¿Antidepresivos?

NuT

#29, si vieras la facilidad que tiene la gente para hablar de lo que no sabe...

D

no quería ponerlo por privacidad y que faltéis el respeto pero lo pondré para evitar spam.. no fué el médico, el psicólogo.

D4rk_FuRy

#31 si vieras la cantidad de gente que no ha acabado una carrera y se cree que ya sabe todo...

NuT

#33 efectivamente, ese debes de ser tú.

#32, ¿que el psicólogo te ha recetado antidepresivos? eeeeeeh?

Loker

jeje habia leido que te habia mandado antidepresivos pq estabas 'enjabonado' jejejeje y era enbajonado jejejejeejjejejejejeje :si:

Bloody

#34 No puede un psicólogo recetarlos? Quien debe hacerlo normalmente?

A mi me los recetó un neurólogo.

T

#32, en tal caso sería el psiquiatra. Dudo que un psicólogo te haya recetado nada xd. (y si te recetó algo, no lo tomes, porque no pueden hacerlo xd)

NuT

Los psicólogos no pueden recetar.

D

me lo aconsejo/mando a un médico y todo en una hoja con los motivos y todo xD

NuT

#39, no me entero. Te los aconsejó un médico y te los recetó... ¿quién?.

lemming2

Dicen que la disfunción sexual es común cuando tomas antidepresivos...

NocAB

Obviamente es bueno fiarse de los médicos pero mi opinión es que yo lo que haría antes de tomar antidepresivos es probar remedios naturales.

Ismelldrama

¿Al final quién te los recetó?

ZeNiT2

al final va a ser fake

D

jajaja que no tíos, haber el psicólogo me lo escribió en un papel para que se lo diera al médico.

A

Pues facil, ve al medico y que te diga si te va a venir bien con tu problema, no tiene mas vuelta de hoja.

Por cierto, que te ha dicho que te tomes?

#47 haz eso, ve al medico y ya esta, el medico no te lo va a recetar si no es conveniente.. y si te sale otro brazo en la espalda como dice #48, podrias dar la mano a la vez 360º, tambien tiene sus ventajas :D

D

Xeristar 30mg Probablemente..

nixonE1

Atencio a la respuesta de #6 xDDDD

Un tratamiento con antidepresivos suele durar al menos 6 meses o asi, ya que tardan meses en hacer efecto y tu le recomiendas que se lo tome 1 mes. Sin consejo vaya.

Pues tomatelos, has el tratamiento y punto. No pasara nada, no eres menos por tomarte esas pastillas y no te va a crecer un tercer brazo en la espalda.

Sputnik1

Afronta tus preocupaciones sin antidepresivos, no te condenes a agachar la cabeza debajo del ala esperando que las píldoras mágicas lo solucionen. Te salvarán de que te vayas aganchando por los rincones, pero no se van a comer ni la desesperanza, ni el vacío ni la decepción. Échale voluntad y arréglalo tú mismo.

Si estás mal haz por encontrar incentivos, que no sea por falta de ellos y por la de planes que puedes proyectar para un futuro.

C

Se abrió un hilo hace unas pocas semanas con el mismo tema.

Lo de #6 es de desconocimiento total... madre de dios... Justamente hasta que no pasa 1 mes no desaparecen los efectos secundarios y es cuando empiezas a notar los efectos (estuve 1 año con Cipralex).

D

Me han dicho que el efecto es de 3 meses..

L

Pero cuando dices "médico" te refieres a psiquiatra o médico de cabecera? Yo de ti le pediría a tu médico de cabecera que te mandara al psiquiatra, porque él va a tener más idea que uno de cabecera.

  • Los antidepresivos hay que tomarlos mínimo 6 meses.
  • No son peligrosos xD
  • Dan efectos secundarios, pero nada exagerado.
  • No "enganchan".
  • Tomar antidepresivos no significa que seas más débil que alguien que no los tome ante una situación semejante, sino que tu organismo es diferente y que produce menos serotonina, dopamina o lo que sea.

PD: No soy médico ni psicóloga, solo doy mi punto de vista y lo poco que se al respecto.

D

Médico de cabecera...

SnighT

#48 y #50 perdon por no tener ni idea de antidepresivos, no los he necesitado y no soy un experto en ellos (de todas formas si hace efecto a los 6 meses por qué se lo recetan 3?).
Yo hace bastante me tome unas pastillas y tenia que ir cada mes para ver como iba y si debia seguir tomandolas o que, pense que serian similares

Ninja-Killer

#49 Me indignan las respuestas como la tuya.
Es verdad que hay muchos casos que no hace falta tomar pastillas. El problema es que muchos médicos y psicólogos recetan para salir por la vía rápida cuando el tratamiento podría pasar sin tomr nada. Pero hay otros casos que el problema es a nivel químico en el cerebro. En mi familia por parte de madre tenemos depresión genética, muchos primos/as y tíos lo han padecido y a mi madre y a mí nos ha tocado. Cuando me empecé a tratar las pastillas "mágicas" mi vida cambió radicalmente, hacia bien claro. Y estoy convencido de que no podría haber salido porque estaba
Eso si, son pastillas muy fuertes, que solo debería ser tomada en aquellos casos que no hay otra solución. Mi consejo para #1 es que se las tome si es absolutamente necesario.

PD: No confundir antidepresivos con ansiolítos (trankimazín,diazepan, etc..)

#54 Tío, pues no des ese tipo de consejos. Son cosas 'serias' xDD

NuT

Ala venga, a tomar por culo. Hazle caso al post que más te guste y ya está. Estoy hasta los huevos de zoquetes que hablan sin tener de puta idea.
Que estamos hablando de la salud de una persona. ¿Cómo puede haber gente tan sumamente estúpida como para dar consejos sobre la salud de alguien cuando no tiene ni puta idea?.
Me ponéis de los nervios.

Nott

.

_

Yo te voy a dar el consejo de amigo tuyo que soy, no creo que estés tan mal como para tomar antidepresivos, yo intento bajo toda circunstancia evitar tomar cualquier medicamento, eres tú el que tiene que valorar si las tomas o no. Y como dicen aquí, sudar de muchos comentarios porque la gente habla sin tener ni idea, yo no te voy a decir nada sobre los medicamentos y demás porque eso puedes verlo tanto en inet, como en el prospecto, sólo te digo que tú valores si de verdad necesitas tomarlos o no.

Sputnik1

#55 Hombre, mi respuesta está escrita en base al rastro que ha ido dejando este usuario en MediaVida sobre su vida, diciendo que está mal por problemas con su novia. No es cuestión de oponerse a toda costa al tratamiento con pastillas, sino en los casos irrisorios, en los que más que un desahogo necesario es una vía rápida.

BinOfWords

FAKE

Un psicólogo NO es un médico, y por tanto NO puede recetar ni mandarte andidepresivos, ni ninguna otra medicación.

Usuarios habituales