Anuncio Burger King

L4Ur1T4

Aunke es posible ke n este foro os de un poco iwal, no creeis ke el anuncio nuevo de burger king es bastante machista??? Pa empezar el lema es "yo soy un hombre" y las pocas mujeres ke aparecen son animadoras o cosas asi. A mi sinceramente me parece machista y de mal gusto. De verdad pensais ke hay tias ke no se pueden comer esas mega hamburguesas?
Yo no porke no me gustan eh xDD pero hay muchas ¬¬

ZorK

Ami no me parece que falte el respeto de las mujeres ni que ponga al hombre por encima. Simplemente utiliza una frase echa que emos escuchado desde pequeños "come como un hombre" sin mas.

S

no lo he visto aun pero es lo tipico...y tanto que hay tias que se deben comer unas hamburguesas como esas pero dudo bastante que lo pusieran

uplink

Eso puede parecer machista, pero querer llamar a una mujer que se dedica a pegar ladrillos con cemento ALBAÑILA... es cargarse el lenguaje

potokuz

opino como #2, y doblemente porque su casa es Iturribide, como la mia xd

Tenazas

A mi lo que me llamó la atención del anuncio fue su vomitiva sintonía.

¿A quién le encargaron la letra, a Leonardo Dantés?

Edit: para todo lo demás #8

Kails

Es una basura de anucio, askeroso y odioso. Que lo retiren ya!

w4rd0g

Supongo que la mayoría de los consumidores de ese tipo de hamburguesa XXL son hombres, ya que la chicas suelen pedir las ensaladas y las hamburguesas de pollo, etc..... Antelo cual es normal que se haga un anuncio donde solo aparezcan hombres machotes que comen hamburguesas mega gigantes. Además creo recordar que cuando empezaron a dar ensaladas y productos light en las hambugueserias los anuncios los hacian mujeres (el sector que más consume esos productos). No le des mas vueltas, tido depende del "segmento de población" al que va dirigido el producto.

Salu2

potokuz

#7 su nueva estrategia publicitaria es: vamos a poner anuncios tan basura como nuestra comida, que con la comida nos ha ido bien

lnsn

No veo en ese anuncio ningún tipo de machismo, es mas, hay anuncios que son exageradamente sexistas y no son machistas.

robinho10

el anuncio es un poko patetiko....

muerte a Mcdonalds....

PePE chiringo rulezzzz!!! xD

Adolf_Stalin

Es una respuesta de Burger King a la Ministra de sanidad, Salgado la anoréxica, Que pretende prohibir las hamburguesas XXL de Burger King porque 'fomentan' la obesidad con sus casi mil calorías

templari0

pues ayer comí yo en el burguer king xd :)

no como todos los días pero una vez cada 3 semanas o cada mes...

er_vick

y el anuncio ese del café que decia que ahora por fin los hombres podian hacer 2 cosas a la vez? ...

_-DyN4MiC-_

En los anuncios de detergentes o similares suelen aparecer por lo general mujeres, son anuncios feministas por eso? El caso es quejarse. Se nota que el origen del anuncio es americano..

#15 Na, ese no! por favor! eso era una broma :) .. /ironia.

Icaro

La publicidad nunca es ni machista ni racista ni nada de eso, solo busca vender y para ello dirigen su producto al publico que consideran los mejores clientes potenciales.

Colacado

#4 como lo de estudianta :S:S

A mi lo que me parece triste es q pongan esa cacho hamburguesa y luego te la pidas y mida 3 veces menos que esa xD

TuR0K_Vva

A mi lo q me parece es q las mujeres estan siempre a la defensiva viendo fantasmas donde no los hay.

KiRoF

Bueno se contraresta con el anuncio de nescafe que salia un tio contando mientras se ponia un cafe y al final del anuncio se escuchava una mujer que decia...

YA PODEIS HACER DOS COSAS A LA VEZ.

Cyph3r

Yo no pienso que es machista dice "come como un hombre " y yo solo vi tios y mas tios grandes y fuertes nada mas.

Que pasa que si sale en el esveltess ese o como se diga una tia cañon y dice manten tu linea entonces es ultrafeminismo no ? porque no aparece ningun tio con una buena linea.

K

yo no lo termine ni de ver...no por nada si no porque es aburrido hasta decir basta xD pero tmp lo considero machista...es simplemente una frase hecha como ya han dicho xD

factonni

a mi comer hamburguesas gigantes me hace sentirme más hombre

pd: no

B

en fin, k es machista xDDDDDD...t cagas ya lo k ay k leer...como dice uno x ahi, buscais cosas dond no las ay.

M

Si fuera al reves y el lema fuera "yo soy mujer" nadie diria nada.

Que facil resulta decir la palabra "machista" ultimamente, en fin, que pena dais.

aLi00

El anuncio es una tonteria y esta claro q es machista, ahora los comentarios de q si fuera al reves nos daria igual es totalmente mentira, sin ir mas aya antes habia un anuncio de cafe y el tio contaba 123 y habria el bote de cafe, y decia "el hombre no puede hacer dos cosas a la vez", personalmente me parecio fatal, asiq no vengais como q somos feministas cerradas, pq no ^^

sharker

Y el anuncio de las maquinas de depilar? Son feministas, los hombres tambien nos DEPILAMOS

#27 callate kebab

aLi00

#28 chupame un papo ^^

Usuarios habituales