Antonio Recio manda

fr4nkyf1x

#28

yukiHime

#23 Buah, prefiero las cosas frescas frescas como las pizzas de casa tarradellas.

sagem9

pos a mi me hace mas gracia amador

3
yulian5

#14 Me uno a tí,Ari Gold deja a este tío por los suelos,aunque tampoco es dificil....menuda basura de serie madre mia

1 respuesta
Verslayer

#29 wins, Chiquito era y es grande :D

PeLoTaSo

Pues el tío lleva todo el verano haciendo bolos junto a "coke", este sábado mismo estuvieron en un pub en Torrevieja, y es la segunda vez que vienen este verano.

Creo que cuando emiten LQSA es el único momento de la semana que pongo Tele5.

supermario

#14 Enorme!!

Mall0rk1NNN

#34 #14 pues no se donde le veis la gracia, me e visto mas de 2 minutos de este video y aun se la estoy buscando

http://www.youtube.com/watch?v=vZR01xGrMIA

4 3 respuestas
Aleksey

Es un personaje mítico, me encanta llegar a casa de clases y verme algun capitulo de LQSA, echarme unas risas mientras ceno y a dormir, eso no me lo quita nadie.
La verdad ami me gusta mucho que saquen temas sobre los que se trata ahora, dan mucha mas risa porque sabes de lo que estan hablando y lo vives de mas cerca, pero hoyga para gustos los colores.

DeFiNiTioN

#38 Ese tío me hace la misma gracia que los de Moderm Family, que dicen que es una serie tremenda y ni por cojones le he cogido el chiste.

1 1 respuesta
blackoN

#38 Esperas que una recopilacion de varias temporadas de un personaje que no conoces te haga gracia, a ok.

jose678

Este y amador , sino la serie no tendria gracia...

2
androide

Y el mente fria que... XDDD

1
Gossow
DuFF1

este programa es una basura.

6
BenJii

Es una copia barata de ANHQV... "Un poquito de porfavor..."

2
Sneyk

merengue merengue

1
Ninetails741

Eeeeeeeeeeeespartacoo, espartaco, espartaco!! XDD

S

Deberían abrir un subforo de televisión, con temas de series, putas y drogas, vamos las cosas que salen en la tele.

vinilester

#1 A alguien le pasó que, pojemplo, en una disco hace años, un grupo de gente se reía soltando cosas como "torpedo" y "fistro" y "pecadol" y soltaba grititos mientras tenía espasmos en las piernas y no entendíais nada...

Si alguien no sabia de que iba el tema, es que vivia en Japon, o sencillamente en una cueva sin luz ni agua....

PD: en una discotetca???? Desde el panadero, hasta el funcionario de turno te hacia el ..NO PUEDOOOO, NO PUEDOOOO, JAAAARL..... FIIIIISTRO, ME CAGON EN TO TUS MUELAS, PECADOOOOOOOORL

3
Ne0x

si? pues te reviento!

M

Puta serie -.- Estoy hasta las pelotas del: "No toques, ¿Por que tocas?"

Lo dicen los canissssssss, me lo dicen los canis.

NoRelaX

Pues yo no soporto su personaje. Al principio me hacía mínima gracia, pero luego lo exageraron taaaaanto que ya no tiene ni sentido. Algo parecido pasó con el mostachudo de Aida.

En serio, ¿a alguien le hace gracia?

f4sticio

He visto bastantes más cosas de amador que del recio.

Me habré cruzado solo en el último mes 200 "vividores-folladores"

angeleyes

#40 Si has visto modern family doblada puede ser por eso, porque el doblaje da pena. Yo la vi doblada una vez y dije vaya mierda pero le di una oportunidad y la vi en versión original otro día y ya es mi serie de humor favorita. Ni punto de comparación con este intento de Aquí no hay quien viva

pakuko

2
Nekr0

Como tiene el chochooo?

M0E

A veces pienso que vivo en otro mundo xD, no tenía ni idea de quién hablábais y es más, pensaba que esta serie había fracasado y dejado de emitirse sin terminar la primera temporada xDD. La he visto en Neox o así, pero pensé que serían reposiciones.

2 respuestas
iPoded

Pagad las cuotas, hijosdeputa!

APOCa

Chiquito no exploto en 2 días, no.


1 respuesta

Usuarios habituales