Anuncio Burger King

3eat1e

Hombre por esa regla de tres todos los anuncios de compresas, maquillajes, y demás campañas dirigidas a mujeres son feministas. (Y tan mal deberia estar visto ser machista como feminista)

En el anuncio no se denigra a ninguna mujer, de hecho es al contrario, y prueba de ello es el hombre que esta tirando de un coche/carro/camion atado a una cadena como si de un perro se tratara mientras una mujer le pone un triple whopper en la boca para que tire con más ganas, pero claro ... de este detalle del anuncio no te habrás dado cuenta.

Estáis ya tan mediatizados que llamais machismo a lo que no lo es y le dais importancia a cosas que no la tienen. Y ya te digo, según el razonamiento que usas para criticar este anuncio, todos los anuncios de productos dirigidos a mujeres deberían ser retirados por feministas y excluir al hombre.

Cuando veas algo asi en la tele, entonces llamalo anuncio machista:

http://www.youtube.com/watch?v=ibjaZxHECUM

(es un sketch irónico sacado de south park, no es real, tranquilos/as)

B

#1 Me hace muchas gracias porque os quejais de cosas que casi no se notan.

Y el anuncio de de Nescafe: Enhorabuena los hombres podeis hacer 2 cosas a la vez...

Eso que es?

aLi00

#30 o_0

B

quiero ser como el hombre de alabama!

soy_betiko

Coño, pues anda que el anuncio de la lavadora en el que la tía llama por teléfono o algo así y se llevan al marido a rastras... xD

3eat1e

claro pero ese no pide nadie que lo retiren soy_betiko ... y eso si que es machismo implicito, dando a entender que el hombre no sirve para nada. A alguien se le ocurre hacer un anuncio así pero a la inversa ... y es publicamente lapidado, castrado y colgado.

A mi, personalmente, me parece que os tendrías que preocupar más por todos los anuncios de ropa, colonias, etc dirigidos a vosotras, donde os denigran sistematicamente y os dejan claro que o sois igual de delgadas que esas modelos, igual de rubias, igual de guapas ... o no valeis la pena, que por anuncios con lemas "Yo soy un hombre" donde no aparece ni una mujer. Lo peor de todo es que encima tragais y os dejais denigrar. En fin, hipocresia pura y dura.

Eso si, luego todas a registrarse en votamicuerpo y en sexyono .. xDDD

3eat1e

#39 Si bueno pasa lo mismo con los hombres ... pero cuando veas una queja formal de un hombre por un anuncio de colonia, o de calzoncillos .. avisame. Vamos te aseguro que vas ahora mismo a denunciar un anuncio feminista y se rien de ti, y al contrario ... ahorcan al realizador. Te lo aseguro :) Somos así de gilipollas

PLeaSuReMaN

me parece una basura de anuncio, cada vez que veo que empieza apago la tele xDD

GrAnRA

#1 no deberias d mirarlo en el aspecto machista, sino en que anuncian una hamburguesa nueva y que incita a que todo el mundo la pruebe. El anuncio es asi digamos "entretenido" pero en realidad lo k nos deberia de preocupar no es el anuncio machista, sino que esa comida es totalmente perjudicial para la salud.

A

y cual es el problema si es machista?

admitid que sois el sexo debil

WW

yo cuando veo un anuncio o voy a un local, no pienso en lo que me digan si no en comeeeeeeeeeeeeeer
:~~

pero no creo que lo hagan aposta, no son tontos y si ponen anuncios machistas perderian clientela.

eL_aiRMax

#44 xDD

machista el anuncio dice... JEajeAJEAJEAJeAejAJAJEaEJAeJAEEAEJAJEAJEjaEjaEJaejaj
yo tmb me siento identificado en el anuncio de la gilette esas k salen todas las tias en la playa moviendo las piernas :( yo tmb me depilo y puedo hacer eso! feministas!!

soy_betiko

xDDDDDDDDDDDD
Sería gracioso, en vez de 20 tías que aparecieran 20 tíos moviendo así las piernas, y ya de paso que fuera en Chueca.

phanatiC

osea que en los anuncios de fairy por ejemplo... salen tias y nos debemos quejar porque los hombres tmb lo podemos hacer no? tonterias

tomastres

#7

factonni

dios, avatars del hombre de alabama ya!!

xDDDD

S

como han dicho, el anuncio esta hecho para ir en contra de la ministra, que prohibio una hamburguesa, porque tenia demasiadas calorias....asi demuestran que cada uno come lo que le salga de la punta

para nada es machista, acaso un anuncio en el que sale un menu infantil....es "infantilista"? que pasa, que los mayores no pueden comer un menu infantil o que?
el anuncio esta asi, y punto, ni machista ni feminista ni nada, todos los dias sacais machismo de donde no lo hay, haber cuando en vez de igualar la mujer al hombre, igualamos el hombre a la mujer, y asi estamos todos contentos

nadie dice nada, de ese anuncio de lavadoras en la que sale un tio que la pone en funcionamiento, y decia que era muy facil de poner....eso no es feminista? el anuncio en el que un tio sale limpiando platos con fairy, y una tia le "enseña" cuando tiene que hechar mas jabon....eso no es feminista? ni que no supieramos limpiar platos!!

y ya siguiendo la linea de burger king, y con un anuncio ACTUAL, haber si las tias se quejan del anuncio feminista, que regalan unos vasos de colores, y dos viejecitos bebiendo, y explican los significados de los colores, la tia quiere "marcha" pero degradan al pobre hombre como si no pudiera tirarsela.....como si la culpa a esas edades fuera solo del hombre...venga, nadie se queja? esta claro que no.

ale, todos los tios somos machistas, todos los anuncios son machistas, es un mundo machista.....seguid inventando lo que no hay

eL_aiRMax

#53 pk las mujeres no saben esquiar?? pk no han inventando el suelo de cocina deslizante
xDD

no me acribilleis , no soy machista pero este me hace gracia :P

xaweN-

#1 Tranquila, tu tambien puedes comerte una hamburguesa asi.

S

este tipo de post que son una tonteria no se chapan y otros mas interesante si :S

PD. porque es tia!

Spiritu

si, ese es machista de cojones, pero dejar el de que los hombres solo podemos hacer dos cosas a la vez, que ese es gracioso....

por dios a donde estamos llegando?? llamar machista un anuncio por ir dirigido sobre todo a los hombres? (porque el 90% de mercado de esa hamburguesa les pertenece). Entonces, amiga mía, todos los anuncios de cosméticos son feministas -para nosotras, para la mujer, etc- que pasa que no hay tios que usen cosméticos? POR QUE SE LES DEJA FUERA DEL ANUNCIO??? FEMINISTAS!!!

Nos confundamos el dirigir campañas a determinados mercados (hombres, mujeres, niños, jovenes, gamers, frikis, xD) con ningún tipo de discriminación.

jesed

hay producto :D

evening0

Pues yo que se nos lo veo mal... aunque no soy consumidor de esos porductos....

Usuarios habituales