Antitaurinos reciben golpes

B
NigthWolf

Habéis abierto varios hilos en el mismo lapso de tiempo y desde el móvil no doy a basto con el shitposting.

Sobre el vídeo: no me carga

pepebot22

que dementes, a mi se no me gusta una cosa no voy a joderle la marrana al que le guste.

8 4 respuestas
Vireca

Tendrían que haber saltado con el toro en el medio

8
yooyoyo

Poco les han dado.

Ronjoujoujou

No se ve el vídeo pero me imagino a personas recibiendo golpes de gente cateta y de simios.

unga unga esto es cultura.

16 1 respuesta
ElGranMou

Los taurinos menudos psicópatas, pillas llamas a la policía que los saquen y ya esta, no te pones a darles de ostias, vamos de normal ya que te guste maltratar a un animal no es de estar muy cuerdo y con estas imagines me remito a ello.

24
B

Que impotencia me ha dao. Vaya aguante tienen, a mi a la primera que me suelta un viejo cateto una torta de esas le meto un uppercut que se muere de hambre antes de caer al suelo

22
Spiker

Hubiera sacado al toro con todos ellos ahí sentados.

3
B

#3 Si eh, tu eres de los que ponen flores en la boca del fusil de la policía

1 respuesta
pepebot22

#10 no, simplemente no jodo a los demás por algo que no me guste, así de fácil

1 2 respuestas
Agrael120

Ay que malos que los van a molestar a la plaza.

Kimura

Complimenti por aguantar esa brutal manguera a alta presión de los antidisturbios. No entiendo como todavía conservan la piel sobre el hueso.

Por lo menos cortaron los pasodobles a tiempo y gracias a dios la cosa no va a tener que llegar a la convención de Ginebra.

B

#11 desde luego, te va a matar la condescendencia

1 respuesta
pepebot22

#14 tu sigue pegando upercuts a viejos :D

1 1 respuesta
Chanrul

Tenian que haber soltado al todo joder que hay un par de iluminados que van con chaqueta roja.

1 respuesta
VonRundstedt

Me he quedado con ganas de que los antitaurinos, por lo general más jóvenes, se dieran la vuelta y le devolvieran las hostias a los boomers.

Pussies.

6
1 comentario moderado
BliNk_PoWa

Faltan mascarillas

ManOwaR

Un poco psicópata el que le mete el manguerazo a bocajarro al calvo, eso ha de ser peligroso que flips con esa presión.

3 1 respuesta
pepebot22

#18 tardas en poner etiquetas a la gente lol, me gustaría ver como lo intentas :D

1 respuesta
B

#20 Sin embargo lo de disfrutar viendo como torturan a un animal es de ciudadano ejemplar y equilibrado mental

1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

#22 no, de hecho con ese tipo de actuaciones demuestran lo desalmados que son, sea con el toro o con seres humanos que sencillamente protestan de forma pacífica.

3 comentarios moderados
Cryoned

somos muy pacíficos y lo hacemos para salvar la raza, no disfrutamos la violencia, debido a eso, os vamos a soltar puñetazos por retrasar la ejecución del animal 15 minutos debido a la protesta pacífica.

27 1 respuesta
G

Estas tu que voy a dejar que el viejo me de una hostia XDDD

Seguramente la paliza me la lleve porque vengan otros, pero que consigo una pensión menos para el Estado, seguro.

A ver si un día desaparece este tipo de gente que disfruta del sadismo de la tortura de un animal en directo, como ya se ha acabado con las peleas de gallos o de perros.

1 respuesta
Netzach

#28 Para que luego digan que no se consigue nada con violencia

Usuarios habituales