Anuncio Campofrio, Navidad 2012

Crus

Que grande es chiquito xD

14
GaTToO

esto pasa muy de vez en cuando en la tele no??

es que no tengo tele y no se que tipo de anuncios se hacen ahora.

2 respuestas
Kelem

#2 esto pasa cuando tiene que pasar y no hace falta tener tele para verlo.

1
chech0s

esta bastante bien

KojOnudO

me quedo con el anterior , pero este no esta mal tampoco :)

Kazjako

yo soy como #2, y me ha soltado una lagrimita...

CAFE-OLE

vivimos debajo del puente, pero no pasa na porq ganamos mundiales y 7 miserables premios nobel

3 1 respuesta
Ifz44

#7 Creo que no lo has pillado...

2
HIMOTEN

mal de mucho consuelo de tontos, y vaya tontos estos de campofrio.

No si encima de darnos por culo ponemos la cama.

2
_Akiles_

Muy bueno, como el del año pasado.

CaraLimon

Cuanto rojo

8
Hades13

.

1
LaChilvy

Me ha encantado, en la linea del anterior

1
preguntitas

Lo he visto dos veces y no consigo pillarlo; no se si va en plan ironía o de palmaditas en la espalda. Bueno, yo soy bastante corto. Que lo disfruteis.

El del año pasado era más "para tontos" y me gustó más, o es que sí que llegué a pillarlo.

pontaeri663

Pues yo siento vergüenza ajena, que asco de anuncio.

2 1 respuesta
B

#15 Yo tambien siento verguenza ajena, porque la verdad es que pillo ironia en algunas cosas (aeropuerto de castellon, por ejemplo) pero hay otras cosas que parecen ser dichas con total normalidad y no hacen mas que darme asco.

1 respuesta
MikeTyson

Estupidez de anuncio.

_KzD_

se le llega a olvidar el bable y me lo cargo :mad: :mad:

Crus

#16

Es que esa es la gracia del anuncio. El anuncio dice "los españoles somos la repolla ooeooeoeoe" para levantarnos un poco la moral en estos momentos dificiles. Somos la releche por los 7 premios nobel, por las magdalenas gordas, por Velazquez, por las Torrijas... Esta en claro clave de humor.

Lo de los aeropuertos es claramente una ironía, recordando que somos la repolla pero que tambien cometemos errores y que para algunas cosas somos la España de siempre, por mucho que le vendamos el AVE a los chinos/arabes o ganemos el Mundial. A todos nos tiene muy hartos oir el despilfarro que ha habido en Aeropuertos, no creo que sea malo bromear un poco con ello para mejorar nuestras úlceras y no volvernos locos.

Todo es enclave de humor y optimismo, y así hay que entenderlo. Me parece acojonante que algunos sean tan rancios y tocapelotas hasta con el que trata de arrancarnos una sonrisa en unos momentos tan delicados.

3
juanillo-jiu

si hubieran repartido lo que se han gastado en este anuncio a los trabajadores/as de la empresa campofrio , y hubiesen hecho un anuncio de eso, lo hubiera visto mejor , bastante mejor , esto no es más que manipulación barata

1
underd0g

12 1 respuesta
Czhincksx

Lo único que me ha llamado así un poco a sido ver a Chiquito decir: Y el que se tiró de la trastosfera.

Darkcurare

#21 :qq: Que bonito

YokeseS

ahi ahi aprovechando la crisis

Crus

Campofrio donará a Cruz Roja 1€ por cada tweet con el hashtag del video

Ninja-Killer

¿Como se les ocurre nombrar cosas buenas de España? Fachas

1
blackoN

Ver a Los Morancos en el vídeo ha sido como si me dieran una patada en el estómago, que mal me caen pfffff.

1
zErOx

Muy buen anuncio por los participantes.
En estos anuncios siempre sale alguno que termina entregando la mochila en el siguiente año xDD

as

Vergüenza ajena.

Ya por no comentar que diferencia el catalán del valenciano... de quién habrá sido la idea?

1 respuesta
Tr1p4s

Me hace gracia cuando salen la "Generación mas preparada" yéndose y como si fuera a volver a esta mierda de país.

Que ilusos.

1

Usuarios habituales

  • fLcs
  • pontaeri663
  • Shaka
  • Ninja-Killer
  • Crus
  • Ifz44
  • KojOnudO