La antipublicidad: tu también acabas odiando a este tío

TripyLSD

¿De verdad funciona una publicidad tan invasiva y tan coñazo?
¿El "que hablen mal de mí, me vale, al menos hablan de mi" es en verdad más beneficioso para una empresa que no hacerlo?

Le odio. Y cada persona que compre o contrate algo a raíz de ese anuncio merece una muerte lenta

101
E

El inglés se enseña mal.

6 1 respuesta
VonRundstedt

Me pasa con la puta publicidad de eToro, no voy a hacerme cuenta allí en la vida solo por lo jodidamente coñazos que son.

35 2 respuestas
Evilblade

Adblocker

4 2 respuestas
B

#4 ublock

59 1 respuesta
Benzebenze

Este, el Gamboa, el Ajram que quebró su fondo, el Powerexplosive saliendo del fregadero... hay muchos y no siento simpatía por ninguno de ellos, pero si siguen metiendo pasta es que les está dando retorno.

1 1 respuesta
B

No entiendo como pueden tratar de vender algo con esas formas de vestir y ese formato de videos tan típicos de estafas piramidales y mierdas del estilo. Yo también odio a ese tio.

4
B

Hay algo que no sabes, hay algo que.. que este sistema, que el mercado, que en este mundo en el que vivimos de manera deliberada te está ocultando. Y es que hay gente que está viviendo con otras reglas, hay gente que vive en lo que nosotros llamamos la realidad paralela.

¿Qué es esto? Pues hay gente que tiene profesiones digitales, profesiones online, profesionales que no tienen un jefe fijo, un sitio fijo, un horario fijo, ni nada fijo, no? Y...esto es increíble porque nosotros somos, somos personas que se desenvuelven en una profesión nueva que se desarrolla dentro de las redes sociales, y en los últimos meses no hemos parado de salir en prensa, de salir en periódicos, de salir en radio, en un montón de sitios. De recibir premios nacionales, premios internacionales también, y de incorporar decenas y decenas de personas a esta oportunidad, a esta nueva profesión digital.

Y hoy te quiero invitar a ti, a ti que estás viendo este vídeo, quiero invitarte a que vengas a conocer lo que nosotros llamamos la semana trafficker, una semana de formación de siete días gratis, sin ningún compromiso que tiene una fecha de inicio y una fecha de fin, en el que te voy a enseñar paso a paso como tú también te puedes convertir en trafficker digital.

No pierdas esta oportunidad, empezará en una fecha en concreto y habrá pasado y habrás perdido la oportunidad para ti y el conocimiento nunca está de más, nunca está de más el conocimiento, así que únete conmigo, vente conmigo esta semana gratis sin compromiso, reserva tu plaza por aquí y te prometo que en 7 dias tu cabeza va a hacer bliiii, vas a decir no pensaba que fuera posible, no creia que hubiera gente que viviera online, que trabajara desde cualquier lugar del mundo.

29 6 respuestas
DiSoRDeR

Llevo varios días diciendo que odio al gilipollas ése

hellnuker

es como los anuncios de juegos locutados como el culo, no me entra en la cabeza quien puede ver eso y decir "si joder, me apunto a esta mierda"

Flamazares

Te juro que nada más leer el título del hilo sabía que hablabas de este tío....

35
n3On

2021 y la peña aún sigue tragandose publicidad en youtube y demas webs...

"Hay que apoyar"... mis cojones van apoyarse... xDDDDD

5
Mar5ca1no7

En canalcar compramos tu coche compramos tu cochecompramos tu compramos tu coche compramos tu cochecompramos tu cochecochecompramos tu coche compramos tu coche compramos tu coche tu coche compramos tu coche compramos tu cochecompramos tu coche tu cochecompramos tu coche compramos tu cochecompramos tu coche tu cochecompramos tu coche compramos tu cochecompramos tu coche tu cochecompramos tu cochecompramos tu compramos tu coche tu coche compramos tu cochecompramos tu compramos tu cochetu cochecompramos tu coche compramos tu coche compramos tu coche tu coche compramos tu coche compramos tu cochecompramos tu coche tu cochecompramos tu coche compramos tu cochecompramos tu coche tu cochecompramos tu coche compramos tu cochecompramos tu coche tu coche

En canalcar en canalcar canalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcarcanalcar

En canalcar compramos tu coche

19 1 respuesta
jesusml

no se quien es pero lo busque hace días por el meme.

como no consumo yt en móvil pues poco anuncio veo.

Kory

Te preguntarás como ha trabajado para el FBI, ¿no?

7 1 respuesta
B

Yo personalmente a ese, a los de los anuncios de trading y a todos los anuncios donde sale un tontopollas ejemplificándose como un triunfador en la vida los apuñalaba 50 veces y esa noche dormía como un bebé.

11
Drakea

SE flipan mucho con sus historias de superación y sus titulos y experiencias vitales pero luego viene un carglass cambia carglass repara y no hay publi que les salve jaja

55
goLBeRLyyyn

#1 Sabes que si en 2008 hubieses invertido 50 euros en Amazon ahora tendrías 7 millones y medio ?

raul_ct

#5 ublock origin

5
aren-pulid0

Pues fijate si es buena publicidad que le has hecho un hilo y más gente lo va a conocer

1
spymv

¿Publi qué?

22 3 respuestas
B

Lo de este tío es brutal, cuánto habrá invertido en anuncios para que salga constantemente. Y es que encima el tío no puede resultar más antipático y obvio en su intento de tocar los interruptores emocionales para hacerte comprar su mierda.

1 2 respuestas
acerty

#22 Tranquilamente 4K€.

zazgan

#4 En la apli te lo comes si o si xd

Creo que habia otras aplis para YT sin publi pero bueno

Antes salía tambien uno que empezaba el vid andando x la calle con unas palmeras, creo que era de dropshiping

Me tenía hasta la polla

1 respuesta
Lexor

#21 Permiteme replicarte
¿Publi que?

Bien gracioso trabajar en el sector de la publicidad y tener el ublock instalado pero es que.....en casa del herrero cuchillo de palo

1 2 respuestas
_Rpv

#21 al menos pagarás el mv premium, no?

1
Kaiserlau

#22 no te convence cuando te dice master class?

1
B

#25 hombre, se supone que los que vivís de ello sois los más conscientes de que es el mayor cáncer de la sociedad porque lo conocéis por dentro a la perfección. El que desarrolla apps suele ser también el que menos redes sociales y mierdas del estilo consume.

Prava

#1 ¿Ese quién es o dónde sale? Porque no lo he visto en la vida...

1 1 respuesta
kirolol

El puto pelo grasa!

Usuarios habituales