Anuncio casposo y no integrador de Suchard.

Belerum
#14MaTrIx:

pero si ya hay roscones desde hace más de medio mes xD

En Mercadona ya estaban los turrones de marca blanca por inicios de octubre xddd

1 respuesta
Shikoku

Pues la verdad que sorprende el anuncio viendo como estamos

EuRyNomE

Siento lástima por quién esté anuncio no le toque la patata.

2
STILES

caguen la puta, me voy a pasar por el super después del curro a pillar una tableta de turrón de chocolate blanco
gracias por joderme el NO Azucar test

2
LICI

#61 así es xD

ogeuF

aun recuerdo lo bueno que estaban estos turrones, los compre el año pasado o el anterior y madre mía, o se han cargado la formula o yo que se, pero no es el mismo turrón de suchards de hace unos años ni de coña

menos mal que siguen estando los moscovitas, bendito turrón asturiano. god mode.

Leoshito

#15 Eres marrón y sentirte orgulloso por tu color de piel es un poco random, quierete un poco que tendrás alguna habilidad más de la que sentirte orgulloso.

Muy amargada la peña que tiene que llorar sea inclusivo o no lo sea.

1 1 respuesta
ArcheR

La verdad es que es triste que nos sorprenda que un anuncio no se deje llevar por la corriente ultraprogresista actual, pero al menos hace que uno no pierda la esperanza en que, tarde o temprano, se consiga dejar atrás semejante cáncer.

1
Yuzu

Joder ha sido ver el anuncio y echar de menos esas comidas del dia de reyes con todos los primos, abuelos y tios juntos. Se echan de menos..

2
Sombrita

Un anuncio como dios manda, con los buenos valores, sólo me jode que no hayan pagado a actores para hacerlo, pero not bad, bonito mensaje.

2
nizku

Hemos llegado al punto de que os emocionais porque no metan propaganda ideologica en un puto anuncio xd

3
L

¿Está lloviendo en Valencia?

1 comentario moderado
Rfael79

le faltaron gays transexuales bolleras y banderas LGTBI :D

1
E

Estan todos gordos de tanto comer esas porquerias U_U

Claro que lo hizo mal, como no va a saber girar la pelota de basket sobre un dedo U_U

Gustioz

#25 joer, me has tocado la patata cabrón... 😔
Dep por tu abuela.

1 respuesta
Gustioz

#73 Haz como Pedro y móntate un foro a tu medida.

STILES

como los derroidos??

1 respuesta
Gustioz

#78 no joder, uno de progres.

STILES

ya estamos en uno no??

1
Xetloz

Que tonto eres. #1

2 1 respuesta
Gustioz

#81 tío cómo te pasas,super hard core.

michi

#76 y cuando no lo use nadie volveremos a este! Que gran idea! ya se, lo llamaremos derro..oh mierda ya está pillado!

Syuk

Por fin, un anuncio familiar normal.

Y como dice el anuncio "Sí, lo hemos hecho bien", una pareja normal, macho y hembra, que tienen hijos normales que no se declaran del séptimo género, no aparecen veganos, ni parejas de los hijos que sean morenitos y toda la familia junta, lo que se entiende por normal.

Lo triste es que lo normal deberían ser este tipo de anuncios y no los que te cuelan con calzador a soplanucas, a Mohameds amables y sonrientes sin navaja, a gente hiperhappy con 5 veces su peso al borde del ataque al corazón o cupos como militares femeninas con el pelo morado y pelo en los sobacos.

Más anuncios como este hacen falta, joder.

6
usarmy

Anuncio lacrimógeno, obvio que un mena cruzando el estrecho de forma ilegal no pinta nada en navidades. Ni familias disfuncionales o padres y perros abandonados.

1
Blue_ogre

A mi no me trasmite nada, pero quizás será porque mis navidades siguen siendo juntarse con toda la familia.

1
Kaos

No salen gays ni negros, pero tiene más estereotipos que mi polla. Pal caso es la misma mierda.

Albertsson

Me faltan mas banderas españolas para que alguno no se frustre aunque seguro que nació ya frustrado 😖

E

Suckhard.

DarkTevy

Creo que es la primera vez en mi vida que un anuncio me hace llorar. Una mezcla entre nostalgia y tristeza, mis dieses.

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Leoshito
  • Xetloz
  • _RUGBY_
  • Gustioz
  • STILES
  • MaTrIx

Tags