Anuncio Burger King

Linki

#1 el anuncio del burger es un poko kanteo.

m1lkY

#1 el anuncio nuevo de buguer king es una respuesta a la amenaza que le abian exo por poner el anuncio de las hamburguesas XXL. Un sindicato protesto para que lo kitaran aludiendo ke incitaban a la obesidad. Los de Burguer King respondieron diciendo que si la gente le pide una hamburguesa mas grande, ellos se la tienen que dar. De hay este nuevo anuncio.

Si dice ke "solo para hombres" no kiere decirse ke le den a las mujeres, no va por ese camino.

S

#61 lee los demas comentarios, que parece que no los hayas leido

I

#1 Mujeres como usted son las que hacen que me cabree...

Dice que el anuncio es machista, cuando lo único que utilizan es una frase hecha que conocemos todos desde niños.

Bueno, pues aprovecho este Thread para quejarme de los anuncios feministas.

Anuncio del café (no recuerdo la marca): aparece un hombre repasando las tablas de multiplicar y haciéndose un café... y se oye a una mujer de fondo decir, "Ahora los hombres podreis hacer dos cosas a la vez".

¿Acaso ese no es sexista?

Anuncio de lavadora (tampoco recuerdo la marca): en una fiesta de mujeres aparece un hombre, le cogen en volandas y mientras todas ríen y gritan lo lanzan hacia una piscina sin agua; justo después se oye un "" de una de las mujeres...

¿Necesita más anuncios sexistas?

Anuncio de cocina (Balay creo): se juntan 4 amigos para cenar y cocina uno de ellos... al empezar a cenar notan como que la cena no está todo lo rica que podría estar y una de las amigas llama por móvil a unos matones para decir que suban a por el que ha cocinado. Después de eso, se oye una voz en Off que dice: "Cocinar mal con una cocina (Balay creo) no tiene perdón"

¿Acaso eso no es sexista? ¿por qué no cogieron a las mujeres como objetivos de las bromas/burlas?

No me haga seguir escribiendo porque si no... terminaré muy enfadado y no estoy hoy muy católico que digamos.

LoKuNo

las mujeres como norma son hopocritas,pq es decir "come como un hombre"y es machismo.pero sale en un anuncia una piba pegando a 2 tios pq la tocan el culo o volando para hacer las cosas diarias y no es feminismo no....cuando yo hago lo mismo q esa q vuela pero en el metro de madrid(q tb vuela) y si paso y me tocan el ojete y reviento a ostias a la q me lo ha tocado...es q soy machista..HIPOCRITAS.

ademas ahora q estoy preparando una oposicion y mi novia tb veo la falsedad de la sociedad.igualdad es ser iguales,no aprobar unas pruebas fisicas mucho mas faciles para ganar el mismo sueldo teniendo q detener a los mismo delicuentes igual de grandes.

aki la gente confunde la igualdad con el feminismo y va a ser q no.

Linki

#63 no lo parece,esk NO LOS EH LEIDO...porke ultimamente la gente solo pone gilipollezes...pa eso leo a #1 y cntesto.
y el resto m la pela.

3eat1e

#61 y yo que pasa, ¿que no puedo usar crema antiarrugas? ¿ni mascarilla para el pelo? ¿ni pantene prov? ¿ni herbalessence? ¿ni cera veet? ¿ni crema hidratante? ¿ni mascarillas faciales? ¿no puedo usar fairy? ¿no puedo comprarme una lavadora? ¿ni una plancha para la ropa? ¿ni un aspirador? etc etc etc

Como siempre, vemos lo que queremos ver

#68 Es que eso si es denigrante y nadie se queja.

I

Las mujeres a hacer dieta y estar guapas. Por eso dirigen sus anuncios a un público masculino :D.

