre hago la marcha atrás aunque ella se tome la pastilla. Aunque las posibilidades son mínimas mejor no jugársela.

B

#197 Y no será que ella es así?

1 respuesta
A

#199 No,ella antes practicaba el sexo con muchisima mas continuidad,pero tubo 'problemas' y desde ahí empezó a bajarle el libido,supongo que será mas culpa de esos problemas que le pasaron que de las pastillas,pero igualmente las dejó para probar... y nada :/ a si que ha vuelto a tomarlas para regular la regla,que al parecer le salía mucha y dolorosa.

1 respuesta
B

#200 Si no es hormonal que vaya al psicólogo aunque si lo lleváis bien pues bueno :/

1 respuesta
A

#201 Tanto como bien... necesita soltarse bastante,supongo xD
No le hace gracia alguna ir al Psicologo,ya fue una vez y dice que es una mierda,etc

Valkyrja

#195 Me da que no es por las pastillas, eh...

1 respuesta
A

Conozco muy pocos casos donde las pastillan actuan para el libido :|

A

#203 habrá cambiado ella,que se le va a hacer :)

1 respuesta
MaikelNait

#205 Que se le va a hacer no...el sexo es un pilar muy importante y mas si eres joven. Intenta solucionarlo, busca juguetes, lubricantes, posturas nuevas, situaciones nuevas nose...dale vidilla e intenta que vuelva a recuperar esa pasión.

2 1 respuesta
A

#206 Es algo raro... digamos que no tiene la necesidad de follar,sin mas,a veces estamos en cama,le da la venada,me agarra la polla y se pone ahí al tema,pero muy pocas veces claro xd,he probado con varias cosas,pero a lo mejor lo que necesita es tiempo,ha salido de una relación larga y en la que el sexo fue un problema ( no voy a contar el porqué,al fin y al cabo no entré buscando solución a lo mio,solo a contarle la experiencia que tubo ella con las pastillas,que ni creo que fuese por eso lo del lívido )

NeonBeat

#176 parches guarrada? que se despegan? pero que parches te compras tu (o quien sea que te lo haya dicho)?

Yo llevo con parches casi un año y solo me ha pasado una vez eso de que se me despegase algo (el primer mes que no habia encontrado el sitio idoneo para ponerlo).

2 respuestas
B

#208 A mí me pasó lo de los parches que lo probé y era una guarrada así que una y no más

2 respuestas
NeonBeat

#209 pero guarrada por que? esque no te entiendo.. porque ensuciaban o que?? nose esque no me ha pasado nada de eso pero ahora tengo curiosidad por saber a que te refieres.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags