Antitaurinos reciben golpes

A

Me ha faltado mas sangre humana que de toro en ese ruedo, decepcionado.

guillauME

Menuda manera más estúpida de echarlos. Suelta al toro y ya verás como se van xD

4
denimH

#51 Estoy seguro de que el cerdo mientras lo llevan al matadero piensa que bueno, al menos no es para hacer jolgorio y fiesta.
Medir el sufrimiento en base a que su fin te parezca bien o no es de ser bastante hipócrita.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Tus formas de medirlo si que son exactas en cambio, crack.

1 respuesta
Fox-ES

#16 ¿Y qué que vayan con chaqueta roja? Mientras no empiecen a menearse para llamar su atención al toro que es daltónico le come los huevos por debajo del culo.

#63 No importa a la hora del sufrimiento animal pero sí a la hora de educar a la sociedad. Pero oye, que si quieres vivir en una sociedad de sádicos sin empatía. 👍

TripyLSD

Uiba el viejo del final del video, que se le ve cómo hace target fixation en el sujetador de una tía, qué aguililla




De hecho diría que ese mismo viejo es el que le ha quitado la camiseta antes

1 respuesta
mxz239

#3 Al toro no le gusta, así que puede salir y el resto quedarse dentro

Kenderr

#66 ostias, además se lleva la camiseta para hacerse un gayolo.

Espero que se pongan a denunciar su tanto viejo retrasado

Alhaken2

Espero que haya denuncias a cascoporro y que esos violentos energúmenos se acuerden de su hazaña el resto de su vida
Hay que ser degenerado y sinvergüenza para pegarle a una persona que no se defiende, hay que ser miserable.

B

La verdad que me han sorprendido 2 cosas, una para bien y otra para mal, o al menos que no la entiendo.

La primera, para bien, la performance que se han marcado me ha parecido cojonuda, eso sí, las bengalas de humo son una jodienda para ojos y vías respiratorias, si las abres no te las quedes al lado, tiralas por ahí que el efecto va a ser el mismo

La segunda, para mal, hostia, hay que defenderse, al gordo de blanco y al de rojo le cae una mano de hostias rápido, y a los tontos de la manguera igual, pero quedarse ahí a recibir me parece un error.

1
B

Bomba de humo +

Sos inimputable.

AeNeK

#64 Te ha dejado sin argumentos o qué?

Tiene toda la razón. A mí no me gustan las corridas de toros pero no me pongo en contra por el simple hecho de que seguramente traten peor a lo que suelo cocinar a diario. Pero eh, a mi paladar se la suda eso.

Mariox93

#55 ¿O sea que no puedes apoyar que otros hagan algo si tú no lo haces?

Yo lo siento mucho, pero es típico argumento de niño de 10 años que está empezando a razonar y cree que lo que dice tiene algún sentido.

Espero que aplicándote el cuento luches activamente contra TODO lo que no te gusta y te parece que está mal hecho.

Erterlo

#29 Si, si, se han acabado.

2
8

#51 Como me lo como lo defiendo como no disfruto la fiesta nacional que les jodan ole ese doble rasero

E

siempre me pierdo las mejores

pd: manguerazo pero de gasolina!

GrimMcSlam

Les caerán sus buenas denuncias y a pagar.

Este año algunos no van a los toros.

1 respuesta
B

#77 lo mismo le caen unas denuncias a los que paran la corrida antes que a los cachos de carne con ojos que los quieren apalizar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#78 probablemente a ambos, pero si eso de agredir a alguien y que te graben no creo que acabe bien.

El dinero de los carajillos y las tragaperras de este año irá a sus colegas antitaurinos.

ClaudeS

Lo suyo habría sido dejar a los anti-taurinos con ejemplares de aquél ser al que pretenden salvar.

1
killingot

Me considero anti taurino, pero hay que ser imbecil; meterse en una plaza y protestar. Se creen que asi van a cambiar algo.....

Menudos gilipollas.

2 respuestas
Fox-ES

#81 Lo cambias tú tirado en el sofá comiendo Doritos...

1 respuesta
odiazon

esto es lo que nos diferencia del primer mundo, que aún tengamos personas que se entretienen con el mal ajeno en vez de dedicarse a otras cosas, que precisamente hoy en día no hay poco que hacer

K

poco les han dado para lo tontos que son la verdad.... luego esta gente es la típica que cuando ellos se manifiestan en algo como estes en contra te llueven los palos, les han dado de su medicina

FR1D

unos son toros pero los otros son monos.. me refiero a quien va a una plaza de toros a hacer el idiota y a molestar! si no te gusta te vas mono!

oye vamos a manifestarnos a una plaza contra las corridas, pero no nos manifestamos porq nos suben la luz! oigah!

#82 si que les han cambiado si! las ganas de manifestarse del tortazo

SuperMatute

Yo creo que el retrasado del vídeo dando golpes acaba de postear.

Grimmer8

Madre mia la España profunda. Y como siempre lo más valientes pegando a gente que no se defiende.

TripyLSD

#81 Pues visibilidad se han llevado y han dejado retratados a los taurinos como violentos y cazurros

A

Pegándole a gente que no se defiende. Ahí ahí, que se demuestre quiénes son los que quieren que nunca se vayan las viejas costumbres. Por el país!

RusTu

Los que protestan son italianos?

1 respuesta

Usuarios habituales