(Es coña, o no)

LoKuNo

por cierto si alguien encuentra un lavavajillas muy pekeño,como un micro de grande,q me lo diga q los veo no entran en mi hogar@60m2 XD

Linki

#67 claro que si,puedes ponerte hasta compresas si quieres sabes?

y lo e dicho en plan gracioso que quede claro.

lo que queria decir con que se ''canteaban''
era que nada mas que salen hombres y que abra gente como #1 que se creera que el anuncio es machsita. Fin.

duende

Una poya de machista, estoy hasta arriba de lo políticamente correcto. Ayer fui con mis amigos y nos comimos cada uno una de esas, quieres que te diga cuantos grupos de tías habia con una sóla de estas?

Hombre, que fijo que si alguna se pone se la come sin problemas, pero yo también me puedo poner una compresa o su puta madre pero no me los voy a tachar de sexistas xq en el anuncio de Evax diga "para que te sientas más mujer".

Me fastidia que con la cantidad de anuncios peloteando al público femenino, para dos o tres que de vez en cuando salen dirigidos al público masculino todos los tontos del culo se lleven las manos a la cabeza.

he dicho

djtonight

los hombres vamos mas al burguer, y las tias que van se piden el menu infantil

S

#66 con eso demuestras que te da igual de que trate el anuncio, que fines o el porque de dicho anuncio, solo con crtiticar te vale.....cosa que no deberia de ser asi pero weno

#67 tranquilo hombre, tampoco podemos disfrutar en la ducha con herbal essence (el champu que hace gozar a la tia esa xD), pero no pasa nada, no existe el feminismo

Linki

anda anda menu infantil!

laZAr0

Es un anuncio progordos, no me jodas que se ven por ahi tirando comida sana para irse al burguer a incharse de woopers.

Linki

#73 no critico tio,solo opino. me diras que no es asi?

S

#77 bien, no digo que no, para eso estamos aqui, para opinar y discutir temas ;), pero me diras que ultimamente esto del machismo-feminismo no se esta llendo demasiado no?

Linki

#78 tambien tienes razon.

la gente ve machismo en todos los lados...
y exajeran pokito.

salu2 ^^

S

#79 jeje, pos eso, contentos todos entonces ;)

Urien

hace no mucho vi uno ke decia algo asi como "ke mala suerte si eres vegetariano" y aparecia una whopper XXL, la verdad es ke a mi eso si me sento mal pero vamos... ke los vegetarianos mirarian ese cartel y probablemente se despollarian.

dj_0r3

Pues para mi lo peor es que vendan esta clase de hamburguesas en España, que nos estamos convirtiendo en E.E.U.U.??

Por que donde este un buen solomillo o incluso una hamburguesa casera, que se aparte esta mierda de comida basura...

Salu2!

Adolf_Stalin

#82 si nadie te obliga a comerla, cuál es el problema?

Linki

#82 tio es simplemente una hamburguesa...eso no convierte el pais en E.E.U.U.

dejamos de comer pizzas y espaguetis por que vienen de italia? xDDD

salu2

belegar

ami m gusta el anuncio y si m gusta el burguer king!

balmunG_

Es más machista que la lengua castellana.

Ri0Ga

Porque todas las cosas de belleza, cremas y cosas para estar mas guapo... lo anuncian TIAS? acaso no hay tios q se ponen cremas, se depilan todo el cuerpo etc? (LOS LLAMADOS METROSEXUALES).

Maldita feminista.

#10 y #28 mandan.

Y #71 es el puto amo también.
Y #67 también.

Y paso de leer ya mas, eres un poco tonta, me dan rabia las tias como tu sinceramente, como bien dice #67 .. acaso no podemos los hombres usar detergente? planchar? usar cremas? y cuantos de esos anuncios los hacen TIOS? ;)

PD: Yo también uso detergente, y plancho, y hago muchisimas mas cosas de las que hacen muchas tias en este mundo :)

blackoN

me hace gracia ese anuncio XDD

C

Por esa regla de 3 el Tomb Raider es Feminista a más no poder.

Post estúpido.

Pd: Yo uso detergente.

FragelStone

EL anuncio ese es la mayor mierda que ha parido madre en años. Si pretenden que yo me coma una mierda de esas por ese anuncio la llevan clara.

Usuarios habituales