¿Antidepresivos?

D

Bueno pues estoy bastante confundido porque mi Psicólogo me ha mandado antidepresivos porque estoy enbajonado y problemas y demás, pero me han dicho muchas personas que es malo te puedes volver adicto y demás.. no entiendo mucho de esto es la primera ves.

PD: Me ha dicho que sólo me los mandará durante 3 meses.

C

dejate las tonterias colega que al final acabas mal y no merece la pena!! no tomes nada de esa mierda

I

¿Por qué estás "enbajonado"?

Kenderr

¿Que antidepresivo?

Bau

#4

SnighT

Tomatelos 1 mes si ves que se te quita la boberia deja de tomartelos, si te sigue, pos medio mes mas... pero no 3 meses que puedes acabar mal

Kaikoken

Yo que tú no los tomaría. Mi novia anduvo tomándolos durante poco más de medio año y cuando un día se le olvidaba tomarla, sufría un síndrome de abstinencia terrible, mareos, náuseas, dolores de cabeza, frío... y la noto más animada ahora que cuando los tomaba, la dejaban un tanto "empantallada".

B

Es Batuina:

spoiler
D

Xeristar 30mg creo que era..

Ismelldrama

Tienes un hilo con bastantes respuestas y bastante interesante aquí.

SnighT

#7 no es lo mismo tomartelos 1 mes que tomartelo 6 meses, lo que te puse en #6 añadiendo una cosa que se me olvido ponerlo... si el medico te lo manda sera por algo, eso si no te lo tomes tanto tiempo o si no te hace nada hasta el tiempo que te dijo el pero no mas.

pR0gR4m3R

Depende tambien de lo que haya mandado. Dentro de los antidepresivos los hay suaves tipo "fluoxitina" o ya de los fuertes tipo "valium"

Yo tomo fluoxitina para temas de ansiedad, y me va bastante bien en el año que llevo

SnighT

Buaaaah si ya se quien es #1 no estaras depresivo por lo de que tu novia te haya dejado... no?

D

#13 Influye algo... pero también tengo mis problemas personales familiares y respecto a estudios.

#15 Eso lo sé, de la novia si se puede pasar no afectará mucho pero familiar y estudios no debería.

SnighT

#13 bueno tio no se, yo te aconsejaria pasar de todo, yo ultimamente tambien ando chungo pero paso de todo y maximo agusto que me quedo, tengo problema con estudios, problemas familiares, menos con mi novia aunque peleillas ocasionalmente pasando del tema... antes de tomarte antidepresivos te aconsejo que te fumes algun yoe jaja

U

No te va a pasar nada por tomarlos, si te los receta será por algo, se de mucha gente que los toma o los ha tomado y no se han enganchado ni mucho menos

D

He leido esto...

spoiler
SnighT

Pos a follar como conejos se ha dicho

NocAB

Los antidepresivos son muy peligrosos aunque supongo que habrá de muchos tipos distintos, intenta informarte concretamente sobre el que te ha mandado el médico.

Sonará a coña pero yo como "antidepresivo" tomo chocolate de mínimo el 70% de cacao. No se si serán movidas mías pero tengo que tomar todos los días un poco de cacao, si pasan varios días sin que tome nada me da bajón. :/

Dicen que los mejores antidepresivos naturales son el deporte porque libera endorfinas y el cacao.

koichikawa

I love Prozac!!!

por eso tu medico te los manda durante 3 meses, ademas los antidepresivos tardan en hacer efecto, no vas a encontrarte de pm a los 4 , ni a los 7 dias. 3 meses está bien, la gente se hace adicta cuando los toma durante años, es más, la dosis tiende a subir más ya que se crea tolerancia, pero eso pasa con los antidepresivos, con los analgésicos, y con todo. Si usas dia a dia durante un periodo muy largo de tiempo un medicamente, tu cuerpo crea toleracia, pero 3 meses no es un periodo largo, cuando te los vaian a quitar lo más probable esq te reduzcan la dosis poco a poco.

T

Los antidepresivos son medicamentos muy fuertes, pero si el médico (con su licenciatura en medicina, y su especialidad: te lo recuerdo) te los ha recetado después de examinarte, no me parece que nadie en este foro, con un par de frases acerca de la química cerebral o su opinión, vaya a dar una respuesta con más fundamento que la del profesional.

Lo digo porque todo el mundo tiende a hacerse médico alguna vez en su vida, y opinar acerca de cosas de las que no tiene ni idea. Y no lo digo por ofender, sino porque ninguno sabe cómo es la situación anatómica y psicológica de #1.

Bloody

#1 Estás loco? Haz caso siempre a lo que te dice la gente. Pasa de lo que te recomiende un médico.

1 respuesta
ZeNiT2

si se lo ha mandado el médico sera por algo

#1
Te recomiendo que te los tomes a mi hace un tiempo me los mando y yo digo buag esto sera malo y tal pues no acabo del tiempo me encontraba mejor, con el animo mas alto, habia momentos en los que debia tomar mas medicacion que en otros... hasta ahora que ya no me tomo nada.
Aunque hay veces que la hecho de menos.

Hay gente que le afectan mas las cosas, que tienen una forma de ser igual que hay gente que necesita calcio.

pd: aqui la gente dice que no lo tome pero dar alguna razón o algo no?

ZeNiT2

Yo tomaba deanxit
Mi médico decia que era la pastilla que más se vendia en el mundo entero, y que tenia menos efectos secundarios, le pregunte tendre problemas sexuales? me dijo no seas tonto si tienes 50 años lo mismo notas algo pero con 20, y con el sueño y eso igual.

D4rk_FuRy

#22 con los médicos que hay por ahí recetando pirulas a diestro y siniestro tampoco es pa fiarse mucho xDD

NuT

#25, es verdad que tú sabes mucho de medicina y está claro que si tú lo dices está mal recetado. Los médicos estudiamos 6 años más la residencia por amor al arte.

Ismelldrama

#21 Ya sabes que en MV todos tenemos mil carreras y dominamos todo de todos los campos.

Bloody

#25 Hombre, si es verdad que los hay. Pero vamos, pienso que me fiaría más de uno de ellos, que ha estudiado lo suyo, que de cualquier fulano que me diga que las tome o no basándose en sus experiencias personales xD

D4rk_FuRy

#28 hombre eso está clarísimo, es que en cuanto a medicina se refiere de internet ni fiarse, ni siquiera mirarlo vamos, solo me refiero que hay que andarse con cuidado a los médicos que vas porque hay cada uno suelto (sobretodo por la ss).

hablo desde mi experiencia xD.

#26 si vieras la facilidad que tienen algunos para recetar anti depresivos...

A

#1 Desde luego es una actitud muy inteligente por tu parte consultar la decision de un medico a gente de un foro, la proxima vez pregunta aqui directamente y te ahorras el ir al medico

Usuarios habituales