Anticonceptivos

B

#210 Se despegaba por los bordes y esos bordes se ensuciaban con el sudor y lo que fuera, imagínate.

1 respuesta
Gaven

He leído lo de hacerlo sin condón y sacarla antes de la corrida... y pregunto:

¿es fiable? xd

Nunca me he atrevido a hacerlo sin condón.

6 respuestas
NeonBeat

#211 'y lo que fuera' jaja. entiendo, a mi alguna vez me ha pasado eso pero solo con ropa negra.. por lo demas, nada de nada.. pues vaya..

barbarawr

#212

tu no sabes eso de que antes de llover, chispea? pues exactamente eso. Es dificil, vamos, yo he follado meses y meses a pelo y nunca ha pasado nada pero puede pasar sin ninguna duda.

1 respuesta
Valkyrja

#208 Pues porque son una guarrada. Llevar eso pegado en la piel... puaj.
Los he visto puestos, y son una asquerosidad... sobretodo cuando se ponen los bordes negros.

Yo no podría ponérmelos, a parte de porque me dan asco, porque me daría alergia el pegamento que llevan. Me dan alergia todas las tiritas y esparadrapos ._.

1 respuesta
Gaven

#214 Ya pero para que arriesgar, ella no toma la píldora por ahora y con condón pues no es lo mismo xdd

2 respuestas
barbarawr

#216 Pues si no quieres arriesgar no arriesgues, yo arriesgaba porque el condón me cortaba el royo hasta límites insospechados.. Y al tiempo empecé con la píldora que es el mejor invento que he probado xD

Valkyrja

#216 Coge un trozo de papel film y te enrollas la punta.

Y esto ha sido otro consejo de DIY.

2 1 respuesta
Gaven

#216 No llevamos relativamente mucho, ella no lo había hecho antes de hacerlo conmigo y hasta que no veamos que sea una relación duradera, no empezara a tomar la píldora.
Pues nada a seguir con condón xd

#218 Thanks for the info xddddddddddddd

2 respuestas
Valkyrja

#219 De nada, hombre :)

Germnz

#219 Cuando termines metes una pajita y xucla con todas tus fuerzas, no te dejes ningún rincón por si a caso. Mano de santo!

blackoN

#212 Sí muy fiable, cuando tengas un gavencito vienes y nos lo cuentas en un thread xD.

No soy el más indicado para decir eso ya que lo he hecho sin condón pero vamos, solo con 1 chica a la que conocía de hacía años y estaba enamorado y tal, fueron varias veces y nunca pasó nada pero vamos que sabíamos que había riesgo.

No lo haría sin condón con una cualquiera ya no solo por sí se quedara embarazada sino por las ETS.

Nott

.

3 respuestas
Yuih

Yo tengo los pechos iguales que cuando no tomaba la pastilla. El único efecto secundario que noto es que estuve más de 10 años con dolores horribles durante la regla y ahora nah.

#223 Ahora no usas pastillas ni nah? No has tenido nunca problemas con la regla?

#225 Yo no puedo dejar las pastillas y volver a los dolores. Me pego un tiro T_T

2 respuestas
B

#223 Para mí no es la mejor opción la verdad :/

1 respuesta
JoSeTTo

#212 No es nada fiable, es más bien jugar la lotería. En este caso te puede tocar el bombo, de dinero nanai.

1
Nott

.

1
Valkyrja

#224 Por suerte yo también... porque no sé qué haría con más pecho u.u
Sí, antes de no tomarlas era horrible... muchísima cantidad y dolores insoportables (me daban desmayos y todo, me ponía blanca cera... y la anemia!)

No dejo las pastillas por nada del mundo.

B

Pues yo cuando tenga mozo (jajajajajajajaja) tengo claro que usaré el anillo.

2 respuestas
Baltar

#212 Tienes que conocerte muy bien y a tu pareja. Ya sabes el dicho: "Antes de llover, chispea"...etc etc.
Y sobre todo poseer muchísimo control.
Yo lo hago a pelo, pero tras haber asumido los riesgos con mi pareja. Si se nos adelante el nene, tenemos claro que tiramos pa'alante, pero si no estás dispuesto a apechugar con un disparo desafortunado olvídate.

dantee

#229 A pelo > anillo > all

#212 Sí sí,tu haz la marcha atras y en 9 meses ya te veo abriendo un post xD

1
A

#223 Las dejó 4 meses y nada de nada xDDD no se yo si es de la noche a la mañana,pero 4 meses es un buen trecho,vaya..

NeonBeat

#215 bueno.. yo estoy muy contenta y no me parecen una guarrada. ademas, pocas opciones me quedaban ya, porque las pastillas me sentaban fatal. supongo que cuestion de gustos :)

1 respuesta
Valkyrja

#233 Hay muchos tipos de pastillas. No creo que los hayas probado todos :)

1 respuesta
NeonBeat

#234 he probado tres y siempre acababa con sintomas parecidos. una mierda.. nauseas todos los dias, 0 libido.. si el medico de cabecera y el ginecologo coinciden en que no me sientan bien.. pues me fio. no me la juego otra vez.

1 respuesta
Valkyrja

#235 Igual es que probabas tres del mismo tipo :)

1 respuesta
NeonBeat

#236 nope. ya me asegure ya.

1 respuesta
Valkyrja

#237 Pues ya es raro... porque suelen dar los mismos efectos secundarios.
¿Cuáles has probado?

G

#229 Acuérdate de que puedes sacarte el anillo 3 horas y así no molesta. Pero solo lo puedes sacar 3 horas al día.

#240 Al principio nos pasaba lo mismo y muchas veces se quedo por fuera 5 y 6 horas xD y ahora por último era un a todas horas, te pusiste el anillo? xD yo me traumatizo con esas cosas.

1 respuesta
Miharu

#239 Yo una vez lo hice...y se me olvidó xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags