Anuncio Burger King

LoKuNo

pues yo me he ido a comer una triple whoper pq de tanto leer tonterias sobre el anuncio me entro hambre.

y habra q ser muy hombre para comersela pero mi novia es muy mujer y se ha pimplado 1 longchiquen 1 wrap de pollo y 2 de patatas,y me he qdado o_O.la gracia ha sido cuando la digo "comes como 2 eeeh" y me he oido y me ha sentado mal la hamburguesa la vida y todo del strs q me ha dado.q sustos.

_kiNG_

Es que ya os quejáis por vicio.. Ahora resulta que todo es machismo... En fin, lo que hay que leer.

SuEz

A mi me sube mas el colesterol ver Salsa Rosa y esas
mierdas que esa hamburgesa.
deberian dedicarse a quitar programas-basura que duran bastante mas que los anuncios-basura

I

#93 ¿Y quién habla de colesterol?

GreMMlinA

hay machismo en muchisimas cosas k pasan algo mas desapercibidas...(ejemplo un anuncio)
xo enfin... -.-

laZAr0

#93 Que cosas más extrañas dices.

L

#1 claro que se las pueden comer, a todas les entra la churra y los 2 testiculos en la boca ¿como no se van a poder comer una hamburguesa?

I

#95 Le remito a #64 y de paso el ruego que nos haga el favor a todos los usuarios de no volver a postear.

B

Me esta dando hambre, y abajo hay un 3 euros por dos hamburguesas. Voy a almorzar hamburguesas hoy, seguro que soy un machista y macho iberico a mas no poder.

Como ya han dicho, en ese anuncio nos ponen como burros tirando de un carro, pero ta claro que es machista... ta claro.

ReEpER

Estaba por leermelo todo, pero no pude.

La verdad, personalmente ( y no quiero que ninguna chica me tire piedras encima ), el que la publicidad sea machista/feminista, lo veo lo mas normal, porque su efecto publicitario es mayor ( vease estamos hablando del anuncio como tontos xD y me esta entrando un hambre horrible.

Aparte, cuantos anuncios "feministas" hay? Y ningun tio se keja de ellos?

Vease uno que fue la guinda:

Cafe Marcilla ( creo )... que salia un tio contando mientras se hacia un cafe y al final la voz de una señorita diciendo: Muy bien chicos ya podeis hacer 2 cosas a la vez, contar y hacer un cafe.

Personalmente encuentro mas insultante este anuncio que el del BK, y ni dios se kejo.

Ahi queda eso.

PD: #91 y si apuntamos a la novia a un gimnasio? xD

#103 = DIOS. Papi dale otra vez...

kyle

yo las pocas veces que como comida basura es en el burger king, no sé si es por sus campañas publicitarias o "X" pero siempre me he encontrado más agusto en el burger king que en el macdonalds, con el servicio, producto todo... no sé.

B

Machista no; exagerado sí.

#64 100%

#103 tmb xDD

SgtOpio

#1 mucho más machistas son el 99% de las canciones de regeton y bien que las bailais, so zorras

STUDIOS

Jajajajaja:

lo poco que se de publicidad, consiste en que se hable del producto, bien o mal pero que este en boca de todos.
hay anuncios que se salen ya de por si como los de cocacola o bmw water, amigo ¿te gusta conducir? y otros que buscan esto que comentais , polemica; como los de beneton (o como mierdas se escriba) y este de la hamburger.
El caso es que se hable de ellos dia si dia tambien. ¿os acordais del anuncio de la once; de la cola que no se acababa? o para los mas veteranos del foro uno de ¿una empresa de electrodomesticos que vovio loco al regimen franquista?

Consiguieron los tios que se hable de su producto?
repuesta SI; por consiguiente un 10 para las agencias de publicidad de esos productos.

Pasa lo mismo con los videojuegos; en fin con cualquier producto que cause polemica.

LoKuNo

#100 es monitora de un gimnasio si no estaria como yo de gorda xDDDD

Usuarios habituales